Ya lleva tiempo puesto en el foro..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SAludos..
y bien bonito q esta ai guardadito con el resto!! jajajacrespo325 escribió:unque draco tiene un BMW GTR e46 que le regale yo por su compleaños
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aFerradás escribió:Que guapo el ///m3, no tienes más fotos??
SAludos..
"Draco te metió el gusanito"??... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]crespo325 escribió:pues yo ya viera ese post y si no fuera por que lo vi y que Draco me terminara de meter el gusanito no creo q diera este paso aora haber si la coleccion empieza a crecer q seguro q lo hara jaja
ARBO escribió:
"Draco te metió el gusanito"??... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eso sí que no lo sabía...
Bueno, en serio, poco a poco Crespo, no olvides la posibilidad del 325...
Ojalá, no sabes la envidia que me darías! (yo no puedo, de momento)crespo325 escribió:Arbo posibilidad¿? si todo sale como creo que saldra antes de mi cumpleaños
ARBO escribió:"Draco te metió el gusanito"??... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]crespo325 escribió:pues yo ya viera ese post y si no fuera por que lo vi y que Draco me terminara de meter el gusanito no creo q diera este paso aora haber si la coleccion empieza a crecer q seguro q lo hara jaja
eso sí que no lo sabía...
se las hago en breves y las subo,saludosaFerradás escribió:Me encanta el sierra y el R8, no tienes fotos del R8 en primer plano...???
Mira que me gusta este cacharro...
Saludos..