por violador Vie Feb 04, 2011 12:42 pm
vamos a ver.... detallitos para ayudaros a mejorar, porq o es q vais despacio o no veo el proyectiyo:
-como le vas poner unos cubrepinzas? un coche de rallys esta frenando a cada momento, y los cubrepinzas no dejan disipar bien el calor,lo suyo es swap de frenos de otro modelo superior para meter disco mas grande, y si cambias alante tienes q meterlos atras tambien porq sino en cada frenada te adelantara el culo...
- otro detalle, has montado discos perforados y ranurados, no se si te has fijado alguna vez q en calle si se montan asi pero los coches de rallys suelen montar solo rallados o ranurados,, esto es por culpa de q con el uso y frenadas fuertes, los perforados suelen abrir grietas entre perforaciones, y ai q cambiar discos.
-despues el motor, no lo estais tocando nada y asi siento deciros q lo vais a tener muy complicado, tengo un buen amigo empezando, corriendo en galicia en rallys con un saxo 120cv hasta las trancas y es muyyy dificil, ultimo no queda pero su mejor puesto en la ultima carrera fue 23... mas aun con un 100cv o 90cv,porq acuerdate q del saxo 8v habia el evo1 )90cv reales) y el evo2 (100cv reales)! cual es el vuestro?
leí algo de q repro, solo la repro no vale para nada en ese coche.y menos aun ponerle un green cochambroso q solo hace perder cvs!
minimo teneis q montarle:
- levas grupo A
-campana de admision
- centralita grupo A
-radiador de saxo 120cv
-electroventiladores SPAL
-colectores, linea grupo A o grupo N
con todo esto, los saxos 120cv estan dando 150cv, es lo q lleva mi coleguita aparte de los frenos q lleva son willwood de 4 pistones...
despues la caja de cambios, supongo q la cambiareis, yaq asi con la de serie se pasa mal. se suele montar la caja de cambios original del 1300 rallye, con grupo 13 59
las suspensiones... selex gama azul es para un coche de calle, no de rally! ai q montar una amortiguacion roscada con copelas regulables yaq cada rally es un mundo y necesitas diferentes configuraciones!
amen de que os hacen falta estabilizadoras e incluso se suele ir con las manguetas acortadas...
despues el tema de las llantas, minimo unas 15" para montar de gomas unas toyo r888 q es lo habitual en asfalto. despues para tierra ai q llevar otro tipo de goma
las barras, supongo q seran las homologadas para rally y no para calle, porq con estas ultimas creo q no se puede correr...
y por cierto, os recomiendo comprarles las espumitas protectoras(se venden aparte) para la altura de la cabeza.
espero serte algo de ayuda, un saludo
Última edición por neox el Vie Feb 04, 2011 12:53 pm, editado 1 vez