Coma ya dicen por ahi arriba ya veras como encuentras algun sitio.
Por si sigues con el proyecto adelante decirte que yo trabajo codo con codo con un colega todos los findes desde hace dos años en un saxo 16v(gordo, muy gordo, pa ser "estrecho"jejeje)en el cual corre y que si quieres ayuda o algo me avisas, por lo de ahora te voy a poner por aqui la preparacion mas o menos del coche por si te sirve pa cojer alguna idea.
Nosotros lo que tenemos bajo el capo del saxo, es(siempre hablando para correr esta temporada):
-Unos arboles de levas de 280º montados en una culata de citroen C2 con muelles de valvulas reforzados y copelas ligeras.
-Pistones forjados
-Bielas de kitcar
-Retenes,casquillos de biela, bancada y axiales totalmente nuevos
-Cigueñal y volante motor aligerado y equilibrados.
-Regulador de presion de gasolina nuevo
-Bomba de gasolina nueva con dos bombas auxiliares.
-Colectores Daluz (los que llevan los saxo,106..kit car)
-Y estubimos estudiando y seguimos para haber si tenemos el presupuesto necesario para poder ponerle la admision de carbono de los saxo,106...kit car, ademas de que estamos mirando si no da mucha lata el permiso para cambiar de sitio el numero de chasis, ya que al meter esta admision hai que cortar un trozo de donde esta el numero de chasis
-Luego montamos una caja de cambios BE4 con autoblocante y palieres gordos
-Embrague nuevo con maza reforzada
-Una buena electronica
-Bujes y rodamientos nuevos
-La suspension delantera y trasera son pts grupo A, en su momento se estudio poner delante las proflexs 3vias pero a dia de hoy se va de presupuesto, con el tiempo....
-Arco de seguridad Matter numerado
-Barras estabilizadoras de 21mm(las buenas)
-Brazos de suspension nuevos con avance
-Carroceria totalmente reforzada y aligerada.
-Paneles de las puertas y reposapies en carbono
-Reloj de presion de gasolina
-Baquets Sparco Pro2000 con arneses OMP
-Repartidor de frenada
-Centralita,bomba direccion asistida y bateria de gel en el interior.
-Freno de mano hidrulico.
-Frenos Brembo de 4 pistones
Y seguramente algo mas que se me olvida
El coche corrio la temporada pasada con 156cv en banco pero a dia de hoy se esta intentando subirlo a 170cv con unas cuantas modificaciones como cubicar la culata a 37cm cubicos y rebajarla en 3 decimas y algo mas...El sabado que voy al taller cojere las graficas del banco de potencia de cuando tenia los 156cv y las scaneare para ponerlas aqui.
Por cierto este año aun con poco presupuesto y disputaremos pocos rallyes salire yo de copiloto, ya que este dos años estube como asistencia y ahora no me da llegado el dia jajajaja
Un saludo y lo dicho espero que te sirva de ayuda