por 2002_tii Jue Ene 20, 2011 11:47 pm
aFerradás escribió:Y el Porsche lo devolviste???
Yo ya no me daría despegado de el.., jeje
El GT-R está de miedo.. Yo siempre soñé con tener un Skyline GT_R R32, creo que así el modelo..
Ahora este ya no me mola tanto como los viejos...
Saludos..
si, tube que devolverlo para mi desgracia ( rapidito devolvi el cayman y el boxster S ...pero este me dio mucha pena joer jajajajaajja)
Estetocamente a mi em gusta mas el skyline que este GT-R , pero no voy a engañarme esta brutisimo es muy muy agresivo y me gusta jeje, pero de todas formas este modelo de GT-R nada tiene que ver con los otros skyline....es digamos, una " edicion especial" entre miss favoritos esta el que tu dijiste y a dia de hoy vi dos uno " atuneao" casi mato al dueño y otro en el motorshow de zaragoza que el dueño devio de verme babeando y em djo cruzar las barreras y poder sacarle fotos de cerca.
ARBO escribió:Qué guapos!
Como se nota que prefieres probar un porche que ir de compras eh
No lo sabes tu bien jajajaja, yo creo que naci para ser tio y perdi la colita por el camino, sino...no es normal.
eil525is escribió: 2002_tii escribió:
- fUTBOL
Creo que con eso quedo dicho todo jajajajaja
ahi ahi tu si que sabes...
cuando estuve por esos lares aun vi algunos trastos gordotes,pero en la autovia que va de Cantabria a Bilbao,por donde hay una refineria cerca del mar,paramos y me encontre un 3.0csi impresionante...pena no quitarle fotos...quizas lo habras visto tu por Bilbao,porque iba para alli.Negro con llantas Alpina...
Meca!!! no em suena!!! estare atenta se la zona que dices....aunque...si em dices la fecha... porque se de uno pero esque vive " lejos" de aqui, y realmente era un Alpina...si no entendi mal ( y eso que lo llevaba de " camuflaje" jejeje un lobo con piel de cordero vaya).