Precio 200€
Unas fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
raro escribió:Hola. A lo mejor estoy interesado.
Podrías subir fotos?
Un saludo
muchas gracias goldar,pero aun no me entero como funciona esto,un saludoGOLDAR. escribió:Buenas joni, pásate por el indice y presentate, que aunque muchos ya te conocemos, otros no
Por cierto, edita el primer mensaje con el precio y pon unas fotos que te ayudarán
lo siento mucho pero soi nuevo i nose hacer muchas cosas,un saludo i perdonar.aFerradás escribió:raro escribió:Hola. A lo mejor estoy interesado.
Podrías subir fotos?
Un saludo
Lo lógico es que te presentes antes de postear
La pantalla creo que es la 16:9, de e46.
SAludos..
si de e46,un saludoAllwaysBMW escribió:es de e46, verdad? Po fotos...
joni328ci escribió:lo siento mucho pero soi nuevo i nose hacer muchas cosas,un saludo i perdonar.aFerradás escribió:raro escribió:Hola. A lo mejor estoy interesado.
Podrías subir fotos?
Un saludo
Lo lógico es que te presentes antes de postear
La pantalla creo que es la 16:9, de e46.
SAludos..
joni328ci escribió:muchas gracias goldar,pero aun no me entero como funciona esto,un saludoGOLDAR. escribió:Buenas joni, pásate por el indice y presentate, que aunque muchos ya te conocemos, otros no
Por cierto, edita el primer mensaje con el precio y pon unas fotos que te ayudarán
muchas gracias amigo,nos vemos en orense,un abrazoaFerradás escribió:Fotos en primer post Jony
Suerte con la venta.
Saludos..
Carman escribió:si fuca no e39 pillocha eu
alguen sabe??
aghora teño a 4:3 de serie
no hay problema sino el finde semana kedamos en la mitad de camino i la probamos,un saludoCarman escribió:Gracias pola info goldar
De todas formas podiamos probar na kedada si fuca ou acercome calquer dia a Ourense, que che parece joni