x3 escribió:Me encanta este post...
Además nos viene de p*ta madre porque llevamos unos cuantos meses pagando las multas de Hadry...y lo que nos queda todavía!!
Por no hablar de los puntos... alguno de vosotros los ha perdido todos?
Saludos!
yo los perdi todos y ya los recupere...en dos multas.saltarme un stop medio pintado en el suelo 4 puntos.En Mombuey,Zamora.
Y la otra en Viascon,Pontevedra en la nacional 541.radar a 50 y pase a 93...en una pedazo recta de 3 carriles,que raro.acababa de adelantar a una furgoneta y alla fueron 6 puntos.
en total 10,pero como la primera fue a los dos años de carnet solo tenia 8 puntos.no me di cuenta de eso y en la segunda el carnet a tomar por culo.
lo que mas me jode es que en las dos iba tan tranquilo a trabajar...si me hubiesen pillado haciendo el gamba como de costumbre,no me hubiese mosqueado tanto...caguenn
y por cierto,aviso para navegantes,para recuperar todos los puntos son 6 meses de retirada y sobre unos 450 euros el cursillo de los cojones.
pero menos mal que es todo para salvar vidas y aumentar la seguridad de los conductores,entonces por eso estoy mas contento de ayudar.....
.....amos no me jodaas