Karboniusssssss preparame una o me paso a la competencia.. jajajajaja . Esta no es superpuesta a los retrovisores m3 sino que es la sustituta a la carcasa..
Y la guinda del pastel:
Que os parece?...
Esta en concreto son 350 Dolares!! Es una pasta pero yo de ponerle alguna le pongo esta.javi328 escribió:ando yo buscando tambien una admision para el mio,que precio tiene esa?
Buuuuff aun le queda mucho artista!!! le quedan muchos detalles, hasta que no lo tenga como yo quiera no paro.. si es que algún dia paro...valvulas escribió: Retoques? A tu coche?? pues ya me dirás tio por que la última vez que lo ví estaba como siempre. Acojonante!!!
tiene muy buena pinta la verdad,hay que meditarlo jejejegalicia330ci escribió:Esta en concreto son 350 Dolares!! Es una pasta pero yo de ponerle alguna le pongo esta.javi328 escribió:ando yo buscando tambien una admision para el mio,que precio tiene esa?
Pues si te decides avisame que yo tengo un pedido y si te interesa ya te viene con el mio asi ahorramos en el envio!! Un saludo javi!!javi328 escribió:tiene muy buena pinta la verdad,hay que meditarlo jejejegalicia330ci escribió:Esta en concreto son 350 Dolares!! Es una pasta pero yo de ponerle alguna le pongo esta.javi328 escribió:ando yo buscando tambien una admision para el mio,que precio tiene esa?
No hay prisa eh javi que yo hasta febrero no hago el pedido!!!javi328 escribió:ok,pues esta semana te digo algo,gracias y saludos tio!!
ok,pues mejor aungalicia330ci escribió:No hay prisa eh javi que yo hasta febrero no hago el pedido!!!javi328 escribió:ok,pues esta semana te digo algo,gracias y saludos tio!!
aFerradás escribió:Brais esas pieziñas chapó, métele caña a Karbonius y aver si las tienes pronto..
Los spliters son para montar en esa defensa??? CSL???
Ui mamá, como va a quedar ese 330ci, la virgen
SAludos..
GOLDAR. escribió:Al final te vas a por la CSL? se la puso también Dani al 325 rojo con las compomotive blancas y le queda de lujo!!! En cuanto sale si no es mucho preguntar??
Y los retrovisores simplemente me encantan!!
Estoy ansioso por ver esas fotos! jejeje
Pues aun peor, entonces no tiene conducto para ventilar los frenos? Madre mia..neox escribió:brais, ese conducto no es para ventilar los frenos... es para ventilar la admision del CSL
Entonces voy tener que hecharme atras con la defensa, haber si miro la del m3...neox escribió:nop, porq en teoria el CSL ya lleva otros frenos q no necesita eso...
galicia330ci escribió:Entonces voy tener que hecharme atras con la defensa, haber si miro la del m3...neox escribió:nop, porq en teoria el CSL ya lleva otros frenos q no necesita eso...
Para la semana te llamo artista!!