jajajajaj
Saludos..
Por cierto, este no para con el Merchy, hoy me pasé a visitarlo y ya lo tenía a preparrle no se qué... otro barrenado
aFerradás escribió:Goldar,pues el sábado verás un 190E 2.316v precedido de un e36, los dos negritos, limpitos, brillantitos, llegando despaciiito al Haley, y se te van a caer los pantalones
jajajajaj
Saludos..
Por cierto, este no para con el Merchy, hoy me pasé a visitarlo y ya lo tenía a preparrle no se qué... otro barrenado
GOLDAR. escribió:aFerradás escribió:Goldar,pues el sábado verás un 190E 2.316v precedido de un e36, los dos negritos, limpitos, brillantitos, llegando despaciiito al Haley, y se te van a caer los pantalones
jajajajaj
Saludos..
Me veréis vosotros a mi que sabes que suelo llegar tarde... jajajaja
chochis escribió:GOLDAR. escribió:aFerradás escribió:Goldar,pues el sábado verás un 190E 2.316v precedido de un e36, los dos negritos, limpitos, brillantitos, llegando despaciiito al Haley, y se te van a caer los pantalones
jajajajaj
Saludos..
Me veréis vosotros a mi que sabes que suelo llegar tarde... jajajaja
yo ire detras del e36 para que marque el camino jajajaja , pero lo importante es echarles uno cuentos y unos cacharros
saludos
GOLDAR. escribió:ufffffffffffff no me gusta nada ese radiador tan sucio eh!! jajaja, es coña, el coche está impresionante y menudos frenos le has montado Le has notado mucha diferencia imagino no?
aFerradás escribió:Tu no avises para verlo eh,, jajajjjaa,,
A ver si mañana o el martes saco un minuito y me paso a verlo.. tiene muy buena pinta el aleroncito si señor..
Y llantas creo que algo gordo tiene ya por casa, verdad chochis?? jejejej
SALudos..
AllwaysBMW escribió:El unico problema que tienen son los casquillos de biela... Dan la lata siempre y hay que cambiar cada 60 mil km...
Este motor, junto con el 2.5 y los 2.3 y 2.5 de los M3 E30, llevan culata y refinamento Cosworth.
valvulas escribió:A cabeza non para!!! Jajaja precioso!!! A ver si me acerco y me enseñas esos detallitos nuevos...
Un saludo fiera!!!!