kely87 escribió:mario90 escribió:Salgamos todos de dudas:
gracias por el chop mario!!!
bueno al final me habeis convencido, las pintare como las del m5
gracias a todos!!!!!
menos mal... jejeje
kely87 escribió:mario90 escribió:Salgamos todos de dudas:
gracias por el chop mario!!!
bueno al final me habeis convencido, las pintare como las del m5
gracias a todos!!!!!
galicia330ci escribió:Mario90 ya veo que eres un crack en el photoshop, me podrías hacer uno al mio con las llantas tambien doradas?
GOLDAR. escribió:galicia330ci escribió:Mario90 ya veo que eres un crack en el photoshop, me podrías hacer uno al mio con las llantas tambien doradas?
Mario, si te animas te ponemos los dos... jejeje.
galicia330ci escribió:GOLDAR. escribió:galicia330ci escribió:Mario90 ya veo que eres un crack en el photoshop, me podrías hacer uno al mio con las llantas tambien doradas?
Jajajajaaj que rapido nos calentamos Goldar!!
pintarlo?si tu coche esta nuevo!GOLDAR. escribió:galicia330ci escribió:GOLDAR. escribió:galicia330ci escribió:Mario90 ya veo que eres un crack en el photoshop, me podrías hacer uno al mio con las llantas tambien doradas?
jajaja, si bueno, pero yo es por verlo, por ahora no tengo pensado hacerle nada al coche mientras no empiece a currar otra vez jeje, de todos modos, primero es pintarlo
Rodinhax escribió:pintarlo?si tu coche esta nuevo!GOLDAR. escribió:galicia330ci escribió:GOLDAR. escribió:galicia330ci escribió:Mario90 ya veo que eres un crack en el photoshop, me podrías hacer uno al mio con las llantas tambien doradas?
jajaja, si bueno, pero yo es por verlo, por ahora no tengo pensado hacerle nada al coche mientras no empiece a currar otra vez jeje, de todos modos, primero es pintarlo
GOLDAR. escribió:galicia330ci escribió:Mario90 ya veo que eres un crack en el photoshop, me podrías hacer uno al mio con las llantas tambien doradas?
mario90 escribió:GOLDAR. escribió:galicia330ci escribió:Mario90 ya veo que eres un crack en el photoshop, me podrías hacer uno al mio con las llantas tambien doradas?
Pasadme unas fotos a ver qué se puede hacer jejeje
neox escribió:galicia330, marchando una de bbs doradas...
iba decir q las veo horribles, porq primero vi esta foto
pero todo dependera del color del dorado... creo q es jugarsela mucho, yo no lo haria yaq el dorado sabes q va quedar bien en un nucleo de una llanta con garganta y aro pulido pero en llantas lisas... no lo veo!
kely87 escribió:si en principio las llevo a la kdd, las mande hoy a pintar
atras va con las fortuna,que son duras y en mojado muy divertidas, delante comprare algo bueno
mario90 escribió:Bien kely!!!!!! jajaja así se hace, esas decisiones son de vida (plata o doradas) o muerte (negras) en un coche!
GOLDAR. escribió:kely87 escribió:si en principio las llevo a la kdd, las mande hoy a pintar
atras va con las fortuna,que son duras y en mojado muy divertidas, delante comprare algo bueno
pensé que ponías las que ya tenías jeje y de medidas?
kely87 escribió:GOLDAR. escribió:kely87 escribió:si en principio las llevo a la kdd, las mande hoy a pintar
es que atras llevo las mismas y delante las cambio que ya me toca, eran continental,demasiado blandas. son 225/45/17
kely87 escribió:muchas gracias pero de todas formas ya me va a dar mi padre unas q en el chollo d el hai un monton para escoger y m sale de gorra pero igual mas adelante meto otras atras nuevas , atodo esto tienes un mp
Como quieras, a ser posible sí, que salga de perfil, pero si sale de "medio-perfil" tampoco pasa nada jeje.GOLDAR. escribió:mario90 escribió:GOLDAR. escribió:galicia330ci escribió:Mario90 ya veo que eres un crack en el photoshop, me podrías hacer uno al mio con las llantas tambien doradas?
Pasadme unas fotos a ver qué se puede hacer jejeje
A ver si encuentro una foto suficientemente buena, la quieres de perfil?
Kely, tendrás las llantas para ourense?
yo estoy com neox...esque las llantas no son todas iguales e ai algunas que le queda bien e outras que no!neox escribió:galicia330, marchando una de bbs doradas...
iba decir q las veo horribles, porq primero vi esta foto
pero todo dependera del color del dorado... creo q es jugarsela mucho, yo no lo haria yaq el dorado sabes q va quedar bien en un nucleo de una llanta con garganta y aro pulido pero en llantas lisas... no lo veo!
Pues nunca tengas un coche blanco, por favor!!!!!kely87 escribió:mario90 escribió:Bien kely!!!!!! jajaja así se hace, esas decisiones son de vida (plata o doradas) o muerte (negras) en un coche!
jajaja, que mania le tienes a las negras!!! pues en un coche blanco antractita siempre!!!
kely si quieres algo que sea mas ou menos montales algo como la kumho, a nexen/roadstone, firestone dunlop que son neumaticos un poco mas duros, si vas a outras marcas son todas mas blandas! eso un consejo!suertekely87 escribió:GOLDAR. escribió:kely87 escribió:si en principio las llevo a la kdd, las mande hoy a pintar
es que atras llevo las mismas y delante las cambio que ya me toca, eran continental,demasiado blandas. son 225/45/17