galicia330ci escribió:Las mias se quedan mejor como están.. no me acaban de convencer..
menos mal jeje porq a tu coche creo q no le pegan nadita
galicia330ci escribió:Las mias se quedan mejor como están.. no me acaban de convencer..
C-9119-CC escribió:Ese e36 en azul y llantas doradas es precioso, has hecho una muy buena eleccion.
Yo , en el caso de los neumaticos si tienes autoblocante atras y una suspension +_dura, te aconsejaria montar unas mas normales delante y las buenas detras, ya que de morro casi nunca se va.
Rodinhax escribió:kely si quieres algo que sea mas ou menos montales algo como la kumho, a nexen/roadstone, firestone dunlop que son neumaticos un poco mas duros, si vas a outras marcas son todas mas blandas! eso un consejo!suertekely87 escribió:GOLDAR. escribió:kely87 escribió:si en principio las llevo a la kdd, las mande hoy a pintar
atras va con las fortuna,que son duras y en mojado muy divertidas, delante comprare algo bueno
pensé que ponías las que ya tenías jeje y de medidas?
es que atras llevo las mismas y delante las cambio que ya me toca, eran continental,demasiado blandas. son 225/45/17
GOLDAR. escribió:C-9119-CC escribió:Ese e36 en azul y llantas doradas es precioso, has hecho una muy buena eleccion.
Yo , en el caso de los neumaticos si tienes autoblocante atras y una suspension +_dura, te aconsejaria montar unas mas normales delante y las buenas detras, ya que de morro casi nunca se va.
No creo que quiera esa combinación, le gusta ir de lado todo lo que puede jejeje
aFerradás escribió:Kely, si aceptas un consejo pon las ruedas buenas detrás, en verano no importa tanto, pero con el tiempo que tenemos por aquí yo no me la jugaría con unas ruedas muy duras atrás...
Saludos..
kely87 escribió:aFerradás escribió:Kely, si aceptas un consejo pon las ruedas buenas detrás, en verano no importa tanto, pero con el tiempo que tenemos por aquí yo no me la jugaría con unas ruedas muy duras atrás...
Saludos..
como me liais la cabeza, al final siempre me convenceis jajajaja, haber voi a hablar con el mozo y haber que me dice cuales pongo en cual sitio cuando me den las llantas los del taller
kely87 escribió:de momento vere si pongo atras las goodyear o las fortuna cuando la economia recupere mirare de cambiar
yo si trabajo, si quieres algun precio me avisas e listo!eso si tiene razon los compañeiros las buenas atras porque sino te pasa el mmaletero pa diante!lololkely87 escribió:Rodinhax escribió:kely si quieres algo que sea mas ou menos montales algo como la kumho, a nexen/roadstone, firestone dunlop que son neumaticos un poco mas duros, si vas a outras marcas son todas mas blandas! eso un consejo!suertekely87 escribió:GOLDAR. escribió:kely87 escribió:si en principio las llevo a la kdd, las mande hoy a pintar
atras va con las fortuna,que son duras y en mojado muy divertidas, delante comprare algo bueno
pensé que ponías las que ya tenías jeje y de medidas?
es que atras llevo las mismas y delante las cambio que ya me toca, eran continental,demasiado blandas. son 225/45/17
muchas gracias!! para cuando vaya a montar unas nuevas ya hablaremos tu y yo que me he enterado que trabajas en un taller de neumaticos puede ser??
C-9119-CC escribió:Yo estoy con alfonso, y tuve neumaticos malos (kumho ecsta supra por ej),atras y me acuerdo de llover y no poder subir peares a mas de 100KMH en 5ª.
and!a y no se sube mas rapido?,te hablo de 100kmh en recto cruzao,pero nla diferencia es que con un buen neumatico puedes corregir y te lo pasas bien sin embargo con el malo se va y alaaaaaaneox escribió:C-9119-CC escribió:Yo estoy con alfonso, y tuve neumaticos malos (kumho ecsta supra por ej),atras y me acuerdo de llover y no poder subir peares a mas de 100KMH en 5ª.
y a q velocidad querias subir? a 200? xD la mitad del tramo esta a 80 y con curvas de 60. ir mas rapido y lloviendo siempre lo he visto una temeridad en un trasera, por mucha rueda buena q se lleve a la minima da el culo y enroscas
1 - SE PODRÍA MIRAR, SIEMPRE QUE SEA EL NÚCLEO MÁS CLAROJesusM escribió:
GOLDAR. escribió:kely87 escribió:de momento vere si pongo atras las goodyear o las fortuna cuando la economia recupere mirare de cambiar
ok
Yo pondría las fortuna atrás, eso sí, espero que el nombre de la goma te acompañe en su uso jejeje (no lo digo por mal, sino porque me hace gracia el nombre )
Sí Kely, "trabaja" .Rodinhax escribió:yo si trabajo, si quieres algun precio me avisas e listo!eso si tiene razon los compañeiros las buenas atras porque sino te pasa el mmaletero pa diante!lololkely87 escribió:
muchas gracias!! para cuando vaya a montar unas nuevas ya hablaremos tu y yo que me he enterado que trabajas en un taller de neumaticos puede ser??
ARBO escribió:Sí Kely, "trabaja" .Rodinhax escribió:yo si trabajo, si quieres algun precio me avisas e listo!eso si tiene razon los compañeiros las buenas atras porque sino te pasa el mmaletero pa diante!lololkely87 escribió:
Trabaja muy bien ese taller, antes de hacernos amigos André y yo , ya iba a cambiar las ruedas por allí. Ahora "a mejor precio" jejeje...
Por cierto, yo llevo las 4 "Goodyear F1 Asymétricas" y es una pasada lo mucho que agarran, parece que voy sobre raíles, incluso en mojado! te lo puede decir Rodinhax, que cuando fuimos a la quedada de Lalín el 31 de octubre, él venía detrás y llovía a cántaros...