+15
edunkelblau
Carman
JJ_20VT
valvulas
2002_tii
Rodinhax
galicia///M
violador
asaiz1974
rdzgalicia
aFerradás
javi_328i&330ci
x3
draco
GOLDAR.
19 participantes
Consecuencias de la III QUEDADA DE CLUBES (segunda parte)
galicia///M- Miembro activo BMW-NOROESTE
Hoy volvió a salir en la tv la noticia y en este caso incluyeron mas videos en uno de ellos también salía Princess la novia de MartinNos!! y algun coche más.
asaiz1974- Miembro activo BMW-NOROESTE
estaría bien que alguien pusiera la nueva ley de tráfico por aquí.
Perdón por desviarme del tema,pero...sabiendo la ley,se pueden evitar disgustos.
Perdón por desviarme del tema,pero...sabiendo la ley,se pueden evitar disgustos.
Rodinhax- Miembro platinum BMW-NOROESTE
bueno yo pienso que esta muy bien multados asi es una forma de que las personas tengam consiencia de lo que asem! quedada legal es lo mejor! ahora si no deixar quedar mal el forum sino nos queiman como los dmas!
2002_tii- Miembro BMW-NOROESTE
No me quedo muy claro que paso ni nada...alguna KDD de estas macromegachachis y la gente se desmadro? estabais vosotros?... ( intente ver el video del otor hilo, desaparecio y no em termino de quedar claro y supongo que esto viene en consecuencia de aquello)
hay que tener mucho cuidado no esta el tema para llamar mucho la antencion.
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Bueno, esta tarde he estado por el polígono resolviendo unos asuntos profesionales, y a varias horas he visto el coche camuflado de la Policía local apatrullando la ''zona zero'' jejejje
Ahora se creen que la peña va allí todos los días...
Bueno, por lo menos no se aburren por el pueblo..
SAludos..
Ahora se creen que la peña va allí todos los días...
Bueno, por lo menos no se aburren por el pueblo..
SAludos..
2002_tii escribió:No me quedo muy claro que paso ni nada...alguna KDD de estas macromegachachis y la gente se desmadro? estabais vosotros?... ( intente ver el video del otor hilo, desaparecio y no em termino de quedar claro y supongo que esto viene en consecuencia de aquello)
Si buscas por youtube relacionado con la KDD de clubes te salen algunos vídeos, otros los borraron, pero ya era tarde, les está bien empleado, así para la próxima se lo pensarán dos veces...
SAludos..
valvulas- Miembro activo BMW-NOROESTE
Es que era visto...
Con lo que me quedo a cuadros es con lo de la multa por el pomo... no me entra en la cabeza, madre mía donde vamos a parar...
Con lo que me quedo a cuadros es con lo de la multa por el pomo... no me entra en la cabeza, madre mía donde vamos a parar...
GOLDAR.- Admin
galicia330ci escribió:Hoy volvió a salir en la tv la noticia y en este caso incluyeron mas videos en uno de ellos también salía Princess la novia de MartinNos!! y algun coche más.
En que canal?
Solo espero que por lo menos a ella no la multen, ya que tampoco hizo nada comparado con los demás y es una chica que nunca hace nada.
Susana ya salió el otro día, pero no salió haciendo nada exagerado, creo que librará...
SAlió en T5, bueno, yo lo ví en T5, y salió el Sargento de la poli local todo guapo... jejeje
SAludos..
SAlió en T5, bueno, yo lo ví en T5, y salió el Sargento de la poli local todo guapo... jejeje
SAludos..
GOLDAR.- Admin
aFerradás escribió:2002_tii escribió:No me quedo muy claro que paso ni nada...alguna KDD de estas macromegachachis y la gente se desmadro? estabais vosotros?... ( intente ver el video del otor hilo, desaparecio y no em termino de quedar claro y supongo que esto viene en consecuencia de aquello)
Si buscas por youtube relacionado con la KDD de clubes te salen algunos vídeos, otros los borraron, pero ya era tarde, les está bien empleado, así para la próxima se lo pensarán dos veces...
SAludos..
Al ver esto que pensarías 2002_tii?
Pues lo mismo que piensa la policia y con razón, pero eso no quiere decir que todos seamos iguales
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Si yo bajaba el viernes a la 1 de la madrugada de junto Laura y me pasaron una fila de coches que seguramente eran de la kkd!!!Peo no vi a los verdes!!jejeGOLDAR. escribió:x3 escribió:Joder, si es que estaba visto...
Esperemos que en Ou no pase nada así!!
Pues no creo más que nada porque HAY PERMISOS DEL AYUNTAMIENTO y de la POLICIA
Lo que sí se es que este fin de semana en la asunción en ourense había una quedada que no estaba avisada y fue la guardia civil.
saludoss!!yo digo que Goldar nos aviso!!y nosotros cumplimos!!si rabbit no hizo caso es pa su propio mal!!nosotros hicimos caso porque sabiamos lo que abia!!a parte que sabemos comportarnos en cada lugar!!
GOLDAR.- Admin
JJ_325 escribió:Si yo bajaba el viernes a la 1 de la madrugada de junto Laura y me pasaron una fila de coches que seguramente eran de la kkd!!!Peo no vi a los verdes!!jejeGOLDAR. escribió:x3 escribió:Joder, si es que estaba visto...
Lo que sí se es que este fin de semana en la asunción en ourense había una quedada que no estaba avisada y fue la guardia civil.
saludoss!!yo digo que Goldar nos aviso!!y nosotros cumplimos!!si rabbit no hizo caso es pa su propio mal!!nosotros hicimos caso porque sabiamos lo que abia!!a parte que sabemos comportarnos en cada lugar!!
Yo sabía lo que iba a pasar, por eso lo dije...
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Eres un crack tio!!yo fue la 2 kdd de mi vida!!y soy principiante en el asunto!!peo al menos tengo cabeza y se donde es mi lugar de acer el cafre(Sin joder la bomba de la direccion) sin acerle daño a nada ni nadie!!!Saludos compisGOLDAR. escribió:JJ_325 escribió:Si yo bajaba el viernes a la 1 de la madrugada de junto Laura y me pasaron una fila de coches que seguramente eran de la kkd!!!Peo no vi a los verdes!!jejeGOLDAR. escribió:x3 escribió:Joder, si es que estaba visto...
bueno pos asi como tiene que ser Julio, no es aser el jiripollas e despois los demas eston jodidos...cada cosa no seu momento!JJ_325 escribió:Eres un crack tio!!yo fue la 2 kdd de mi vida!!y soy principiante en el asunto!!peo al menos tengo cabeza y se donde es mi lugar de acer el cafre(Sin joder la bomba de la direccion) sin acerle daño a nada ni nadie!!!Saludos compisGOLDAR. escribió:JJ_325 escribió:Si yo bajaba el viernes a la 1 de la madrugada de junto Laura y me pasaron una fila de coches que seguramente eran de la kkd!!!Peo no vi a los verdes!!jejeGOLDAR. escribió:x3 escribió:Joder, si es que estaba visto...
GOLDAR.- Admin
A eso me referí siempre JJ, sé lo que pasa en esas quedadas por eso es mejor dejar "el show" para otras. Si hubieran quitado 6 puntazos y 500€ a alguno de este foro, seguramente no podría venirse a la quedada de ourense y ahí si que hay un sitio para hacerlo LEGAL, todo tiene su momento y lugar y así queda demostrado
a mi me parece muy justo! es asi que tiene que ser Goldar, saludo amigeteGOLDAR. escribió:A eso me referí siempre JJ, sé lo que pasa en esas quedadas por eso es mejor dejar "el show" para otras. Si hubieran quitado 6 puntazos y 500€ a alguno de este foro, seguramente no podría venirse a la quedada de ourense y ahí si que hay un sitio para hacerlo LEGAL, todo tiene su momento y lugar y así queda demostrado
GOLDAR.- Admin
Pues por lo visto, siguen multando amigos, hoy han "recetado" otros dos conductores.
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
y los que quedan...GOLDAR. escribió:Pues por lo visto, siguen multando amigos, hoy han "recetado" otros dos conductores.
GOLDAR.- Admin
javi328 escribió:y los que quedan...GOLDAR. escribió:Pues por lo visto, siguen multando amigos, hoy han "recetado" otros dos conductores.
Se ve que sí, pero también hay mucha gente borrando vídeos del youtube y fotos de redes sociales como locos!
No las hagas no las temas,...
Yo creo que del foro estamos todos a salvo, bueno, CASI todos.
Además sólo denunciarán a los de los videos, en una foto de un coche aparcado que van a denunciar???
SAludos..
Yo creo que del foro estamos todos a salvo, bueno, CASI todos.
Además sólo denunciarán a los de los videos, en una foto de un coche aparcado que van a denunciar???
SAludos..
valvulas- Miembro activo BMW-NOROESTE
Supongo que la movida será con los vídeos, por que como dice aFerradás no creo que tengan motivos para multar un coche aparcado en el polígono, por lo menos hasta ahora no era ilegal, aunque yo ya no se, viendo como se pone esto...
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
por estar aparcado o pasar como la gente no te pueden decir nada,solo faltaba!!!
Vete tu a saber, como anden así doentes son capaces a denunciar cualquier cosa, basta que vean algo ilegal para liarla, sin ir más lejos, una placa de matrícula pequeña, como la mía, la de neox, la de GOLDAR, etc etc etc... no me soprendería..
Ahora, los que pringan por hacer el paripé, les vale para otra ocasión venir a las KDds más relajados...
SAludos.. y dios nos dé sentidiño..
Ahora, los que pringan por hacer el paripé, les vale para otra ocasión venir a las KDds más relajados...
SAludos.. y dios nos dé sentidiño..
Última edición por aFerradás el Jue Ene 27, 2011 10:02 pm, editado 1 vez
Carman- Miembro BMW-NOROESTE
Yo no me canso de decirlo
las quedadas para mandarle ,hacer piques, tramos urbanos y demas familia mejor en el pais vecino
no me sorprenden los resultados
las quedadas para mandarle ,hacer piques, tramos urbanos y demas familia mejor en el pais vecino
no me sorprenden los resultados
galicia///M- Miembro activo BMW-NOROESTE
En telecinco!!! No tengo ni idea pero por lo visto van a multar a todos que salen en los videos. Espero que se salve por que como dices no hizo nada en comparación con el resto.GOLDAR. escribió:galicia330ci escribió:Hoy volvió a salir en la tv la noticia y en este caso incluyeron mas videos en uno de ellos también salía Princess la novia de MartinNos!! y algun coche más.
En que canal?
Solo espero que por lo menos a ella no la multen, ya que tampoco hizo nada comparado con los demás y es una chica que nunca hace nada.