por valvulas Miér Feb 02, 2011 6:55 pm
Acabo de echarle un vistazo al Faro de Vigo y la verdad me acabo de cabrear, como de costumbre. Noticia de portada: La policía de Lalin hará rondas por los polígonos sobre todo los fines de semana para evitar las concentraciones ilegales. Hasta ahí vale, pero en la contraportada se extienden un poco más y ponen que Lalin es el punto elegido por los Gallegos para hacer concentraciones para hacer trompos y Carreras ilegales, que la policia tratará de evitarlo y rebuscará por los foros ya que es el medio que se utiliza para organizarlas, que esas actividades son ilegales, ya que carecen de los permisos oportunos, y en caso de solicitarlos se habrían denegado o se denegarán... Yo no se , pero por un lado invito a las personas que hicieron " el gamba " en la kdd de clubes a que reflexionen las consecuencias y que se planteen si realmente le gustan los coches y por otro lado me revienta que las noticias las escriban personas que no tienen ni idea ni de coches ni de eventos ni de nada que tenga que ver con esto. Que creen que hacemos? Solamente reunirnos, charlar, echar unas risas y poco más, pero como siempre pagan justos por pecadores.
Perdonar por el tocho, pero si no lo suelto... Reviento.
Un saludo a tod@s .