BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+15
edunkelblau
Carman
JJ_20VT
valvulas
2002_tii
Rodinhax
galicia///M
violador
asaiz1974
rdzgalicia
aFerradás
javi_328i&330ci
x3
draco
GOLDAR.
19 participantes

Consecuencias de la III QUEDADA DE CLUBES (segunda parte)

GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Consecuencias de la III QUEDADA DE CLUBES (segunda parte) - Página 3 Empty Re: Consecuencias de la III QUEDADA DE CLUBES (segunda parte)

Mensaje por GOLDAR. Jue Ene 27, 2011 11:07 pm

Carman escribió:Yo no me canso de decirlo
    las quedadas para mandarle ,hacer piques, tramos urbanos y demas familia mejor en el pais vecino
    no me sorprenden los resultados Sleep

No opino lo mismo Iván, son para eso pero con un GRAN matiz, en sitios que se pueda y avisando a las autoridades en su defecto y NUNCA quemar rueda, por ejemplo, en caravana por el medio de la gente o hacer rotondas al revés, que también los había, eso ni en una quedada ni en ningún sitio.
    En Portugal no sé como funciona la historia pero me da a mi que son bastante más permisivos no?
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Consecuencias de la III QUEDADA DE CLUBES (segunda parte) - Página 3 Empty Re: Consecuencias de la III QUEDADA DE CLUBES (segunda parte)

Mensaje por violador Jue Ene 27, 2011 11:20 pm

en portugal tb seranm mas permisivos porq cuando se hace algo, suelen ir a los circuitos q aí por ayi, no en un poligono... Razz
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Jue Ene 27, 2011 11:28 pm

neox escribió:en portugal tb seranm mas permisivos porq cuando se hace algo, suelen ir a los circuitos q aí por ayi, no en un poligono... Razz

Pues iremos a Portugal a los circuitos jejeje. El de viana do castelo no queda lejos...jejeje.

la verdad es que ultimamente se están desfasando y mucho las quedadas "populares" y algún día morirá alguien por desgracia (dios no lo quiera) y la gente se arrepentirá de todo esto.
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Jue Ene 27, 2011 11:36 pm

GOLDAR. escribió:
    neox escribió:en portugal tb seranm mas permisivos porq cuando se hace algo, suelen ir a los circuitos q aí por ayi, no en un poligono... Razz

Pues iremos a Portugal a los circuitos jejeje. El de viana do castelo no queda lejos...jejeje.

la verdad es que ultimamente se están desfasando y mucho las quedadas "populares" y algún día morirá alguien por desgracia (dios no lo quiera) y la gente se arrepentirá de todo esto.

Por todos es sabido que este año estuvo cerca de pasar algo grave, si llega a pasar, sería la noticia del mes...

Después nos extrañamos de que la gente a veces nos mire mal porque vamos en coches llamativos, o bonitos o buenos, y ya somos los zumbados del rotonding...

Lo que realmente jode el tema es que nos meten a todos en el mismo saco, y eso no es así, ni por asomo.

Aunque seamos unos barrenados de los coches, no quiere decir que nos pasemos el día haciendo el tonto por ahí..

En fin, yo esta semana ya me reborda el tema, me lo sacan en todos lados, ya no sé ni que contestar...

Rodinhax
    Rodinhax

Mensaje por Rodinhax Vie Ene 28, 2011 1:16 am

aFerradás escribió:
    GOLDAR. escribió:

Por todos es sabido que este año estuvo cerca de pasar algo grave, si llega a pasar, sería la noticia del mes...

Después nos extrañamos de que la gente a veces nos mire mal porque vamos en coches llamativos, o bonitos o buenos, y ya somos los zumbados del rotonding...

Lo que realmente jode el tema es que nos meten a todos en el mismo saco, y eso no es así, ni por asomo.

Aunque seamos unos barrenados de los coches, no quiere decir que nos pasemos el día haciendo el tonto por ahí..

En fin, yo esta semana ya me reborda el tema, me lo sacan en todos lados, ya no sé ni que contestar...

bueno aqui em portugal no son tan permisivos! a cada 2/3 eston a controlarnos...lo qu pasa es que como dse neox la gente prefier gastar 50€ e ir a braga disfrutar del circuito! Neutral
    Carman
    Carman
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por Carman Vie Ene 28, 2011 1:21 am

GOLDAR. escribió:
    las quedadas para mandarle ,hacer piques, tramos urbanos y demas familia mejor en el pais vecino
    no me sorprenden los resultados :sleep:

No opino lo mismo Iván, son para eso pero con un GRAN matiz, en sitios que se pueda y avisando a las autoridades en su defecto y NUNCA quemar rueda, por ejemplo, en caravana por el medio de la gente o hacer rotondas al revés, que también los había, eso ni en una quedada ni en ningún sitio.
    En Portugal no sé como funciona la historia pero me da a mi que son bastante más permisivos no?
    Yo solo digo las quedadas para quitar carbonilla a los cacharros o cosas por el estilo al pais vecino, las quedadas que se organizan aqui no van en esa linea y en caso de ir en esa linea conseguir autorizacion o lo que sea como bien estais haciendo
    Por cierto gracias por el curre que os pegais algunos

Respecto a portugal llevo varios años yendo casi todos los findes a dar unha vueltica y solo me crucé con los guardinhas de la GNR una vez a punto de iniciar una rotondita muy chula , radares por la zona que ando yo jamas vi uno y jamas me pararon ni para control rutinario ni nada cero cero, y en caso de pasar algo puntos nunca voy a perder... asike todo son ventajas
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Ene 28, 2011 1:34 am

Carman escribió:
    GOLDAR. escribió:

Yo solo digo las quedadas para quitar carbonilla a los cacharros o cosas por el estilo al pais vecino, las quedadas que se organizan aqui no van en esa linea y en caso de ir en esa linea conseguir autorizacion o lo que sea como bien estais haciendo

La verdad es que las cosas bien hechas bien parecen y en esto estamos poniendo todo el empeño que podemos y más, justamente para evitar esas malas lenguas. Os pegaría algún comentario que hay sobre nuestro foro por internet, a día de hoy se nos pone como "personas cívicas", "quedadas bien organizadas", "quedadas de puta madre", "gente con sentido", "un ejemplo para otros clubes"... y no es mentira, sólo teneis que entrar en tuenti en algunas fotos etiquetadas de otras quedadas y de ahí que mucha gente "nos respete" en ese aspecto y los ayuntamientos, explicándole esas cosas, nos den cancha para organizar las cosas bien y con seguridad y permisos. Evidentemente, no estamos hablando de campeonatos de drift pero sí de quedadas donde nos conocemos, pasamos un rato bueno y tenemos algo de espectáculo. A día de hoy somos 406 foreros, con sus coches y NADIE, NADIE, ha salido en un mal comentario (quitando el e30 que era su primera quedada) y ya hemos hecho unas cuantas y OJALÁ siga así de intachable nuestra reputación porque en el fondo, es de lo que vivimos!!

Un saludo y lo que sí me gustaría, aprovechando, es AGRADECEROS QUE ESTOS HALAGOS QUE HACEN HACIA EL FORO Y SUS INTEGRANTES, SEAN GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS QUE HACÉIS DE ESTO ALGO INCREÍBLE, DONDE HAY RATO PARA DISFRUTAR Y VIVIR LOS COCHES CON ESTA PASIÓN.
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Vie Ene 28, 2011 8:42 pm

Asi me gusta Goldar!!muy bien dicho tio!!!jeje Wink
    Rodinhax
    Rodinhax

Mensaje por Rodinhax Vie Ene 28, 2011 9:39 pm

Carman escribió:
    GOLDAR. escribió:

Respecto a portugal llevo varios años yendo casi todos los findes a dar unha vueltica y solo me crucé con los guardinhas de la GNR una vez a punto de iniciar una rotondita muy chula , radares por la zona que ando yo jamas vi uno y jamas me pararon ni para control rutinario ni nada cero cero, y en caso de pasar algo puntos nunca voy a perder... asike todo son ventajas
    bueno los puntos ahora si que los pierdes igual porque ya eston interligados los policias españoles e los portugueses, yo antes tambien iba siempre a fundo por espanha pero ahora no No la multas de velocida etodo von parar a casa! bueno por los policias a lo mejor en ese sitio no pasam pero si vienes a valença ya los miras! tambien ando mucho camuflados a que tener cuidado Exclamation
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por edunkelblau Vie Ene 28, 2011 9:53 pm

Que multen a los "pilotos" de la rotonda,pues que voy a decir,la cagaron bien cagada,pero lo que no entiendo es que quieran cargarse a todo quisqui que sale en los videos...si no han hecho nada porque les multan?? es como si yo llego alli con mi coche para aparcar y ver la kedada,me graban y luego me llega la cartita a casa....que cojones alegarian para sancionarme??
    galicia///M
    galicia///M
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por galicia///M Vie Ene 28, 2011 10:08 pm

eil525is escribió:Que multen a los "pilotos" de la rotonda,pues que voy a decir,la cagaron bien cagada,pero lo que no entiendo es que quieran cargarse a todo quisqui que sale en los videos...si no han hecho nada porque les multan?? es como si yo llego alli con mi coche para aparcar y ver la kedada,me graban y luego me llega la cartita a casa....que cojones alegarian para sancionarme??
    Por ejemplo te pondrían participar en carreras ilegales!!! Cualquier cosa con tal de joder..
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Ene 28, 2011 11:41 pm

eil525is escribió:Que multen a los "pilotos" de la rotonda,pues que voy a decir,la cagaron bien cagada,pero lo que no entiendo es que quieran cargarse a todo quisqui que sale en los videos...si no han hecho nada porque les multan?? es como si yo llego alli con mi coche para aparcar y ver la kedada,me graban y luego me llega la cartita a casa....que cojones alegarian para sancionarme??

Simplemente, no pueden multarte a no ser que se vea claramente que cometes un delito, que fue a los primeros que se cargaron, ahora seguirán examinando los vídeos y de uno en uno irán cayendo...
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Vie Ene 28, 2011 11:46 pm

A mi me parece bien, siempre que no paguen "justos por pecadores", si yo no lié nada no tiene porqué llegarme nada a casa, aunque salga el algún vídeo con el mío aparcado, eso espero, porque si no ya no me parecería bien...
    Así con esto, verás como para la próxima se lo van a pensar mejor, o al menos, editarán las matrículas antes de subir los vídeos... Laughing
    Rodinhax
    Rodinhax

Mensaje por Rodinhax Sáb Ene 29, 2011 8:51 pm

eso si tiene razon arbo... Wink
    KoRNe
    KoRNe

Mensaje por KoRNe Dom Ene 30, 2011 12:31 pm

normal que la guardia civil en cuanto ven a un chaval joven en un bmw ya miran con cara rara,pero era visto,yo desde hace muchos años ya paso de ir a este tipo de eventos (kdd´s ilegales) porque no son mas que una forma de decir a los verdes "venid a por mi" y como que las cosas no estan para ello,lo malo es que mientras siga habiendo "tontos" que suban los videos a internet este tipo de cosas no dejaran de suceder,por eso GOLDAR cuando empezaramos a organizar la kdd de Ou te dije que no queria nada de el estilo de Lalin afro
    oscarin
    oscarin
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por oscarin Dom Ene 30, 2011 2:43 pm

lo que tenia que hacer la gente que colgo los videos es borrarlos para que no puedan verlos
    KoRNe
    KoRNe

Mensaje por KoRNe Dom Ene 30, 2011 2:44 pm

osc@r_motorsport escribió:lo que tenia que hacer la gente que colgo los videos es borrarlos para que no puedan verlos

a mi parecer ya no deberian colgarlos sin el consentimiento de la persona que sale en el pero los derechos de imagen a todo el mundo les da = Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Dom Ene 30, 2011 4:50 pm

KoRNe escribió:
    osc@r_motorsport escribió:lo que tenia que hacer la gente que colgo los videos es borrarlos para que no puedan verlos

a mi parecer ya no deberian colgarlos sin el consentimiento de la persona que sale en el pero los derechos de imagen a todo el mundo les da = Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues sinceramente, creo que ya no se debería de hacer para que nadie lo grave, asi ya no habría problema, porque si se atropella alguien, da igual que lo graven o no porque va a salir en el periodico también...

Por cierto, ayer en la mini quedada, donramiro comentó que aparte del golpe del R5, hubo otro accidente en el polígono entre un clio sport y otro coche, ambos de la quedada, luego, "SI NO ES PELIGROSO..." en fin...

KoRNe, de no ser legal el tema de Ourense, el foro no la organizaría Wink GRACIAS POR EL CURRE QUE OS METÉIS para evitar este tipo de "habladurias" Wink
    valvulas
    valvulas

Mensaje por valvulas Miér Feb 02, 2011 6:55 pm

Acabo de echarle un vistazo al Faro de Vigo y la verdad me acabo de cabrear, como de costumbre. Noticia de portada: La policía de Lalin hará rondas por los polígonos sobre todo los fines de semana para evitar las concentraciones ilegales. Hasta ahí vale, pero en la contraportada se extienden un poco más y ponen que Lalin es el punto elegido por los Gallegos para hacer concentraciones para hacer trompos y Carreras ilegales, que la policia tratará de evitarlo y rebuscará por los foros ya que es el medio que se utiliza para organizarlas, que esas actividades son ilegales, ya que carecen de los permisos oportunos, y en caso de solicitarlos se habrían denegado o se denegarán... Yo no se , pero por un lado invito a las personas que hicieron " el gamba " en la kdd de clubes a que reflexionen las consecuencias y que se planteen si realmente le gustan los coches y por otro lado me revienta que las noticias las escriban personas que no tienen ni idea ni de coches ni de eventos ni de nada que tenga que ver con esto. Que creen que hacemos? Solamente reunirnos, charlar, echar unas risas y poco más, pero como siempre pagan justos por pecadores.
    Perdonar por el tocho, pero si no lo suelto... Reviento.
    Un saludo a tod@s .
    JesusM
    JesusM

Mensaje por JesusM Lun Feb 07, 2011 10:45 am

La verdad que a mi también me cabrea todo esto... y el único que reflexiono soy yo! y es que se me quitan las ganas de ir a otra kdd de clubs y todo por no ser consecuentes cada uno de si mismo, porque llegas a la conclusión de que por nada te puedes meter en un lío!!
    Consecuencias de la III QUEDADA DE CLUBES (segunda parte) - Página 3 91673500Consecuencias de la III QUEDADA DE CLUBES (segunda parte) - Página 3 91673500Consecuencias de la III QUEDADA DE CLUBES (segunda parte) - Página 3 EnfadadoConsecuencias de la III QUEDADA DE CLUBES (segunda parte) - Página 3 EnfadadoConsecuencias de la III QUEDADA DE CLUBES (segunda parte) - Página 3 Enfadado
    Consecuencias de la III QUEDADA DE CLUBES (segunda parte) - Página 3 91673500
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Lun Feb 07, 2011 10:56 am

valvulas escribió:Acabo de echarle un vistazo al Faro de Vigo y la verdad me acabo de cabrear, como de costumbre. Noticia de portada: La policía de Lalin hará rondas por los polígonos sobre todo los fines de semana para evitar las concentraciones ilegales. Hasta ahí vale, pero en la contraportada se extienden un poco más y ponen que Lalin es el punto elegido por los Gallegos para hacer concentraciones para hacer trompos y Carreras ilegales, que la policia tratará de evitarlo y rebuscará por los foros ya que es el medio que se utiliza para organizarlas, que esas actividades son ilegales, ya que carecen de los permisos oportunos, y en caso de solicitarlos se habrían denegado o se denegarán... Yo no se , pero por un lado invito a las personas que hicieron " el gamba " en la kdd de clubes a que reflexionen las consecuencias y que se planteen si realmente le gustan los coches y por otro lado me revienta que las noticias las escriban personas que no tienen ni idea ni de coches ni de eventos ni de nada que tenga que ver con esto. Que creen que hacemos? Solamente reunirnos, charlar, echar unas risas y poco más, pero como siempre pagan justos por pecadores.
    Perdonar por el tocho, pero si no lo suelto... Reviento.
    Un saludo a tod@s .
    Bien dicho tio!!! Surprised
    tienes toda la razon!!y el que se quiera mandar que se valla a mandar a su pueblo o delante del cuartel de la guardia civil!!!porke sino van acavar jodiendo a quien realmente no tiene culpa...
    KoRNe
    KoRNe

Mensaje por KoRNe Lun Feb 07, 2011 11:00 am

menudos cabronazos los de la voz pero como dice GOLDAR cada foro es cada foro y si tenemos buena reputacion tenemos que demostrar que no todos somos asi.
    lo de que Lalin es centro de kdd´s para mandarse?sera que el que escribió eso es un inculto o no se documenta bien para hacer su trabajo,pero seamos civicos y recapacitemos de todo lo que esta pasando
    valvulas
    valvulas

Mensaje por valvulas Lun Feb 07, 2011 11:08 am

En mi opinión no creo que multen a los que están aparcados, aunque creo que si que hay que sacar algún tipo de permiso para reunir tantos coches. Lo que si es seguro es, que por lo menos en esta zona, estamos " en busca y captura " sin saber muy bien porque. El trayecto de silleda a Lalin son sobre 10 km. Y lo habitual al hacerlo es cruzarse con dos patrullas... En fin, paciencia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:42 am