rdzgalicia escribió:angel si quieres te cojo yo el polo esta tarde
El suyo aun no lo tengo
rdzgalicia escribió:angel si quieres te cojo yo el polo esta tarde
ok,pero seguro que ire que de momento no pinta bien la nieve saludosKoRNe escribió:javi328 escribió:Yo el sabado en principio me voy a esquiar a manzaneda(hay que aprovechar que parece que este finde porfin se puede,que algo nevo)pero si al final no abre la estacion me pasare por lalin!!saludos
javi si vas hasta lalin pegame un toque y me acerco contigo
javi328 escribió:ok,pero seguro que ire que de momento no pinta bien la nieve saludosKoRNe escribió:javi328 escribió:Yo el sabado en principio me voy a esquiar a manzaneda(hay que aprovechar que parece que este finde porfin se puede,que algo nevo)pero si al final no abre la estacion me pasare por lalin!!saludos
javi si vas hasta lalin pegame un toque y me acerco contigo
menudo fallo!...rdzgalicia escribió:puesss no hay fotos jeje
y yo igual, vaya despiste!ebeiro escribió:No ya!!! Yo me acorde después al llegar a casa jejeje
ARBO pagó una caña... que alguien dejó sin pagar!!!rdzgalicia escribió:na quedamos repartimos los polos tomamos algo, charlamos, arbo pago una caña y marchamos jeje echamos 2h
ARBO escribió:Mini-Quedada cojonuda!!menudo fallo!...rdzgalicia escribió:puesss no hay fotos jejey yo igual, vaya despiste!ebeiro escribió:No ya!!! Yo me acorde después al llegar a casa jejejeARBO pagó una caña... que alguien dejó sin pagar!!!rdzgalicia escribió:na quedamos repartimos los polos tomamos algo, charlamos, arbo pago una caña y marchamos jeje echamos 2h
aFerradás escribió:Ya recogisteis o que???
Eso de no sacar fotos fué un fallo gordo eh...
Aver mañana si se presta el día para hacerlas aquí sino parece que sin fotos no hay KDD.
SAludos..
Hombre, ya que te tomas la molestia de venir a Vigo, qué menos el tener un detalle contigo...GOLDAR. escribió:La pagaste y sabes que no quería... no tenías porque invitarme a mi!
Quien sería el de la caña... o sería la propina de la camarera? jajaja
La verdad sí que fue un buen rato agradable como comentas, estuvo bien!GOLDAR. escribió:Como siempre, encantado de pasar un rato agradable con vosotros
mañana toca Lalín power!! jeje, a este paso me voy a hacer autónomo y me voy a dedicar al foro solo jajaja
rdzgalicia escribió:
angel lo que quiere es volver a verme
correcto!!alli estaremos!!KoRNe escribió:rdzgalicia escribió:
angel lo que quiere es volver a verme
ya sabes que si pero ahora nos abandonas hasta la kdd
a la tarde nos acercaremos a lalin javi328 y yo lo mas seguro