Encantado de conocerte KorNe, pero no me preguntes porqué, cuando llegué sabía que eras tu! jeje
joni328 un crack como siempre, y de Javi nada que decir jeje.
Menudas risas en la puerta del bar al marchar por dios!!! jajajajajajaj
Sois unos Cracks!
la verdad es k lo de la puerta del bar...sin comentarios...jajajajja!!GOLDAR. escribió:Como siempre, ambiente cojonudo, creo que muchos de nosotros ya somos más amigos que foreros, me gusta! jeje
Encantado de conocerte KorNe, pero no me preguntes porqué, cuando llegué sabía que eras tu! jeje
Sois unos Cracks!
javi328 escribió:la verdad es k lo de la puerta del bar...sin comentarios...jajajajja!!GOLDAR. escribió:Como siempre, ambiente cojonudo, creo que muchos de nosotros ya somos más amigos que foreros, me gusta! jeje
Sois unos Cracks!
Si la verdad es que menudo crack el Bemetas,y su coche pufff,ESPECTACULAR!!GOLDAR. escribió:javi328 escribió:la verdad es k lo de la puerta del bar...sin comentarios...jajajajja!!GOLDAR. escribió:Como siempre, ambiente cojonudo, creo que muchos de nosotros ya somos más amigos que foreros, me gusta! jeje
Sois unos Cracks!
Yo no dije nada pero me descojoné vivo
alaaaaaaaaaaaa! O_o si es que Ourense engancha!rdzgalicia escribió:jaja no te abandono hombre, al final me cojo una casita en orense y listo XD
rdzgalicia escribió:ya te diré yo a ti lo que engancha de orense XD
tu a ver si te pasas mas por el foro eh!!jejejeadri_mende escribió:Un placer conoceros!!! y una buena tarde al final hize bien en ir; nos vemos en ourense; me parece que voy estudiar el tema del autoblocante jejeje
javi328 escribió:tu a ver si te pasas mas por el foro eh!!jejejeadri_mende escribió:Un placer conoceros!!! y una buena tarde al final hize bien en ir; nos vemos en ourense; me parece que voy estudiar el tema del autoblocante jejeje
problema resuelto:Adri es rudio,jejejeGOLDAR. escribió:javi328 escribió:tu a ver si te pasas mas por el foro eh!!jejejeadri_mende escribió:Un placer conoceros!!! y una buena tarde al final hize bien en ir; nos vemos en ourense; me parece que voy estudiar el tema del autoblocante jejeje
que capullo!! jajaja
Tengo un problema... adri es rudio?
javi328 escribió:problema resuelto:Adri es rudio,jejejeGOLDAR. escribió:javi328 escribió:tu a ver si te pasas mas por el foro eh!!jejejeadri_mende escribió:Un placer conoceros!!! y una buena tarde al final hize bien en ir; nos vemos en ourense; me parece que voy estudiar el tema del autoblocante jejeje
que capullo!! jajaja
Tengo un problema... adri es rudio?
vosotros si que sois unos fenomenos de c*jones jejeje!!aFerradás escribió:Bueno, hoy tuvimos una micro-KDD donramiro, BMTAS y Vero318, valvulas y yo, y estuvimos hablando de esto, del buen rollo y de la buena gente que sois los de Ourense, bueno todos en general, jejejje
Encantado de conoceros a todos y de volver a ver a los conocidos como siempre.
Saludos..
aFerradás escribió:Bueno, hoy tuvimos una micro-KDD donramiro, BMTAS y Vero318, valvulas y yo, y estuvimos hablando de esto, del buen rollo y de la buena gente que sois los de Ourense, bueno todos en general, jejejje
Encantado de conoceros a todos y de volver a ver a los conocidos como siempre.
Saludos..
KoRNe escribió:jejejej como sois
en verano que el tiempo anima si que nos podemos juntar mas a menudo asi conocemos la ciudad en la que viven los demas y algunos findes nos podemos animar a ir a la playita