BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+16
miki_325i
kely87
karbonius
deivid_compact
asaiz1974
JJ_20VT
valvulas
JesusM
ARBO
Rodinhax
GOLDAR.
tote
KoRNe
violador
aFerradás
Homero
20 participantes

    Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por Rodinhax Miér Feb 09, 2011 2:28 pm

    GOLDAR. escribió:
    asaiz1974 escribió:madre mia...si empiezan a dar caña hasta con los pomos...vamos apañaos...
    Pues parece que sí, todo esto creo que es culpa de los excesos que hemos cometido todos en el pasado con respecto a bajadas imposibles, alerones bestiales etc
    p.d: con "todos" me refiero a los usuarios de vehículos.

    Yo sé de una historia de un chico que en su xsara le salió volando su enorme alerón de aluminio 2fast 2furious por la autopista y provocó un accidente con heridos graves, a esto me refiero con los excesos... Mad
    ese aleronios ya son proibidos para calle solo para circuito!
    la gente tambien abusa un poco e entonses ahora meten cana! Crying or Very sad
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por violador Miér Feb 09, 2011 4:52 pm

    pero un misero pomo no se e nq puede influir... q se suelta cambiando una marcha?? nunca oí tal cosa...

    pero por esta zona a ocurrido un caso esta semana, aun amigo mio, lo paro la policia y le dijo:
    mira, te doy a elegir entre 2 multas q te puedo poner, una por llevar la matricula en otro lugar q no es de serie (la bajo del porton a la defensa, iluminada y todo, para poder alisar el porton) o por llevar taloneras de fibra.

    mi amigo le contesto q "la q sea mas economica"

    le pusieron 400e por la matricula. 200 con pronto pago, me parece una salvajada. y despues al marchar va y le dice:
    "y la toma de aire del capo (q no era real, solo plantada encima) la vamos a dejar, pero tendriamos q pesar el capo para ver cuanto pesa!!"

    una locura!

    pero q vamos esperar de un guardia, q paro un evo 9 de SERIE q anda por la zona y lo queria multar por "el enorme aleron" y "la toma de aire del capo"... menuda incultura no saber como es un EVO DE SERIE Y COMO SE DEMUESTRA el afán RECAUDATORIO!

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por GOLDAR. Miér Feb 09, 2011 4:57 pm

    neox escribió:pero un misero pomo no se e nq puede influir... q se suelta cambiando una marcha?? nunca oí tal cosa...

    pero por esta zona a ocurrido un caso esta semana, aun amigo mio, lo paro la policia y le dijo:
    mira, te doy a elegir entre 2 multas q te puedo poner, una por llevar la matricula en otro lugar q no es de serie (la bajo del porton a la defensa, iluminada y todo, para poder alisar el porton) o por llevar taloneras de fibra.

    mi amigo le contesto q "la q sea mas economica"

    le pusieron 400e por la matricula. 200 con pronto pago, me parece una salvajada. y despues al marchar va y le dice:
    "y la toma de aire del capo (q no era real, solo plantada encima) la vamos a dejar, pero tendriamos q pesar el capo para ver cuanto pesa!!"

    una locura!

    pero q vamos esperar de un guardia, q paro un evo 9 de SERIE q anda por la zona y lo queria multar por "el enorme aleron" y "la toma de aire del capo"... menuda incultura no saber como es un EVO DE SERIE Y COMO SE DEMUESTRA el afán RECAUDATORIO!


    Pues si lo tiene homologado, yo recurriría.
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por ARBO Miér Feb 09, 2011 6:49 pm

    Rodinhax escribió:que envidia tengo de vosotros.... cherry esque aqui em portugal no se pued llevar esa matricula pequeña e queda muy guapo...que pais!
    Rodas, y te quejas tú?? Shocked
    Ahí podéis llevar TODAS las lunas tintadas (menos la delantera) HOMOLOGADAS!! queda D.P.M.!
    y tu te quejas por la matrícula pequeña... Twisted Evil
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por aFerradás Sáb Feb 19, 2011 12:46 am

    Retomo este post para informaros que no va a ser para tanto la cosa, se está exagerando la cosa para evitar excesos... y lo digo de primera mano..

    Esta tarde estuve un buen cacho hablando con un ingeniero y os aseguro que no será para tanto la cosa.. Quedó de pasarme un PDF detallado cuando lo tengan listo, de momento tienen un borrador...

    Nos quedamos a la espera, pero ya os digo que para nada lo que se está anunciando..

    Por cierto, los faros depo PASAN ITV sin nada de nada, sólo un certificado de instalación de un taller. NADA MÁS.

    SAludos..
    deivid_compact
    deivid_compact
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 421
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2010
    Edad : 38
    Localización : poio pontevedra

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por deivid_compact Sáb Feb 19, 2011 1:27 am

    menudo año nos espera en itvs jej hai algunas cosas que me dejais asustado Shocked como lo del pomo, x ciert ayer fui con el 325tds de la novia que ya le tocaba y sali de casa y vi que le alumbraba el chivato de la bateria y asi km me toco el turno entre y me mandaron apagar el coche.... ya no encendio despues, se jodio el alternador, y bueno, me lo encendieron con los rodillos y la verdad se porto bien y el coche paso limpio, aunque asi km venia para casa fue muriendo todo, luces, limpia... y en cuanto llegue murio de todo, y le comente lo de las matriculas, las de plastico no se pueden homologar (ilegales) y segun me comento las de chapa pequeñas tampoco, solo se pueden tener si salen asi de serie y segun me dijo solo hai un par de modelos como el leon cupra, ford prove y si no me equivoco el alfa gt, del resto no se pueden homologar segun me dijo, lo sient por el toston jeje Smile
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por aFerradás Sáb Feb 19, 2011 1:49 am

    TODO en esta vida es homologable, dadme tiempo y que este señor me pase el PDF ya vereis que sorpresas os llevais, jejejeje

    Yo voy a ir con el impreso a la itv y se van a cagar, jejejej

    Lo de la matrícula pequeña ya se verá, tiempo al tiempo. Yo de momento no lo descarto..

    SAludos..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por violador Sáb Feb 19, 2011 11:52 am

    aFerradás escribió:Retomo este post para informaros que no va a ser para tanto la cosa, se está exagerando la cosa para evitar excesos... y lo digo de primera mano..

    Esta tarde estuve un buen cacho hablando con un ingeniero y os aseguro que no será para tanto la cosa.. Quedó de pasarme un PDF detallado cuando lo tengan listo, de momento tienen un borrador...

    Nos quedamos a la espera, pero ya os digo que para nada lo que se está anunciando..

    Por cierto, los faros depo PASAN ITV sin nada de nada, sólo un certificado de instalación de un taller. NADA MÁS.

    SAludos..

    a ver, con este tema llevamos c-91xxx y yo una semana peleando, con llamadas y visitas a la ITV,,y esta discusion ya la tube directamente con el distribuidor de los faros DEPO ayer, con novedades "jugosas"

    vamos a ver, lo q diga un ingeniero no importa "un carajo" a la ITV a dia de hoy. a mi sí el ingeniero me dijo q los faros DEPO como tienen homologacion E, y no estaba tipificado como reforma de importancia, solo hace falta el certificado de instalacion o declaracion jurada de q se monto antes de la entrada de la ley...

    pues con ese correo imprimido, me fui a la ITV y q no, q eso lo dicen los distribuidores para sacarse un muerto de encima. cambiar faros siempre fue reforma, otra cosa es "q se dieran cuenta en la itv ya q antes pasaban mas del tema". palabras textuales

    asiq hace falta o la homologacion de los faros, o el certificado de instalacion de la bmw q sabeis q no se puede conseguir.

    pues bien volvi a llamar a DEPO , y le pregunte directamente, pero a dia de hoy los faros pasan la ITV? respuesta: SI
    y les dije? y porq ahora SI y los de antes NO?
    porq ahora llevan consigo un proyecto de homologacion, sobre 80 hojas, para presentar en la ITV y q por 20e os lo metan en ficha.

    asiq sin ese proyecto, es IMPOSIBLE q pasen la ITV, a menos q un ingeniero haga un proyecto de REFORMA,el cual c-91xxx pregunto precio y le dijo sobre 600e. se acaba antes comprando unos faros nuevos q ya vienen con papeles.
    asiq no os fieis ni de ingenieros o papelitos, quien manda es la itv.
    karbonius
    karbonius
    PATROCINADOR


    Mensajes : 135
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Localización : Vedra

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por karbonius Vie Feb 25, 2011 1:55 am



    Neox , lo has explicado con todo lujo de detalles, eso poco más o menos fué lo que me dijeron a mí.
    Anteayer fui a la ITV de Cacheiras ( que era famosa por que pasaba todo ) le pregunté al jefe de la estación y de primeras le echo una visual a mi coche ( seat Cordoba TDI ) y me dijo: salidas de escape no te lo pasa, faros Angel Eyes no te lo pasa, discos de freno (rayados de la medida de los de origen), no te los pasa, techo solar, sí tienes los papeles podemos mirar de meterlo en ficha, suspensión roscada H&R, no te lo pasa, hasta me dijo que las taloneras igual no me lo pasaba por que no eran de origen ( son de m3 e36 ).
    O sea, que tendría que gastarme 600 euros en homologar todo lo que en la anterior ITV sí me pasó.
    A parte las facturas de montaje de un taller y 20 euritos por cada concepto que quiera meter en ficha, jajajajajaja.
    O sea , exagerando un poco, que me tengo que gastar 800 euros, en un coche que hasta ahora era perfectamente legal...........
    Ní loco, antes espero a San Juan y le prendo fuego, jejejeje
    Estas son las noticias ...y así se las hemos contado.


    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por violador Vie Feb 25, 2011 9:16 am

    ami tb me preocupa el tema de los discos de freno,... porq el de la itv ya lo miro directamente y me dijo al ver las pinzas si modifique la frenada... asiq asi estamos de jodidos

    ahora, me parece curioso porq las salidas de escape no te pasan... q te dijeron de eso?

    y lu suspension q sepas q si es sin muelles pasa la ITV, lo q no pasan son los muelles para bajar mucho el coche

    karbonius
    karbonius
    PATROCINADOR


    Mensajes : 135
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Localización : Vedra

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por karbonius Vie Feb 25, 2011 2:37 pm

    neox escribió:ami tb me preocupa el tema de los discos de freno,... porq el de la itv ya lo miro directamente y me dijo al ver las pinzas si modifique la frenada... asiq asi estamos de jodidos

    ahora, me parece curioso porq las salidas de escape no te pasan... q te dijeron de eso?

    y lu suspension q sepas q si es sin muelles pasa la ITV, lo q no pasan son los muelles para bajar mucho el coche


    Neox, del escape me dijeron que era modificación, simplemente, y me acabo de acordar otra cosa más, tercera luz de freno ( en mio la lleva dentro arriba del cristal, me dijo eso no es de serie no te lo pasa, jejeje, en efecto no es de serie que es una de Porsche ( ahorraros los comentarios de notas , friki, pringao, etc, ya lo sé) pero va posicionada en el mismo lugar y SI!!!!! ALUMBRA CUANDO FRENO !!!!!
    En fin, que tendré que ponerlo de serie...
    Que por cierto ya es mala suerte, seis años guardando los amortiguadores de serie y hace 2 meses que se me dio por tirarlos, JOOOOOOOOOD!!!!!
    kely87
    kely87
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 522
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por kely87 Dom Feb 27, 2011 3:58 pm

    pues yo habia leido que apartir de ahora las homologaciones TUV europeas ivan a valer para españa tambien, pues bueno el otro dia fui a la itv con la homologacion TUV de mi roscada y me dijeron que eso estaba en aleman y que no les valia , que necesitaba el papel de industria, osea lo de siempre, me podeis confirmar vosotros si esto es verdad??
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por violador Dom Feb 27, 2011 7:52 pm

    ami me paso lo mismo con los faros depo, les lleve el papel de la tuv y nada, no vale y no pasan la itv
    avatar
    miki_325i
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 39
    Localización : ourense

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por miki_325i Dom Feb 27, 2011 9:34 pm

    bueno os comento tengo bmw e30 del año 86 llevo suspension koni con muelles -3,autoblocante,llanta 15,195/50/15,backes replica pro2000,arneses,volante omp,escape tipo dtm,frenos galfer rayados,y poco mas en la documentacion no tengo nada escrito de todo eso como pedirian en la itv.el dia 17 de dicienbre la pase la itv perfectamente. y las palabras textuales del chiko la itv fueron disfruta otro año mas de la joya,jejejej nose aahora os explico el coche lo homologe hace 2 años por la federacion por la cual me pusieron q era vehiculo de rally exento de algunas caracteristicas lo unico q me hace falta es la licencia de asistencia 80e anuales.y en la itv no me dieron ningun problema ni me dijeron nada.eso si nose porq pero ahora ya nose puede hacer por la federacion.digo es mi coche de diario para ir a trabajar,viajar y disfrutar...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por violador Dom Feb 27, 2011 9:39 pm

    miki_325i escribió:bueno os comento tengo bmw e30 del año 86 llevo suspension koni con muelles -3,autoblocante,llanta 15,195/50/15,backes replica pro2000,arneses,volante omp,escape tipo dtm,frenos galfer rayados,y poco mas en la documentacion no tengo nada escrito de todo eso como pedirian en la itv.el dia 17 de dicienbre la pase la itv perfectamente. y las palabras textuales del chiko la itv fueron disfruta otro año mas de la joya,jejejej nose aahora os explico el coche lo homologe hace 2 años por la federacion por la cual me pusieron q era vehiculo de rally exento de algunas caracteristicas lo unico q me hace falta es la licencia de asistencia 80e anuales.y en la itv no me dieron ningun problema ni me dijeron nada.eso si nose porq pero ahora ya nose puede hacer por la federacion.digo es mi coche de diario para ir a trabajar,viajar y disfrutar...

    pero eso fue porq la pasastes el 17 de diciembre. yo la pase el 1 de diciembre y tengo como tu o mas modificado, y perfecto. pero la ley nueva entro el 14 de enero, y por la ley nueva de todo lo q tienes no pasa NADA. (si no estubiera homologado, q comentas q tienes cosillas...)

    ahora no se si sabes, q por la normativa nueva del 14 de enero, los coches homologados como vehiculo de rally, ya no pueden circular por la calle (antes si), asiq se te avecina un problema bastante gordo.

    como ya comente, antes del 14 de junio ai cosas q "cuelan" para meter en fiche sin papeles, asiq en mayo o asi volvere a pasar la itv para q me pongan el volante, faros, y alguna cosilla mas en ficha.

    con el tema de escape, suspension, frenos, kit de admision, barras etc no se q voy hacer Razz
    avatar
    miki_325i
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 39
    Localización : ourense

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por miki_325i Lun Feb 28, 2011 2:45 pm

    bueno en principio al salir de trabajar ahora al mediodia pare en la itv ya q me keda enfente y no me an dicho nada me dijo q no tenia problema!!!


    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Bmw323i2
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por aFerradás Lun Feb 28, 2011 2:50 pm

    Te la puse directa que es más cómodo..

    Estoy a la espera de que me pasen un documento sobre esyos temas, aver si esta semana que tuvieron un problemilla, jeje

    Saludos,..
    avatar
    miki_325i
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 39
    Localización : ourense

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por miki_325i Lun Feb 28, 2011 2:58 pm

    ok me interesa esta claro de todas maneras voy parar por la federacion q es donde lo hice haber q me cuentan!!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por aFerradás Mar Mar 22, 2011 10:12 pm

    Bueno, yo voy el jueves a la ITV, sólo a meter los faros DEPO, ya os contaré pero creo que sin problema, según me dijo hoy el jefe de estación.

    SAludos,..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por violador Miér Mar 23, 2011 9:07 am

    como ya hablamos aqui,,,, segun lo q te digan hablamos, porq aqui los DEPO, no pasan...
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por aFerradás Jue Mar 24, 2011 9:39 pm

    Noticias fresquiiiitas....

    Sin fallo en la ITV, no miraron nada, sólo el certificado de taller y que estuvieran bien orientados de altura y tal... Entre mañana y el lunes-martes me dan la documentación con la reforma inscrita..

    Saludos..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por violador Jue Mar 24, 2011 10:14 pm

    con la reforma de los faros delanteros? solo con el certificado de taller?

    pues habrá q ir a lalin a pasar la itv...
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por aFerradás Jue Mar 24, 2011 11:07 pm

    Pues si neox, sólo cerificado de instalación del taller y nada más, ni miraron los anclajes ni las bombillas ni nada de nada, sólo que estuvieran bien de altura y punto...

    Ya me dijera el jefe de estación que era un trámite sencillo, le fuí a pedir vez el Martes por la tarde, y ya te digo, que entre mañana y el martes como mucho ya me devuelven la documentación...

    SAludos..

    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por aFerradás Mar Mar 29, 2011 10:08 pm

    Una imágen vale más que mil palabras..


    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Docbmw

    Saludos..
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por GOLDAR. Mar Mar 29, 2011 10:12 pm

    aFerradás escribió:Una imágen vale más que mil palabras..


    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Docbmw

    Saludos..

    Más de uno irá a Lalín a pasar la ITV entonces... enhorabuena cheers

    Contenido patrocinado


    Nueva Ley de reformas (tema ITV). - Página 2 Empty Re: Nueva Ley de reformas (tema ITV).

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:01 am