BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+36
david_otero
caride
jonytarres
Atvory///Javi
Ataya
Ryo Ameijide
Goso
TKW
fanego330smg
pilotolo
karbonius
JJ_20VT
320_asturias
x3
rocoda
La_Nieta
javi_328i&330ci
Victor 320i
juliooviedo
miguelillo986
aFerradás
ZORRITO13100
Arbito
GOLDAR.
manulugo
Cancelas
Michy mpower
kabañas_e90
Carlos_bpm
740i_magan
dipereira
violador
rdzgalicia
mika-325
ARBO
calido
40 participantes

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Sondeo

    QUE FECHA PREFERIS

    [ 3 ]
    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Bar_left10%QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Bar_right [10%] 
    [ 27 ]
    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Bar_left90%QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Bar_right [90%] 

    Votos Totales: 30
    Sondeo cerrado
    karbonius
    karbonius
    PATROCINADOR


    Mensajes : 135
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Localización : Vedra

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por karbonius Vie Nov 04, 2011 9:28 pm


    Chaval@s, es una pena no poder ir, pero toca currar, espero que lo paseis genial.
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por calido Vie Nov 04, 2011 9:34 pm

    david_otero escribió:Yo ire porla tarde!! espero que nos acompañe el tiempo

    buenas davi,por la tarde a que te refieres.vienes a las 3 cuando acabemos de comer o nos vemos en la playa de las catedrales??.un saludo
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por calido Vie Nov 04, 2011 9:35 pm

    karbonius escribió:
    Chaval@s, es una pena no poder ir, pero toca currar, espero que lo paseis genial.

    pues si la verdad que si,que se yo que te gusta asturias jejeej.
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por 740i_magan Vie Nov 04, 2011 10:14 pm

    merceria...mercenario..benz..ema..benz..ina...
    mensages subliminales ofrecidos por....
    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Mercedes-benz
    Cancelas
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 766
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Cancelas Vie Nov 04, 2011 11:28 pm

    jajajajajajaja Muy buena Magan!!!! Mañana pasaras de ser un ¨mafioso en barco¨ a un alto cargo ejecutivo jejejejejejejeje Nos vemos mañana señores!!! Descansen que el viaje es largo
    Atvory///Javi
    Atvory///Javi
    Forero


    Mensajes : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 37
    Localización : Ribadeo

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Atvory///Javi Sáb Nov 05, 2011 12:31 am

    Cancelas escribió:jajajajajajaja Muy buena Magan!!!! Mañana pasaras de ser un ¨mafioso en barco¨ a un alto cargo ejecutivo jejejejejejejeje Nos vemos mañana señores!!! Descansen que el viaje es largo

    10 minutitos en coche Laughing .
    Bueno descansen, y que mañana todos tengan un buen viaje sin contratiempos ni problemas con los de verde Evil or Very Mad .
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por GOLDAR. Sáb Nov 05, 2011 2:13 am

    Pasarlo genial compañeros que Asturias es preciosa! Espero que el tiempo os de una tregua que por lo que parece si la tendréis Wink
    Arbito
    Arbito
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 726
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 33
    Localización : ARBO

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Arbito Sáb Nov 05, 2011 3:04 am

    bueno señores me voy a la cama que el dia de mañana se hace largo y esta noche cortita ...
    os veo mañana un saludo
    buenas noches
    manulugo
    manulugo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 505
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2010
    Edad : 37
    Localización : Ribadeo

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por manulugo Sáb Nov 05, 2011 8:11 am

    bueno gente, venid con cuidado, esto parece el diluvio uniersal pufffff esperemos que pare porque desde anoche es exagerado, pero esto no nos parara!! jeje pero bueno cuidado con la carretera!!!
    manulugo
    manulugo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 505
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2010
    Edad : 37
    Localización : Ribadeo

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por manulugo Sáb Nov 05, 2011 10:14 pm

    Bueno uno en casa!!!!!!! en fin un mal trago pero todo bien!!!! Ya sabes que aki estamos!!!! Por lo demas todo bien!!!!!!!!!


    Caride donde te pillaste esos laser¿??


    Última edición por manulugo el Sáb Nov 05, 2011 11:29 pm, editado 1 vez
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por ARBO Sáb Nov 05, 2011 10:29 pm

    Bueno, la kdd continúa para muchos todavía , el tiempo no acompañò mucho durante el día, pero tampoco hay queja.
    Comida riquísima , buena organización , gente de 10, y día estupendo con la mejor compañía. Las vistas de la ruta chulisimas.
    Pero me lo habéis hecho pasar muy mal, menuda vergüenza , eso no se me hace chicos!! (PERO MUCHAS GRACIAS !!!! )
    Ha sido UN GRAN DETALLE POR VUESTRA PARTE, no me lo esperaba, de verdad.
    Atvory///Javi
    Atvory///Javi
    Forero


    Mensajes : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 37
    Localización : Ribadeo

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Atvory///Javi Sáb Nov 05, 2011 11:05 pm

    Como dijo manu, Ariel para lo que necesites aqui estamos.Yo la verdad lo pase muy bien, salvo el mal trago que creo que hemos pasado todos, pero lo importante es que nadie se hizo daño.Espero repetir para la proxima, pero con mejor tiempo y mejor suerte para todos.
    Un saludo y nos vemos por el foro.
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por aFerradás Dom Nov 06, 2011 12:53 am

    Bueno, yo llegué a casa sobre las 21:30, aprox.. después de 601km desde las 9:00 de la mañana, y de encontrarnos de todo por el camino, hasta un paisano nos dió un golpecillo en el Audi a mi y La nieta.. pero nada grave...

    Luego nos vinimos al terminar de comer, que el tiempo era pésimo, y además había que cumplir horarios por aquí.

    Ah, la comida de 10, y los paisajes Asturianus,, preciosos sin duda..

    Me quedaron ganas de volver, pero con más y mejor tiempo!

    Un abrazo para todos.
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por aFerradás Dom Nov 06, 2011 2:00 am

    Y me olvidé de dar gracias especiales a Calido, Laurita, y Manu, por el trabajo de organizar esta kdd, y sobre todo por la gran acogida que tuvimos.. MUCHAS GRACIAS FENÓMENOS!!

    Y ESPECIALÍSIMAS GRACIAS a La_Nieta, por acompañarme y aguantarme todo el día, que no es fácil!!! Jejeje

    Por cierto, teneis abierto el hilo para las fotos, en el subforo de fotografía.

    Saludos a todos, nos vemos pronto!!
    Cancelas
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 766
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Cancelas Dom Nov 06, 2011 4:28 am

    Pss bueno señores otro que tambien esta ya en casa!!!! Yo me lo pase bomba en la KDD una pena el incidente pero bueno nada grave y todos bien. Espero veros en la proxima y los que os habeis quedado os lo paseis bomba
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por 740i_magan Dom Nov 06, 2011 11:12 am

    me ha gustado mucho la quedada la comida y sobre todo volver a veros de nuevo,ya echaba de menos al abuelo,noa,a la nieta aferradas los hermanos arbo etc...jejeje
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por aFerradás Dom Nov 06, 2011 9:57 pm

    Aquí teneis el post para las fotos,venga, que de mometo está vacío...
    http://www.bmw-noroeste.com/t2796-fotos-kdd-galicia-asturias-5-11-2011

    SALudos..

    Por cierto, que tal hoy por Asturies??
    Arbito
    Arbito
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 726
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 33
    Localización : ARBO

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Arbito Dom Nov 06, 2011 10:53 pm

    bueno señores recien llegado a casa despues de pasarme TODA LA GRAN KDD.
    especial agradeciemiento a LAURA Y DAVID sois unas personas magnificas gracias por todo
    el sabado un gran dia la verdad pena q no estubiera mejor dia pero lo pase en grande y mejor en la comida y sobre todo en la cena (salvo detalles )
    por el resto no voy a decir nada
    y el domingo nada que decir solo q...me lo pase bien con aquellos q siempre estan ahi gracias de verdad
    me alegro de conocer a gente nueva como Sandra y victor ,Carlos,Caride y demas que me llevo buenos recuerdos
    a los de siempre zorrito e isa,richi y noa fran y tamara cancelas ,Magan,rocoda y demas que sois la ostia y siempre de risas

    en definitiva como siempre todo genial

    un saludo
    Arbito
    Arbito
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 726
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 33
    Localización : ARBO

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Arbito Dom Nov 06, 2011 10:55 pm

    P.D. Rebe ha vuelto de su 1º KDD con ganas de repetir y de volver a disfrutar de buenos momentos .os agradece vuestro arropamiento y que espera veros en la siguiente jeje
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por GOLDAR. Dom Nov 06, 2011 10:58 pm

    Arbito escribió:P.D. Rebe ha vuelto de su 1º KDD con ganas de repetir y de volver a disfrutar de buenos momentos .os agradece vuestro arropamiento y que espera veros en la siguiente jeje

    me encanta leer esto de gente que es la primera vez que va, es MUY positivo y es porque todos hacemos un gran grupo y sobre todo, debería animar a más gente a presentarse y venirse a las quedadas Wink
    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 344
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 32
    Localización : Orense

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por caride Dom Nov 06, 2011 11:20 pm

    la quedada para mi estubo fenomenal no ai mas que decir david y laura hicieron un gran trabajo y es de recocerlo me alegro de haber conocido algunos foreros que aun no conocia como bien mencionaba aora arbito que aun estubimos bastante tiempo jugando al poker aunque ala mañana unos cantamañanas nos vinieron despertar jeje
    por lo demas con victor me lo pase genial fuimos los ultimos en irnos a dormir eran sobren las 6 mas o menos y estabamos contentillos pero fue un placer aberlo conocido y estar ablando con el
    con fran y loren y sus novias (perdonad que no recuerdo el nombre) estubo bien la conviciencia aunque poco estube en la cabaña tambien disculpas por aberos molestado a altas horas pero eran efectos del querido alcohol por lo demas genial al forero carlos que tambien lo conocia en esta quedada muy bien con el con goso tambien que casi casi nos vamos a villalba de fiesta
    tambien aprobecho y pido disculpas a laura por hacer el ganso ala mañana en el camping.
    por lo demas genial el camino de vuelta bastante bien los que bajamos primeros nos quedamos a comer en lugo y luego nos despedimos y asta la proxima quedada
    le pongo un 10 ala quedada de verda solo ubo el accidente que pudo haber ido a mas pero por suerte no lo fue y doi gracias a que no fuera algunos ya sabemos alo que me refiero
    un placer haber estado con vosotros en diciembre otra jeje ya nos veremos
    saludos
    x3
    x3
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 488
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por x3 Lun Nov 07, 2011 12:08 am

    Bueno, por mi parte decir que me lo he pasado increíblemente bien!!!
    Laura y David...ENHORABUENA!! Ha sido una de las mejores organizaciones... Smile
    La comida perfecta y la gente con la que la compartí también...
    Aferradás y La_Nieta se os echaba mucho de menos!! Laughing
    La noche fue impresionante!!
    Encantadísima de conocer a algún que otro forero con Víctor y su mujer Sandra o a Goso...y de pasar muchísimos buenos ratos con otros como Hadry,Carlos bpm, Bou o Karide!!!!
    La vuelta a casa estuvo super simpática...y me alegro un montonazo de haber ido!!
    Saludos
    hadry
    hadry
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 790
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por hadry Lun Nov 07, 2011 1:30 am

    En casita despues de dos dias de KDD...
    Tengo que agradecer a Calido y Laura (and company) q os preocuparais de organizar esta KDD asi de bien...
    Me lo pase genial en la comida. Me gusto que laurita siempre se preocupara de preguntarnos si nos gusto la comida y si estabamos comodos...
    AFerradas, La_nieta y CarlosBpm encantadisimo de compartir mesa con vosotros...
    Ariel, encantado de volver a estar contigo y con tu familia y ver tus dos makinas aunke una no sea BMW jajajaja (espero q no le pasara nada al M y q solo sea plastico lo q le tengas q cambiar).
    Victor_320i, Sandra y amigos, encantado de conoceros y q sigais asi de locos para siempre jejejeje
    Caride, al final me vas a tener q dejar el coche jejejeje
    Cancelas.............. bueno mejor paso de comentar sobre ti jajajajjajajajaja
    BMTAS, eres el jefe pero te jodio q te dijera q eso era diesel jajajaja
    Magán, me debes unos leds, ya me pasare por Ordes algun dia jajajaja
    Goso, encantado de conocerte y perdona si te desperte al entrar en la cabaña.
    hadry
    hadry
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 790
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por hadry Lun Nov 07, 2011 1:42 am

    Sigo en otro post porque la play no me deja escribir mas jejeje....
    Zorrito e Isa, aunque no tubimos la oportunidad de hablar mucho tiempo ya os conozco y sois de diez hagais lo q hagais.
    Arbo, felicidades y q ya eres muy viejo...
    Y bueno hay un chico q no conoci y es el del e30 318is pero tengo q decirte q tu coche anda mucho y q estubieron hablando de ti toda la noche y diciendo q el coche corria jajajajaja (hablaban borrachos, yo me incluyo, por eso hablaron toda la noche).
    Acabo este toston diciendo q fue una de mis mejores KDD´s y diciendo q me lo pase genial con todos ustedes y q no me sorprendio nda de lo q paso porque se q laura y calido son unos artistas y q se preocuparon de q todo fuera perfecto..
    Saludos gente y perdon por el rollo este y por ocupar dos post pero es q tengo el ordenador estropeado..
    Atvory///Javi
    Atvory///Javi
    Forero


    Mensajes : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 37
    Localización : Ribadeo

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Atvory///Javi Lun Nov 07, 2011 2:25 am

    Yo solo puedo pedir disculpas si no me presente debidamente, pero entre que era mi primera kdd y que no conocía a nadie al principio se me hizo algo rara, pero al final lo pasamos muy bien, saludos.

    Contenido patrocinado


    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 14 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:32 am