BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+36
david_otero
caride
jonytarres
Atvory///Javi
Ataya
Ryo Ameijide
Goso
TKW
fanego330smg
pilotolo
karbonius
JJ_20VT
320_asturias
x3
rocoda
La_Nieta
javi_328i&330ci
Victor 320i
juliooviedo
miguelillo986
aFerradás
ZORRITO13100
Arbito
GOLDAR.
manulugo
Cancelas
Michy mpower
kabañas_e90
Carlos_bpm
740i_magan
dipereira
violador
rdzgalicia
mika-325
ARBO
calido
40 participantes

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Sondeo

    QUE FECHA PREFERIS

    [ 3 ]
    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Bar_left10%QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Bar_right [10%] 
    [ 27 ]
    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Bar_left90%QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Bar_right [90%] 

    Votos Totales: 30
    Sondeo cerrado
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Carlos_bpm Lun Nov 07, 2011 10:58 am

    Aprovechando el ratillo libre que me brinda la mañana en clases y de paso hacer que escribo para que no se mosquée el profesor aporto mi pequeño informe sobre la quedada.

    En primer lugar felicitar a Laura y David (Cálido) por la perfectísima organización de la quedada, nos fallaron los karts por el pequeño incidente que le podía haber pasado a cualquiera. La comida estába riquísima, a mi me encantan las fabadas, la carne riquísima y el postre idem.

    Las cabañas eran chulísimas y muy bien situadas, lo pasamos en grande con la pequeña fiesta que le hemos preparado a Arbo (se lo merece).

    Y como personas que decir que ya no sepais, que sois la caña, y que espero que nos volvamos a ver pronto. Ese bouuuu que decir de él.......ardiente como un fogón no???? Razz

    También Felicitar otra vez a Arbo por tú 18 cumpleaños Laughing , ahora la vida se empezará a complicar pero que no se preocupe que aún es muy joven. Encantado de haberlo conocido mejor porque es una gran persona y más bueno que el pan, de paso agradecer la compañía de su novia, arbito y la novia. Un placer.

    Caride........Caride........que loco estás!!

    Zorrito e Isa...que paciencia teneis que tener conmigo....

    Respecto a los chicos del pub número 1 o cabaña 1, como bien se quiera decir, también un placer de haberlos conocido mejor, con victor me lo he pasado genial y agradecer la compañía de su mujer y amigos que se han desplazado para aguantarnos...

    Goso, encantado de conocerte y espero que vengas a las siguientes quedadas.

    Pub número 4 o cabaña cuatro, siento haberos dado la lata ya que la cocacola me sentó demasiado bien...abuelo (y amigos), noa, laura, cálido, zorrito, isa....Ya os dije que el 318is andaba bien?

    Ariel y familia, que suerte tienen algunos con esos coches...y que nada que por 4 plásticos y una anécdota que contar a los nietos no dejó de desmerecer la quedada, hasta la próxima!!

    Adri y x3: espero que no os mareaseis en el coche ni que pasaseis mucho miedo y que ha sido un placer haberos conocido mejor y la compañía que me habeis echo, lo he pasado muy bien!!! espero veros más amenudo a partir de ahora.

    Respecto al viaje de ida organizado por mí, espero que haya sido del todo favorable, en un tramito se perdieron arbo y cancelas, pero creo que es muy dificil hacer 200 km sin que nadie se pierda en algún momento, pido disculpas puesto que lo intenté hacer lo mejor posible, creo que los horarios han sido respetados y la velocidad más que correcta.

    El de vuelta fué más ameno con el amigo victor y caride, ellos saben por qué!... http://static.bmwfaq

    Y........creo que no tengo más que decir, si ha faltado alguien por mencionar sentíos por aludidos y mandarme vuestra queja para que para la próxima me acuerde mejor!!

    un saludo y hasta la próxima.

    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Carlos_bpm Lun Nov 07, 2011 4:11 pm

    740i_magan escribió:me ha gustado mucho la quedada la comida y sobre todo volver a veros de nuevo,ya echaba de menos al abuelo,noa,a la nieta aferradas los hermanos arbo etc...jejeje

    Y el serie 1 también hizo lo suyo no? Laughing . Encantado de haberte conocido mejor.
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por calido Lun Nov 07, 2011 4:27 pm

    Carlos_bpm escribió:
    740i_magan escribió:me ha gustado mucho la quedada la comida y sobre todo volver a veros de nuevo,ya echaba de menos al abuelo,noa,a la nieta aferradas los hermanos arbo etc...jejeje

    Y el serie 1 también hizo lo suyo no? Laughing . Encantado de haberte conocido mejor.

    yo creo que si
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por 740i_magan Lun Nov 07, 2011 9:46 pm

    Carlos_bpm escribió:
    740i_magan escribió:me ha gustado mucho la quedada la comida y sobre todo volver a veros de nuevo,ya echaba de menos al abuelo,noa,a la nieta aferradas los hermanos arbo etc...jejeje

    Y el serie 1 también hizo lo suyo no? Laughing . Encantado de haberte conocido mejor.
    un poquitito..jeej
    Victor 320i
    Victor 320i
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 513
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 40
    Localización : Ourense

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Victor 320i Lun Nov 07, 2011 10:17 pm

    Bueno chavales aunque no soy mucho de postear Embarassed tengo que decir que yo, ¡¡NO VUELVO!! o por lo menos intentaré no volver.... a perderme uno de estos eventos lol!.
    Al amigo Calido tengo que felicitarle y a su moza que junto con Manulugo han creado una KDD que estaría muy bien repetir por lo menos una vez al año.
    Gracias a todos de verdad por hacernos sentir como en casa, ha sido un placer disfrutar de un fin de semana con todos vosotros, siempre queda alguien que no conoces pero en general sois todos muy buena gente.
    El detalle con el amigo Arbo fue muy bonito, no se como aguanto el hombre Crying or Very sad siempre es bueno ver detalles así, que salen del corazón, Lorenzo eres un gran tio una pena que no pasaras buena noche, vuestras novias muy majas y Sandra manda saludos para todas Suspect jajaja se lo pasó en grande( y eso que ganó Arbo la timba con escalera color affraid ). La comida genial y la cena fue muy divertida y se alargó bastante, fué una pena que se tuviera que marchar el forero Cancelas que me pareció genial el hombre, otra vez será seguro, también el abuelo y su gente, Zorrito y su novia son geniales, mira que no disfrutamos de Rivadeo a las cabañas http://static.bmwfaq un diez por vosotros también, al final no me acuerdo del nombre del compañero nocturno que tiene un E30 blanco con las franjas en el capó, un placer haberte conocido http://static.bmwfaq .
    Me dejo para el final a Carlos, Adri, X3, Goso y Caride(este último sin comentarios...)jajajaja que sois geniales, Carlos parecía mas tranquilo de lo que es en realidad, Goso se ve que eres un fiestero muy majo y espero volver a verte, para el año a Foz jejeje, Adri y su novia Alex son la caña aunque Adri sea un poco vacilón Wink y el amigo Caride.... http://static.bmwfaq jajaja un placer de verdad no cambies nunca http://static.bmwfaq , me quito el sombrero ¡¡enhorabuena a BMW noroeste y su gente!!, seguiría un buen rato pero ya es mucho para mi, de corazón un abrazo a todos y nos vemos pronto.
    Por cierto Calido si te acuerdas me mandas el número de tu amigo que seguro le visitaremos por Pola algún dia, y no te olvides apostar en la porra. Os dejo mi mail porque con las prisa se me olvidó la cámara y no pude traer recuerdos, si alguno tenis el detalle kentollossport@gmail.com

    Hasta pronto


    manulugo
    manulugo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 505
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2010
    Edad : 37
    Localización : Ribadeo

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por manulugo Mar Nov 08, 2011 7:39 pm

    Victor 320i escribió:Bueno chavales aunque no soy mucho de postear Embarassed tengo que decir que yo, ¡¡NO VUELVO!! o por lo menos intentaré no volver.... a perderme uno de estos eventos lol!.
    Al amigo Calido tengo que felicitarle y a su moza que junto con Manulugo han creado una KDD que estaría muy bien repetir por lo menos una vez al año.
    Gracias a todos de verdad por hacernos sentir como en casa, ha sido un placer disfrutar de un fin de semana con todos vosotros, siempre queda alguien que no conoces pero en general sois todos muy buena gente.
    El detalle con el amigo Arbo fue muy bonito, no se como aguanto el hombre Crying or Very sad siempre es bueno ver detalles así, que salen del corazón, Lorenzo eres un gran tio una pena que no pasaras buena noche, vuestras novias muy majas y Sandra manda saludos para todas Suspect jajaja se lo pasó en grande( y eso que ganó Arbo la timba con escalera color affraid ). La comida genial y la cena fue muy divertida y se alargó bastante, fué una pena que se tuviera que marchar el forero Cancelas que me pareció genial el hombre, otra vez será seguro, también el abuelo y su gente, Zorrito y su novia son geniales, mira que no disfrutamos de Rivadeo a las cabañas http://static.bmwfaq un diez por vosotros también, al final no me acuerdo del nombre del compañero nocturno que tiene un E30 blanco con las franjas en el capó, un placer haberte conocido http://static.bmwfaq .
    Me dejo para el final a Carlos, Adri, X3, Goso y Caride(este último sin comentarios...)jajajaja que sois geniales, Carlos parecía mas tranquilo de lo que es en realidad, Goso se ve que eres un fiestero muy majo y espero volver a verte, para el año a Foz jejeje, Adri y su novia Alex son la caña aunque Adri sea un poco vacilón Wink y el amigo Caride.... http://static.bmwfaq jajaja un placer de verdad no cambies nunca http://static.bmwfaq , me quito el sombrero ¡¡enhorabuena a BMW noroeste y su gente!!, seguiría un buen rato pero ya es mucho para mi, de corazón un abrazo a todos y nos vemos pronto.
    Por cierto Calido si te acuerdas me mandas el número de tu amigo que seguro le visitaremos por Pola algún dia, y no te olvides apostar en la porra. Os dejo mi mail porque con las prisa se me olvidó la cámara y no pude traer recuerdos, si alguno tenis el detalle kentollossport@gmail.com

    Hasta pronto



    Gracias compañero, la gente como vosotros es la que ace grande este foro!!!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por GOLDAR. Mar Nov 08, 2011 10:27 pm

    A veces me paro y pienso que algo tan humilde como empezó este foro, desde cero y que consiguiese unir a tanta gente y crear tan buen ambiente y grandes amistades me parece tan increíble y me llena tanto de orgullo que volvería a poner las horas que hicieran falta para volver a hacerlo y prometo conservar la esencia que nos une desde el principio hasta siempre.

    Estoy SUPER ORGULLOSO de lo que hemos formado entre todos cheers
    Arbito
    Arbito
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 726
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 33
    Localización : ARBO

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Arbito Mar Nov 08, 2011 10:32 pm

    GOLDAR. escribió:A veces me paro y pienso que algo tan humilde como empezó este foro, desde cero y que consiguiese unir a tanta gente y crear tan buen ambiente y grandes amistades me parece tan increíble y me llena tanto de orgullo que volvería a poner las horas que hicieran falta para volver a hacerlo y prometo conservar la esencia que nos une desde el principio hasta siempre.

    Estoy SUPER ORGULLOSO de lo que hemos formado entre todos cheers

    la verda que todo esto es gracias a ti tambien por crear esta gran familia nosotros solo nos unimos
    pero si todos formamos pedazo a pedazo a esta gran familia que hoy en dia somos lo q somos
    asi se crea el buen rollo y las buenas amistades

    un saludo
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por ARBO Miér Nov 09, 2011 12:28 am

    Bueno, después de este gran finde ha tocado volver al trabajo y la dura vida Cool

    Pues ya recuperados de tantos km (760km en 2 días) y de tantas sorpresas Rolling Eyes dejo mi testimonio por estos lares.

    Ha sido una gran kedada, atípica, pero gran kedada, en la que nos hemos conocido (el finde era propicio para ello, además el alcohol socializa, verdad Carlos_bpm? Twisted Evil ) y en la que hemos convivido durante dos días.

    La organición de 10, reconocer la gran labor de Calido, Laura, y Manulugo que han estado soberbios.
    El único pero es que no todos los coches alcanzan los 240km/h por la autovía... affraid y me he perdido alguna vez, pero rápido volvimos a coger la caravana.

    He disfrutado con todos vosotros, Calido y Laura, Cancelas(liándola como siempre jeje), Zorrito e Isa (grandes), Carlos_bpm (ay qué gracioso eres y no lo sabíamos...), Ariel y familia (muy grandes, los peques también) Goso, Magan y Señora,Víctor y Sandra (geniales, encantado de haberos ganado al póker), Hadry y X3 vaya risas, ManuLugo, aFerradás como siempre, Nieta, Arbito y Rebe (gracias por todo), Karide (que loco estás jaja), Bemetas y novia,...
    No podía olvidarme de felicitar a Tamara, que tanta paciencia tiene conmigo y que está ahí en todo, ayudando y apoyando lo que haga falta, y que junto con Arbito y Rebeca han "organizado" todo sin que me enterara, para recordar esta kdd hasta que mi memoria aguante.
    Si me olvido de alguno perdonad, mi memoria está saturada de tanto buenos recuerdos de este finde.
    Por cierto, me habéis hecho pasar mucha vergüenza... Embarassed

    GRACIAS por hacer que este finde sea inolvidable!
    Un montón de sorpresas que no me esperaba (incluso canté mi propio cumpleaños feliz sin saberlo...)

    En fin, empiezo a enrollarme , asique pongo el freno que luego no paro.

    Espero poder veros a todos pronto de nuevo, y seguir compartiendo tantas risas con vosotros.

    Iré poniendo fotos poco a poco , que la conexión con el móvil es mala.

    Saludos.

    //mi post 5.000 , que mejor manera que ésta de festejarlo.





    Última edición por ARBO el Miér Nov 09, 2011 12:36 am, editado 1 vez
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por ARBO Miér Nov 09, 2011 12:35 am

    Victor 320i escribió:
    ...El detalle con el amigo Arbo fue muy bonito, no se como aguanto el hombreCrying or Very sad siempre es bueno ver detalles así, que salen del corazón, ...Sandra manda saludos para todas Suspect jajaja se lo pasó en grande( y eso que ganó Arbo la timba con escalera color affraid )
    La verdad que pasé muchos apuros, pero sois muuuy grandes!
    Esos detalles especiales solo pueden ocurrir en este gran foro.
    Y sí, escalerita de color!! (acepto revancha Twisted Evil )

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Img0039vm
    Atvory///Javi
    Atvory///Javi
    Forero


    Mensajes : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 37
    Localización : Ribadeo

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Atvory///Javi Miér Nov 09, 2011 12:39 am

    ARBO escribió:Bueno, después de este gran finde ha tocado volver al trabajo y la dura vida Cool

    Pues ya recuperados de tantos km (760km en 2 días) y de tantas sorpresas Rolling Eyes dejo mi testimonio por estos lares.

    Ha sido una gran kedada, atípica, pero gran kedada, en la que nos hemos conocido (el finde era propicio para ello, además el alcohol socializa, verdad Carlos_bpm? Twisted Evil ) y en la que hemos convivido durante dos días.

    La organición de 10, reconocer la gran labor de Calido, Laura, y Manulugo que han estado soberbios.
    El único pero es que no todos los coches alcanzan los 240km/h por la autovía... affraid y me he perdido alguna vez, pero rápido volvimos a coger la caravana.

    He disfrutado con todos vosotros, Calido y Laura, Cancelas(liándola como siempre jeje), Zorrito e Isa (grandes), Carlos_bpm (ay qué gracioso eres y no lo sabíamos...), Ariel y familia (muy grandes, los peques también) Goso, Magan y Señora,Víctor y Sandra (geniales, encantado de haberos ganado al póker), Hadry y X3 vaya risas, ManuLugo, aFerradás como siempre, Nieta, Arbito y Rebe (gracias por todo), Karide (que loco estás jaja), Bemetas y novia,...
    No podía olvidarme de felicitar a Tamara, que tanta paciencia tiene conmigo y que está ahí en todo, ayudando y apoyando lo que haga falta, y que junto con Arbito y Rebeca han "organizado" todo sin que me enterara, para recordar esta kdd hasta que mi memoria aguante.
    Si me olvido de alguno perdonad, mi memoria está saturada de tanto buenos recuerdos de este finde.
    Por cierto, me habéis hecho pasar mucha vergüenza... Embarassed

    GRACIAS por hacer que este finde sea inolvidable!
    Un montón de sorpresas que no me esperaba (incluso canté mi propio cumpleaños feliz sin saberlo...)

    En fin, empiezo a enrollarme , asique pongo el freno que luego no paro.

    Espero poder veros a todos pronto de nuevo, y seguir compartiendo tantas risas con vosotros.

    Iré poniendo fotos poco a poco , que la conexión con el móvil es mala.

    Saludos.

    //mi post 5.000 , que mejor manera que ésta de festejarlo.




    Os olvidaís de una chica de una pulpería que os atendió el domingo a mediodía, de la cual ni os acordabais ya... xD
    x3
    x3
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 488
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por x3 Miér Nov 09, 2011 12:44 am

    ARBO te lo mereces...
    Si has tenido esa sorpresa es porque te la has ganado!!
    Ahhh!!me he quedado flipada con lo bien que se te da el chinchón...a ver cuando jugamos otra partida que esta se me hizo corta!!! Twisted Evil
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por GOLDAR. Miér Nov 09, 2011 12:49 am

    ARBO escribió:
    Victor 320i escribió:
    ...El detalle con el amigo Arbo fue muy bonito, no se como aguanto el hombreCrying or Very sad siempre es bueno ver detalles así, que salen del corazón, ...Sandra manda saludos para todas Suspect jajaja se lo pasó en grande( y eso que ganó Arbo la timba con escalera color affraid )
    La verdad que pasé muchos apuros, pero sois muuuy grandes!
    Esos detalles especiales solo pueden ocurrir en este gran foro.
    Y sí, escalerita de color!! (acepto revancha Twisted Evil )

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Img0039vm

    http://static.bmwfaq eres grande arbo, te mereces eso y mas http://static.bmwfaq
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por ARBO Miér Nov 09, 2011 12:51 am

    Atvory escribió:
    ...Os olvidáis de una chica de una pulpería que os atendió el domingo a mediodía, de la cual ni os acordabais ya... xD
    Cierto, es verdad. Tampoco te nombré , pero porque me olvidé, pedazo cámara te gastas eh! y las fotos!??
    Por cierto, el detalle de ella muy grande también, hemos comido allí el domingo y nos ha invitado a la bebida a todos! cheers
    Y eso que nos ha visto de refilón pero ha salido a la carretera a pararnos para tener ese detalle con nosotros. Very Happy
    Arbito
    Arbito
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 726
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 33
    Localización : ARBO

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Arbito Miér Nov 09, 2011 12:56 am

    la verdad es que es un gran detalle por su parte sip agradecerselo seria lo menos ...
    pero el detalle q vino y nos hablo "venid q os invito a tomar algo alli en la pulperia " y nosotros flipando ...

    muchas gracias por el detalle ...


    por tu parte hermano ....que menos que esto noooooo ...o tu no harias lo mismo ??? aunq bueno no salio del todo bien como esperaba pero ... q sepas que t lo mereces
    rebegj
    rebegj
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Edad : 32

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por rebegj Miér Nov 09, 2011 1:02 am

    ARBO escribió:


    No podía olvidarme de felicitar a Tamara, que tanta paciencia tiene conmigo y que está ahí en todo, ayudando y apoyando lo que haga falta, y que junto con Arbito y Rebeca han "organizado" todo sin que me enterara, para recordar esta kdd hasta que mi memoria aguante.

    GRACIAS por hacer que este finde sea inolvidable!
    Un montón de sorpresas que no me esperaba (incluso canté mi propio cumpleaños feliz sin saberlo...)

    No fue tan perfecto como esperábamos o como quizás teníamos preparado, pero me alegra saber que todo salió lo suficientemente bien como para que no se te olvide en muuuucho tiempo Wink Me alegro que te hiciese ilusión, la verdad es que te lo mereces Very Happy
    Para recordar mi primera KDD con todos esos momentos de cuchicheos, sorpresas y demás buenos momentos.
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Ryo Ameijide Miér Nov 09, 2011 1:03 am

    Qué de anécdotas que me he perdido!!

    Desde luego que tiene pinta de haber sido mundial (como siempre) y cuanto más leo, más pena me da no haber podido ir...

    Con las ganas que tenía de ir a alguna fuera de Galicia y justo me la pierdo... el sábado por trabajar y el domingo porque las historias con mi coche de camino a Asturias siguen (rocoda ya lo vió en Cangas no hace mucho) y creo que esta vez es definitiva...

    A ver si la próxima es también por tierras poco habituales (Castilla?) y puedo ir a disfrutar de la convivencia con los foreros...

    Al menos haber si hay fotos!
    rebegj
    rebegj
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Edad : 32

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por rebegj Miér Nov 09, 2011 1:07 am

    ARBO escribió:
    Atvory escribió:
    ...Os olvidáis de una chica de una pulpería que os atendió el domingo a mediodía, de la cual ni os acordabais ya... xD
    Cierto, es verdad. Tampoco te nombré , pero porque me olvidé, pedazo cámara te gastas eh! y las fotos!??
    Por cierto, el detalle de ella muy grande también, hemos comido allí el domingo y nos ha invitado a la bebida a todos! cheers
    Y eso que nos ha visto de refilón pero ha salido a la carretera a pararnos para tener ese detalle con nosotros. Very Happy

    Cómo olvidar la cara de ARBO explicando la invitación de la chica... QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 1732204495
    tamypont
    tamypont
    Forero


    Mensajes : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2011
    Edad : 36
    Localización : Vigo, la ciudad donde se aparca de oido y hay mucho sordo, grrr

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por tamypont Miér Nov 09, 2011 2:13 am

    Bueno que decir que no esté dicho ya...es lo malo de ser la última en comentar Laughing
    Es que Arbo monopoliza el uso del pc y no hay manera de conectarse Very Happy

    Felicitar a la organización, David y Laura siempre atentos y preocupados por todos y cada uno de nosotros, que no es nada fácil.Pipooo te queremos!!

    Yo me lo pasé como una enana!! No se me borró la sonrisa en toooodo el fin de semana!La comida demasido buena y las cabañas (también denominadas pubs) geniales! Ay! la penita que me dió que esa peaaazo de cama de 1'50 que tanto ansiábamos algunos se quedara vacía hasta las 6.00 eh Caride!jejeje.

    Agradecer la compañía de mis cuñados queridos y su iniciativa en la sorpresa de Arbo.Loren, eres genial incluso con alergia. Rebe, ya ves que esto engancha, espero seguir compartiendo risas y cuchicheos contigo en las próximas Razz
    Me pasaría la noche recordado anécdotas (los piratas del cribe son piratas del caribe...que bueno estaba el calimocho!!!) pero los que estuvisteis allí estaréis de acuerdo conmigo en que fué una de las mejores y los que no pudisteis venir no os la podéis perder el año que viene, ya doy por hecho que se hará!!!
    Gracias o todos por colaborar con la sorpresa,haciendo perritos y sandwiches,hinchando globos, entreteniendo al homenajeado...todos sois increíbles, los que ya conocía y los que conocí allí.Incluso una personita, que no pudo ir por causa de fuerza mayor, sacó tiempo para prepararnos una tarta de chocolate de la que no quedaron ni las migas!Gracias Belén, eres única.

    La única pega...habernos perdido tantas veces,respeto al que le guste correr, a mi personalmente no me gusta y prefiero tener que llamar 50 veces para preguntar por donde vamos que ir obligatoriamente a una velocidad, para mi,en 2 o 3 ocasiones,teniendo en cuenta la lluvia y que no conocíamos la carretera,excesiva. Gracias a Víctor 320i por seguirnos el ritmo jeje.
    No pasa nada, ni influye para nada en mi buen recuerdo de este fin de semana.
    Gracias a todos de corazón!! QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 145326321
    Nos vemos prontoooo!
    rebegj
    rebegj
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Edad : 32

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por rebegj Miér Nov 09, 2011 2:18 am

    tamypont escribió:

    Yo me lo pasé como una enana!! No se me borró la sonrisa en toooodo el fin de semana!La comida demasido buena y las cabañas (también denominadas pubs) geniales! Ay! la penita que me dió que esa peaaazo de cama de 1'50 que tanto ansiábamos algunos se quedara vacía hasta las 6.00 eh Caride!jejeje.

    Agradecer la compañía de mis cuñados queridos y su iniciativa en la sorpresa de Arbo.Loren, eres genial incluso con alergia. Rebe, ya ves que esto engancha, espero seguir compartiendo risas y cuchicheos contigo en las próximas Razz

    Ya somos dos, no paré de reírme ni un momento, jeje. La verdad es que eso de que la cama doble estuviese vacía más de media noche aún me da dolor de espalda No Caride, Carideeeeeeeeee... Crying or Very sad
    Siento decirte que, por suerte o desgracia, a partir de ahora (siempre que pueda obvio jeje) me tendrás dándote la lata en el camino o durante las próximas KDDs cheers
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por calido Miér Nov 09, 2011 2:01 pm

    Buenos chicos ahora me toca a mi daros las gracias por el buen comportamiento que tuvimos todos, agradeceros los que habeis podido venir a la kdda de Asturias y esto se merece hacer un pedazo de comentario del buen fin de semana:

    Primero agradecer al Rte Amaido por la buena comida , como nos atendieron y las cabañas que nos dieron, aunque el tiempo no nos acompaño el sabado, cheers ...Agradecer tambien a manu por ayudarnos en la kedada.

    El comedor para nosotros solos con la sorpresa a Fran jejeje que cantaba tambien cumpleaños feliz sin saber que era para el jaja Shocked , agradecer a cancelas y rocoda por venir aunque os marchasteis sin despediros pero bueno ya sabemos que cancelas es asi.., a magan y novia , a vero un placer de haberte conocido y a tus primos haber si os animais a más kedadas, a fon y elia que si os agradezco sobre todo a vosotros dos por venir ya que no estamos para gastar y encima habeis venido a la quedada k yo organizo GRACIAS... Bemetas y Pla os vi poco y ya sabeis para la proxima dormir más y asi os vemos más el pelo.., Ariel y Marcela (juan, fiona,titi, tomy) un placer conocer ya al completo a toda la familia ahora ya espero que vengais todos....

    Ahora si dejo para el final a todos los que hemos quedado en la noche loca que hemos pasado con la sorpresa que le dimos a Fran ... muy buena eramos casi 20 personas en una cabaña de 4 jajajja un diez en organizacion a Tamara y loren y a belen por la tarta (pese a que no vino estaba presente junto a javi)en esa cabaña, la cena que comentar genial y el calimocho de richy dio mucha caña ..que nos lo diga a santi y a mi, tras pasar la noche ya no eran cabañas eran pubs y numerados muy bueno cheers conocimos a la novia de loren (rebe) un cielo de chica que decir de caride un loco que junto a nuestro carlos bpm un hombre desconocido( desde ahora cacike) nos demostraron que conocen los 4 pubs de pi a pa ese goso muy majo haber si se repite ehh, alex y adri jejje ese adri con bou que risas ehhh la verdad que muy bien tambien victor y sandra y sus dos acompañantes un placer y haber si victor nos vemos en pola eeehh que casi dejan a Fran sin dinero al poker bueno bueno,para el final gano el cumpleañero no? y dejo para el final a mi ,richi y noa al nana y compañero bodipo gracias por venir con esfuerzo, y para mi compañero de batallas de carretera Santi y isa mis compañeros de cabaña que no pudimos hacer de las nuestras, bueno agradecer a mi laura por aguantarnos a todos pese que estaba recuperandose de la operación y estaba atenta a todos,al pipo jejej este lleva 2 dias sin parar de dormir pk sera? king
    Tambien tengo que comentar lo del domingo que algunos no tuvisteis el detalle de decir, en ribadeo hubo una chica que salio corriendo a decirnos que nos invitaba a unas bebidas y nos dimos cuenta que era la novia de ATVORI (te deje para el ultimo para dar las gracias de como nos atendio tu novia nos invito a las bebidas y hemos comido alli genial en la pulperia) haber esa camara tan buena para que nos pongas las fotos y verte más por aki..

    Y esas playas de las catedrales k bonitas.....

    Muchas Gracias de nuevo cheers cheers cheers , y perdonanos tamara por andar a tramo pero lo llevamos en la sangre y fueron pokitas pero ni santi , ni carlos , y alguno más k ya saben quien somos no hicimos más por respeto, mil perdones para la proxima ya sÉ.

    Gracias de nuevo a todos y ha sido un honor lol! http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq
    avatar
    Goso
    Forero


    Mensajes : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2011

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Goso Miér Nov 09, 2011 5:13 pm

    Buenas a todos de nuevo, antes de empezar el rollo, me gustaría felicitar a Laura, Cálido y Manu por su magnífica organización de este fin de semana!!! Chapó oye!! Las cabañas eran muy acogedoras, la comida, el sitio, las rutas…
    Para continuar, dar las gracias también a todo el mundo por contribuir al buen rollo que se respiraba en el ambiente. En especial quería dar gracias por la hospitalidad de acogerme en su mesa a Víctor, Sandra y sus amigos (que esperemos se animen a registrarse aquí Razz), a Caride por ser mi compañero de “travesuras” jajajaja, me quede con ganas de Troco!!! a Carlos, que nuestros coches hicieron buenas migas casi siempre juntos jajajaja, a Adri y Alexandra, Zorrito, Isa, Arbo, Arbito …. Etc etc, (y muchos más que me olvida el nick pero no su cara Razz) Muchos nombres muchas caras, dadme una KDD mas para afinar bien todo en mi despistado cerebro jajajaja.
    Ha sido una autentica pasada, mi segunda KDD (ya había estado en Arbo el 25 de junio pasando desapercibido) pero ahora me quede más tiempo y pude relacionarme más como es debido!!!
    De verdad tengo muchas ganas de repetir e iré a todas las que pueda: D
    Siento mucho el imprevisto ocurrido a Ariel, hay que dar gracias que solo fue un susto y no darle mas importancia.
    Siento haber dado por culo excesivamente con el láser (lo se Cálido lo se, perdóname!!)
    Para el que quiera uno puede encargárselo a los chinos en http://www.dealextreme.com/ (8.5 euros al cambio el que os enseñe) y tiene muchas más cosas echarle un ojo si os interesa Wink abro un post en off-topic mejor que no quiero hacer spam aquí.
    Cuando conecte el móvil al ordenador pasaré las 5 fotos que saque en ruta y os las cuelgo aquí.
    Bueno mi futuro BMW caerá desde luego! Pero aun toca esperar un poco Sad
    Y solo añadir que me cago en la puta como corría el E30!!!!!!!!! Jajajajajaja.
    Para otra KDD yo propongo que en vez de circuito de tierra o de karts que hagamos drag de 1 / 4 de milla jajajajaja.
    Un fuerte abrazo para todos y ya estamos en contacto Wink
    Goso
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Carlos_bpm Miér Nov 09, 2011 8:41 pm

    Goso escribió:Buenas a todos de nuevo, antes de empezar el rollo, me gustaría felicitar a Laura, Cálido y Manu por su magnífica organización de este fin de semana!!! Chapó oye!! Las cabañas eran muy acogedoras, la comida, el sitio, las rutas…
    Para continuar, dar las gracias también a todo el mundo por contribuir al buen rollo que se respiraba en el ambiente. En especial quería dar gracias por la hospitalidad de acogerme en su mesa a Víctor, Sandra y sus amigos (que esperemos se animen a registrarse aquí Razz), a Caride por ser mi compañero de “travesuras” jajajaja, me quede con ganas de Troco!!! a Carlos, que nuestros coches hicieron buenas migas casi siempre juntos jajajaja, a Adri y Alexandra, Zorrito, Isa, Arbo, Arbito …. Etc etc, (y muchos más que me olvida el nick pero no su cara Razz) Muchos nombres muchas caras, dadme una KDD mas para afinar bien todo en mi despistado cerebro jajajaja.
    Ha sido una autentica pasada, mi segunda KDD (ya había estado en Arbo el 25 de junio pasando desapercibido) pero ahora me quede más tiempo y pude relacionarme más como es debido!!!
    De verdad tengo muchas ganas de repetir e iré a todas las que pueda: D
    Siento mucho el imprevisto ocurrido a Ariel, hay que dar gracias que solo fue un susto y no darle mas importancia.
    Siento haber dado por culo excesivamente con el láser (lo se Cálido lo se, perdóname!!)
    Para el que quiera uno puede encargárselo a los chinos en http://www.dealextreme.com/ (8.5 euros al cambio el que os enseñe) y tiene muchas más cosas echarle un ojo si os interesa Wink abro un post en off-topic mejor que no quiero hacer spam aquí.
    Cuando conecte el móvil al ordenador pasaré las 5 fotos que saque en ruta y os las cuelgo aquí.
    Bueno mi futuro BMW caerá desde luego! Pero aun toca esperar un poco Sad
    Y solo añadir que me cago en la puta como corría el E30!!!!!!!!! Jajajajajaja.
    Para otra KDD yo propongo que en vez de circuito de tierra o de karts que hagamos drag de 1 / 4 de milla jajajajaja.
    Un fuerte abrazo para todos y ya estamos en contacto Wink
    Goso

    Míralo que pillo con 180 cv y un quattro...
    manulugo
    manulugo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 505
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2010
    Edad : 37
    Localización : Ribadeo

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por manulugo Miér Nov 09, 2011 8:53 pm

    Goso escribió:Buenas a todos de nuevo, antes de empezar el rollo, me gustaría felicitar a Laura, Cálido y Manu por su magnífica organización de este fin de semana!!! Chapó oye!! Las cabañas eran muy acogedoras, la comida, el sitio, las rutas…
    Para continuar, dar las gracias también a todo el mundo por contribuir al buen rollo que se respiraba en el ambiente. En especial quería dar gracias por la hospitalidad de acogerme en su mesa a Víctor, Sandra y sus amigos (que esperemos se animen a registrarse aquí Razz), a Caride por ser mi compañero de “travesuras” jajajaja, me quede con ganas de Troco!!! a Carlos, que nuestros coches hicieron buenas migas casi siempre juntos jajajaja, a Adri y Alexandra, Zorrito, Isa, Arbo, Arbito …. Etc etc, (y muchos más que me olvida el nick pero no su cara Razz) Muchos nombres muchas caras, dadme una KDD mas para afinar bien todo en mi despistado cerebro jajajaja.
    Ha sido una autentica pasada, mi segunda KDD (ya había estado en Arbo el 25 de junio pasando desapercibido) pero ahora me quede más tiempo y pude relacionarme más como es debido!!!
    De verdad tengo muchas ganas de repetir e iré a todas las que pueda: D
    Siento mucho el imprevisto ocurrido a Ariel, hay que dar gracias que solo fue un susto y no darle mas importancia.
    Siento haber dado por culo excesivamente con el láser (lo se Cálido lo se, perdóname!!)
    Para el que quiera uno puede encargárselo a los chinos en http://www.dealextreme.com/ (8.5 euros al cambio el que os enseñe) y tiene muchas más cosas echarle un ojo si os interesa Wink abro un post en off-topic mejor que no quiero hacer spam aquí.
    Cuando conecte el móvil al ordenador pasaré las 5 fotos que saque en ruta y os las cuelgo aquí.
    Bueno mi futuro BMW caerá desde luego! Pero aun toca esperar un poco Sad
    Y solo añadir que me cago en la puta como corría el E30!!!!!!!!! Jajajajajaja.
    Para otra KDD yo propongo que en vez de circuito de tierra o de karts que hagamos drag de 1 / 4 de milla jajajajaja.
    Un fuerte abrazo para todos y ya estamos en contacto Wink
    Goso


    Llevo tiempo para acer una exclusiva para eso pero me da mucho que negociar jeje pero pronto caera algo bastante gordo jeje
    ZORRITO13100
    ZORRITO13100
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 495
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 54
    Localización : ourense

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por ZORRITO13100 Miér Nov 09, 2011 9:44 pm

    Bueno pues despues de unos dias ya trankilillo en casa aprovecho para dar las GRACIAS a CALIDO y LAURUKY,por esa KDD tan familiar que habeis conseguido armar.
    decir que la comida "estupenda"
    las cabañas "increibles"
    y la compañia "inmejorable"
    con estos tres imgredientes comprendereis que todo fue genial,conoci gente nueva no me quede muy bien con los nonbres pero los tengo situados cabaña(o pub nº1) Victor y compañia,tambien a Goso,a la chica que nos invito a las consumiciones y a su novio con un E30(tema de conversacion casi toda la noche como anda ese E30)y la novia de arbito que tampoco conocia y al resto pues ya tenia el placer de conocerlos(asi os dais por enterados y no apunto vuestros nombres),bueno que me lo pase GENIAL.el cumpleaños de Arbo fue toda una sorpresa hasta el cantaba el cumpleaños feliz jajajaja.Al dia siguiente no olvidare las caras de algunos foreros(los que estabais en el piso franco ajajajaj).que caras DIOS,si es que el calimocho Asturiano estaba de muerte alguno hasta durmio en el sofa y tenia una cama pa el solito.
    bueno no me lio mas,solo me queda repetir "GRACIAS" a David,Laura y Pipo.por fin salimos de GALICIA espero que esto se repita.sois la "CAÑA"....
    P.D..
    David ese coche no anda ni pa tras tira con el.....anda mas el fiat de Bou que tu caldero jaajajjaja ya te cojere en otra que en esta no tubimos mucha ocasion ya que Isa me grito de tal manera que aun me chifla la oreja derecha pa que esperara por Arbo.se me olvidaba las pocas fotos que hice las fui subiendo al momento al facebook si alguien quiere cojerlas de mi face pa ponerlas en el foro adelante yo es que me lio pa subirlas aqui(puede conmigo la p...rana esa donde hay que ponerlas)......nos vemos en la siguiente....saludos. http://www.desadmite http://foro.bme30.or

    Contenido patrocinado


    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 15 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:29 am