BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+36
david_otero
caride
jonytarres
Atvory///Javi
Ataya
Ryo Ameijide
Goso
TKW
fanego330smg
pilotolo
karbonius
JJ_20VT
320_asturias
x3
rocoda
La_Nieta
javi_328i&330ci
Victor 320i
juliooviedo
miguelillo986
aFerradás
ZORRITO13100
Arbito
GOLDAR.
manulugo
Cancelas
Michy mpower
kabañas_e90
Carlos_bpm
740i_magan
dipereira
violador
rdzgalicia
mika-325
ARBO
calido
40 participantes

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Sondeo

    QUE FECHA PREFERIS

    [ 3 ]
    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 16 Bar_left10%QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 16 Bar_right [10%] 
    [ 27 ]
    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 16 Bar_left90%QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 16 Bar_right [90%] 

    Votos Totales: 30
    Sondeo cerrado
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 16 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Carlos_bpm Miér Nov 09, 2011 9:59 pm

    manulugo escribió:
    Goso escribió:Buenas a todos de nuevo, antes de empezar el rollo, me gustaría felicitar a Laura, Cálido y Manu por su magnífica organización de este fin de semana!!! Chapó oye!! Las cabañas eran muy acogedoras, la comida, el sitio, las rutas…
    Para continuar, dar las gracias también a todo el mundo por contribuir al buen rollo que se respiraba en el ambiente. En especial quería dar gracias por la hospitalidad de acogerme en su mesa a Víctor, Sandra y sus amigos (que esperemos se animen a registrarse aquí Razz), a Caride por ser mi compañero de “travesuras” jajajaja, me quede con ganas de Troco!!! a Carlos, que nuestros coches hicieron buenas migas casi siempre juntos jajajaja, a Adri y Alexandra, Zorrito, Isa, Arbo, Arbito …. Etc etc, (y muchos más que me olvida el nick pero no su cara Razz) Muchos nombres muchas caras, dadme una KDD mas para afinar bien todo en mi despistado cerebro jajajaja.
    Ha sido una autentica pasada, mi segunda KDD (ya había estado en Arbo el 25 de junio pasando desapercibido) pero ahora me quede más tiempo y pude relacionarme más como es debido!!!
    De verdad tengo muchas ganas de repetir e iré a todas las que pueda: D
    Siento mucho el imprevisto ocurrido a Ariel, hay que dar gracias que solo fue un susto y no darle mas importancia.
    Siento haber dado por culo excesivamente con el láser (lo se Cálido lo se, perdóname!!)
    Para el que quiera uno puede encargárselo a los chinos en http://www.dealextreme.com/ (8.5 euros al cambio el que os enseñe) y tiene muchas más cosas echarle un ojo si os interesa Wink abro un post en off-topic mejor que no quiero hacer spam aquí.
    Cuando conecte el móvil al ordenador pasaré las 5 fotos que saque en ruta y os las cuelgo aquí.
    Bueno mi futuro BMW caerá desde luego! Pero aun toca esperar un poco Sad
    Y solo añadir que me cago en la puta como corría el E30!!!!!!!!! Jajajajajaja.
    Para otra KDD yo propongo que en vez de circuito de tierra o de karts que hagamos drag de 1 / 4 de milla jajajajaja.
    Un fuerte abrazo para todos y ya estamos en contacto Wink
    Goso


    Llevo tiempo para acer una exclusiva para eso pero me da mucho que negociar jeje pero pronto caera algo bastante gordo jeje

    Como se os iluminan los ojos a los 4x4..de eso nada, circuito con curvas!! drunken
    Atvory///Javi
    Atvory///Javi
    Forero


    Mensajes : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Ribadeo

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 16 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Atvory///Javi Jue Nov 10, 2011 12:12 am

    Cuanto menos me vais a matar, pero tengo que decirlo, tanta cámara que me gasto, pero entre pitos y flautas..., mi idea era sacar fotos en el parking del circuito de karts y al final no he sacado ni una misera foto x'D
    Y hablando de lo que corre el e30, no se el motor esta de serie salvo típico filtro de aire (eso si aislado del motor), pero el pobre no dio más en la autovía 225kmh+/-, que se veía que aun tiraba mas, pero creo que por temas de aerodinámica no subía de esa cifra, aunque ya no lo hace mal xD.
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 16 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Carlos_bpm Jue Nov 10, 2011 11:04 am

    Atvory escribió:Cuanto menos me vais a matar, pero tengo que decirlo, tanta cámara que me gasto, pero entre pitos y flautas..., mi idea era sacar fotos en el parking del circuito de karts y al final no he sacado ni una misera foto x'D
    Y hablando de lo que corre el e30, no se el motor esta de serie salvo típico filtro de aire (eso si aislado del motor), pero el pobre no dio más en la autovía 225kmh+/-, que se veía que aun tiraba mas, pero creo que por temas de aerodinámica no subía de esa cifra, aunque ya no lo hace mal xD.

    Menuda máquina!!, yo era el del 116d blanco...cuando me estabas pasando pensaba que era un 325i pero cuando vemos por detrás 318is...... affraid
    Atvory///Javi
    Atvory///Javi
    Forero


    Mensajes : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Ribadeo

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 16 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Atvory///Javi Vie Nov 11, 2011 12:35 am

    Carlos_bpm escribió:
    Atvory escribió:Cuanto menos me vais a matar, pero tengo que decirlo, tanta cámara que me gasto, pero entre pitos y flautas..., mi idea era sacar fotos en el parking del circuito de karts y al final no he sacado ni una misera foto x'D
    Y hablando de lo que corre el e30, no se el motor esta de serie salvo típico filtro de aire (eso si aislado del motor), pero el pobre no dio más en la autovía 225kmh+/-, que se veía que aun tiraba mas, pero creo que por temas de aerodinámica no subía de esa cifra, aunque ya no lo hace mal xD.

    Menuda máquina!!, yo era el del 116d blanco...cuando me estabas pasando pensaba que era un 325i pero cuando vemos por detrás 318is...... affraid

    Precioso tu bembe, me encantan los serie 1.Hablando del is estuve a punto de pillarme un 325i, de hecho es un maquinon y con blocante rabbit http://static.bmwfaq , pero te paras a pensar y mirar el bolsillo, me salia mucho mejor el is en todo menos en cv claro xD. Menos consumo y menor precio es casi lo principal, pero si encima te digo que el seguro me cuesta 390€ anuales a mi nombre, fue lo que al final me hizo escoger el is antes que el 325; al fin y al cabo yo lo que quería era un e30 casi me daba igual cual fuese xDDDD
    Pd: Y una cosa que no sabe todo el mundo, en carroceria e30 hay menos 318is en europa que m3(salvando las diferencias claro esta xD)
    ZORRITO13100
    ZORRITO13100
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 495
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 54
    Localización : ourense

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 16 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por ZORRITO13100 Vie Nov 11, 2011 11:20 am

    Atvory escribió:Cuanto menos me vais a matar, pero tengo que decirlo, tanta cámara que me gasto, pero entre pitos y flautas..., mi idea era sacar fotos en el parking del circuito de karts y al final no he sacado ni una misera foto x'D
    Y hablando de lo que corre el e30, no se el motor esta de serie salvo típico filtro de aire (eso si aislado del motor), pero el pobre no dio más en la autovía 225kmh+/-, que se veía que aun tiraba mas, pero creo que por temas de aerodinámica no subía de esa cifra, aunque ya no lo hace mal xD.
    Ese coche corre mucho,yo no entiendo mucho de coches pero el tuyo tiene algo escondido jejejejeje ese ruido que hacia el "cambio" o el "grupo"(te repito que no entiemdo)cuando me adelantaste en la autovia y sali detras tuya pa cojerte y pasarte fiple con el ruidillo que mandaba el coche,y no sonaba a coche de serie solo con filtro sonaba a algo gordo...jejejeje el e30 anda mucho eso lo confirmo yo y tambien decirte que esta precioso y muy bien cuidado,cuando estabamos llegando a los karts mi idea era hablar contigo un ratillo pero luego surgio ese improvisto por el camino y no pudo ser haber si pa otra ocasion tenemos un ratillo para charlar mas trankis un saludo y cuida mucho esa makina... Twisted Evil
    Atvory///Javi
    Atvory///Javi
    Forero


    Mensajes : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Ribadeo

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 16 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Atvory///Javi Sáb Nov 12, 2011 1:09 am

    Fue curioso como me pasaste xD al principio el mio tiraba mas, hasta que se quedaba y quedaba y no daba mas el hombre xD.
    Tranqui que ya tendremos tiempo de unas charlas xD, ha pasado solo una semana desde la kdd y ya tengo ganas de otra kdd bembera Very Happy
    Mi futuro proyecto en el e30 es meterle autoblocante con grupo 4,27 de carcasa grande(algo menos de punta pero mas salida) y la dirección de un z3 que es plug'n'play y mas corta que la del e30 (de 3,7 vueltas a 2 y algo)
    el_abuelo
    el_abuelo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1022
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 38
    Localización : EN ALGUNA PARTE DE OURENSE

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 16 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por el_abuelo Vie Nov 25, 2011 12:41 am

    AJAJAJAJAJAJA BODIPO quieres polea jejejejeeje
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 16 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por GOLDAR. Vie Nov 25, 2011 12:47 am

    el_abuelo escribió:AJAJAJAJAJAJA BODIPO quieres polea jejejejeeje

    A mi también me ha hecho gracia!! Jajajaja polea delfín cigüeñal QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 16 1732204495

    Contenido patrocinado


    QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011. - Página 16 Empty Re: QUEDADA GALICIA-ASTURIAS 5 NOVIEMBRE 2011.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:22 am