BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+3
violador
rdzgalicia
klaudio_89
7 participantes

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! - Página 2 Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por aFerradás Jue Oct 27, 2011 9:36 pm

    Ufff, yo en estos temas es que me pierdo, la verdad..

    Suerte con la reparación, si no consigues algo ''artesanal'' vas a tener que desembolsar una pasta, menuda perrada..

    Suerte Claudio Wink

    SALudos..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! - Página 2 Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por violador Vie Oct 28, 2011 1:02 am

    aFerradás escribió:Ufff, yo en estos temas es que me pierdo, la verdad..

    Suerte con la reparación, si no consigues algo ''artesanal'' vas a tener que desembolsar una pasta, menuda perrada..

    Suerte Claudio Wink

    SALudos..

    el problema esq no es el unico, y tarde o temprano todos con e36 pasaremos por ai...
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! - Página 2 Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por edunkelblau Vie Oct 28, 2011 1:32 am

    por si te sirve de algo,en un desguace en Vigo tienen creo un par de motores M50 para despiece...si te interesa te digo cual es,lo que no se es si sera caro o barato...
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! - Página 2 Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por klaudio_89 Vie Oct 28, 2011 3:42 pm

    bueno he desmontado algo..
    las dos valvulas que comentaba Neox en realidad solo hay una..luego las circunferencias que se ven en la foto anterior son unas simples tapitas que su correspondiente junta torica..una foto vale mas que 1000 palabras!
    en la parte superior se ven los 2 circplis que sujetan los taponcitos y abajo a la derecha una de las juntas. al izquierda esta un taponcito con la junta aun montada para que veais como va el asunto..
    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! - Página 2 281020111253

    esto es lo que se ve en el interior de los agujeros..
    el superior, por donde me pierde a mi..
    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! - Página 2 281020111250

    y aqui la valvula que comenta Neox..
    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! - Página 2 281020111251

    bien! pos por lo que puedo ver, aunque las juntas parecen que estan impecables, lo que hare sera cambiarlas..y si veo que no funciona, pos las sellare como dijo rdzgalicia, ya que esas tapitas son fijas, y lo que se mueve es unicamente la valvula que esta en el interior de uno de los orificios..

    ahora me surge una duda!! como podria comprobar, despues de poner las juntas nuevas, me sigue fugando aceite por ahi sin tener que montar todo otra vez??
    ya que, aparte de montar todo, tendria que volver a purgar el anticogelante y volver hechar aceite con el reisgo de que me lo tire todo otra vez..
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! - Página 2 Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por rdzgalicia Vie Oct 28, 2011 4:23 pm

    para comprobarlo busca alguna manera de meterle aire a presión o agua
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! - Página 2 Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por klaudio_89 Sáb Oct 29, 2011 3:14 pm

    bueno el problema que tengo ahora es que las juntas no tengo muy claro si son toricas (que con el calor se han recocido y se quedaron planas) o planas! he ido preguntando por ahi pero cada uno me dice una cosa..
    entonces creo que tengo 2 opciones:
    - esperar al lunes e ir a la bmw preguntar y haber que me dicen..y si son planas ya las pillo alli..
    - montar las juntas toricas y sellar con un poco de pasta para juntas o algo parecido..

    que hariais??
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! - Página 2 Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por rdzgalicia Sáb Oct 29, 2011 3:18 pm

    espera al lunes si no te corre prisa o busca en internet algun despiece para ver como es la movida, por sellarlo no tienes problemas aun que sean nuevas no viene de mal la pasta para evitar perdidas Very Happy
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! - Página 2 Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por klaudio_89 Miér Nov 02, 2011 3:45 pm

    bueno pos el lunes me fui a la bmw a pedir las juntas..estuvieron un buen cacho buscando en el etk las juntas, pero como bien decia Neox, no hay despiece..asi que me dijeron que esas juntas eran toricas y que buscara unas y se las pusiera..
    asi que fue lo que hice..le puse unas juntas toricas y le heche algo de pasta de juntas..
    ayer lo acabe de montar todo lo encendi y no perdia aceite por el soporte del filtro..luego sali con el y nada de nada..
    luego le hechare un vistazo al nivel de aceite haber como esta..siguen apareciendo un par de gotitas en el carter pero ya debe de ser do otro lugar..cuando monte el diferencial nuevo le hechar un ojo..
    asi que de momento puedo dar el problema por solucionado!! Very Happy
    espero que le pueda servir de ayuda a alguien para problemas futuros..y haber si se pasa Neox y nos comenta como le va a el..
    saludos y gracias a todos!!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! - Página 2 Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por violador Miér Nov 02, 2011 5:50 pm

    pues aqui me decian de cambiar todo, asiq nada, imprimo esto y se lo enseño al del taller a ver si me pierde por el mismo sitio y lo quiere probar antes de pedir nada... porq no es lo mismo unas juntas q la pieza entera jeje

    pero como andamos liados con pasar la itv de una vez, pues lo dejo para algo mas adelante, como mucho en 1 mes nos pondremos a ello

    muchas gracias por compartir la info, ya nos tienes al tanto de si ya no pierde nadita...
    kratzer
    kratzer
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 174
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! - Página 2 Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por kratzer Mar Nov 08, 2011 4:28 pm

    Veo que llego tarde a pesar del aviso. Me alegro que lo solucionases y que diferencial has comprado, un autoblocante? jeje
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! - Página 2 Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por violador Mar Nov 08, 2011 5:25 pm

    la verdad esq aun no nos ha comentado si esta solucionado realmente y no pierde ni una gota... xD
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! - Página 2 Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por klaudio_89 Mar Nov 08, 2011 7:42 pm

    perdon por la tardanza..de momento no pierde ni gota de aceite..pero sigo comprobandolo todos los dias por si las moscas..
    El diferencial si que es autoblocante, pero hoy mismo he comprobado que no me sirve tal cual..el anclaje de los palieres no es el mismo (tampoco puedo poner los del normal porque el estriado es mas pequeño), y el anclaje de la transmision tambien cambia..tengo que investigar que puedo hacer..

    Contenido patrocinado


    enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!! - Página 2 Empty Re: enorme charco de aceite bajo el coche!!FUGA LOCALIZADA!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:07 pm