BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+5
ARC325
c-9119-cc
violador
GOLDAR.
lines
9 participantes

    puertas de aluminio

    lines
    lines
    Forero Plus


    Mensajes : 92
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 47
    Localización : ourense

    puertas de aluminio Empty puertas de aluminio

    Mensaje por lines Lun Nov 07, 2011 1:04 pm

    bueno por fin ya tengo una de esas cosas que se le meten a uno entre ceja y ceja desde que las ve, son las puertas y el capo en aluminio de un bmw e-36 m3 alpina, las vi en uno en magny coours y despues de mover cielo y tierra ya me han llamado que estan disponibles y en breve me las mandaran..lo que no se es si tendre que hacer algun ajuste pero bueno se le quita mucho peso al coche sin perder en comodidad,no es el fin de personalizacion que tengo en mente para mi modesto 318is pero ya casi esta como quiero..
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por GOLDAR. Lun Nov 07, 2011 1:20 pm

    OSTRAS!! Pero... es la primera vez que veo que alguien equipa eso. Eran piezas del GT verdad?
    lines
    lines
    Forero Plus


    Mensajes : 92
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 47
    Localización : ourense

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por lines Lun Nov 07, 2011 1:29 pm

    GOLDAR. escribió:OSTRAS!! Pero... es la primera vez que veo que alguien equipa eso. Eran piezas del GT verdad?
    ...si gt alpina...si te fijas en mi coche veras piezas que casi nadie suele montar en sus coches..como el cardan aligerado,embrage ceramico,etc y ahora iran las puertas de aluminio,y lo siguiente...otra pijadita(ya informare)..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por violador Lun Nov 07, 2011 1:35 pm

    pero, y no es por nada... no salia mas economico y mucho mejor encuanto a reduccion de peso, hacer capo y puertas en carbono? tienes en el foro un fenomeno haciendo este tipo de cosas jeje

    aunq esto ultimo = es inhomologable y las puertas de aluminio no se si vendran con un papelito de esos q le gustan a la itv xD

    un saludo tio!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por GOLDAR. Lun Nov 07, 2011 2:29 pm

    neox escribió:pero, y no es por nada... no salia mas economico y mucho mejor encuanto a reduccion de peso, hacer capo y puertas en carbono? tienes en el foro un fenomeno haciendo este tipo de cosas jeje

    aunq esto ultimo = es inhomologable y las puertas de aluminio no se si vendran con un papelito de esos q le gustan a la itv xD

    un saludo tio!

    Las puertas de aluminio ni se enteran en la itv, sin embargo las de carbono... jejeje
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por violador Lun Nov 07, 2011 2:34 pm

    GOLDAR. escribió:
    neox escribió:pero, y no es por nada... no salia mas economico y mucho mejor encuanto a reduccion de peso, hacer capo y puertas en carbono? tienes en el foro un fenomeno haciendo este tipo de cosas jeje

    aunq esto ultimo = es inhomologable y las puertas de aluminio no se si vendran con un papelito de esos q le gustan a la itv xD

    un saludo tio!

    Las puertas de aluminio ni se enteran en la itv, sin embargo las de carbono... jejeje

    yo creo q las de carbono si las pintas, montas de alguna manera la guantera de las mismas con el panel, y le metes unas pesas , n odeberian enterarse jaja
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por GOLDAR. Lun Nov 07, 2011 6:17 pm

    neox escribió:
    GOLDAR. escribió:
    neox escribió:pero, y no es por nada... no salia mas economico y mucho mejor encuanto a reduccion de peso, hacer capo y puertas en carbono? tienes en el foro un fenomeno haciendo este tipo de cosas jeje

    aunq esto ultimo = es inhomologable y las puertas de aluminio no se si vendran con un papelito de esos q le gustan a la itv xD

    un saludo tio!

    Las puertas de aluminio ni se enteran en la itv, sin embargo las de carbono... jejeje

    yo creo q las de carbono si las pintas, montas de alguna manera la guantera de las mismas con el panel, y le metes unas pesas , n odeberian enterarse jaja

    Y después llegas a la itv y...

    puertas de aluminio Levanta-coche
    lines
    lines
    Forero Plus


    Mensajes : 92
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 47
    Localización : ourense

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por lines Lun Nov 07, 2011 11:46 pm

    neox como bien decis las de carbono te echan para atras en la itv sin dudarlo aparte que los capos que hay en carbono escepto el seibon no me agradan y tanto las puertas como el capo son aparte de iguales son de la casa bmw y tinen sus homologaciones y poner carbono pa pintar y poner pesas como que no no crees?
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por c-9119-cc Mar Nov 08, 2011 9:06 am

    lines escribió:neox como bien decis las de carbono te echan para atras en la itv sin dudarlo aparte que los capos que hay en carbono escepto el seibon no me agradan y tanto las puertas como el capo son aparte de iguales son de la casa bmw y tinen sus homologaciones y poner carbono pa pintar y poner pesas como que no no crees?
    Y no tienes fotillos de ese material? no pensaba que existieran puertas de alu para el e36, para mi pensar bien mas bonito que el carbono es aluminio pintado
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por violador Mar Nov 08, 2011 9:58 am

    lines escribió:neox como bien decis las de carbono te echan para atras en la itv sin dudarlo aparte que los capos que hay en carbono escepto el seibon no me agradan y tanto las puertas como el capo son aparte de iguales son de la casa bmw y tinen sus homologaciones y poner carbono pa pintar y poner pesas como que no no crees?

    las pesas serian solo para pasar la itv jeje

    ya nos enseñaras fotillos, un saludo!
    lines
    lines
    Forero Plus


    Mensajes : 92
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 47
    Localización : ourense

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por lines Mar Nov 08, 2011 12:43 pm

    desgraciadamente no las tengo me las tienen que mandar y a dia de hoy no tengo ni pajolera idea de donde estan,lo de poner fotos la verdad no se me da nada bien pero intentare.... neox no me seas chapuzas eh!!! el carbono esta bien a mi entender para piezas pequeñas pa detallitos,ahora a por lo siguiente....
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por violador Mar Nov 08, 2011 2:26 pm

    lines escribió: desgraciadamente no las tengo me las tienen que mandar y a dia de hoy no tengo ni pajolera idea de donde estan,lo de poner fotos la verdad no se me da nada bien pero intentare.... neox no me seas chapuzas eh!!! el carbono esta bien a mi entender para piezas pequeñas pa detallitos,ahora a por lo siguiente....

    perdona... el carbono le da 100.000 vueltas al aluminio en todo, peso menos, resistencia etc,, si no los F1 serian de aluminio y n ode carbono, no crees?
    lines
    lines
    Forero Plus


    Mensajes : 92
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 47
    Localización : ourense

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por lines Miér Nov 09, 2011 11:35 am

    neox escribió:
    lines escribió: desgraciadamente no las tengo me las tienen que mandar y a dia de hoy no tengo ni pajolera idea de donde estan,lo de poner fotos la verdad no se me da nada bien pero intentare.... neox no me seas chapuzas eh!!! el carbono esta bien a mi entender para piezas pequeñas pa detallitos,ahora a por lo siguiente....

    perdona... el carbono le da 100.000 vueltas al aluminio en todo, peso menos, resistencia etc,, si no los F1 serian de aluminio y n ode carbono, no crees?
    deacuerdo contigo pero yo lo decia porque me gusta mas piezas pal coche pequeñas de carbono que grandes, los f1 tambien algunas piezas van pegadas con loctite jejejejejej..y despues dicen que nosotros somos chapuzas....
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por violador Miér Nov 09, 2011 12:14 pm

    lines escribió:
    neox escribió:
    lines escribió: desgraciadamente no las tengo me las tienen que mandar y a dia de hoy no tengo ni pajolera idea de donde estan,lo de poner fotos la verdad no se me da nada bien pero intentare.... neox no me seas chapuzas eh!!! el carbono esta bien a mi entender para piezas pequeñas pa detallitos,ahora a por lo siguiente....

    perdona... el carbono le da 100.000 vueltas al aluminio en todo, peso menos, resistencia etc,, si no los F1 serian de aluminio y n ode carbono, no crees?
    deacuerdo contigo pero yo lo decia porque me gusta mas piezas pal coche pequeñas de carbono que grandes, los f1 tambien algunas piezas van pegadas con loctite jejejejejej..y despues dicen que nosotros somos chapuzas....

    pero sera loctite aeroespacial... jejeje

    bueno pues quedamos a las fotos de esas puertas y capo Wink
    lines
    lines
    Forero Plus


    Mensajes : 92
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 47
    Localización : ourense

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por lines Miér Nov 09, 2011 12:19 pm

    haber si me las mandan que ganas tengo....neox canbiale los retros e ese carrazo que tienes que no le pegan.....
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por violador Miér Nov 09, 2011 1:04 pm

    lines escribió: haber si me las mandan que ganas tengo....neox canbiale los retros e ese carrazo que tienes que no le pegan.....

    los retros q tengo yo, no los tiene nadie en un e36 Suspect

    e46 coupe electricos , funcionando el plegado automatico y de carbono... What a Face
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 228
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Redondela

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por ARC325 Miér Nov 09, 2011 5:14 pm

    si no es mucho preguntar para que quieres puertas y capot de aluminio cardan aligerado, embrague ceramico... menudo pasta
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por aFerradás Miér Nov 09, 2011 11:47 pm

    Y las fotos??

    Yo sin fotos no me lo creo!!!! JAjajajja,,es broma..

    Nunca ví ese ''extra'' en ningún e36.. en cuanto las recibas subenos unas fotos por favor..

    SALudos..
    lines
    lines
    Forero Plus


    Mensajes : 92
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 47
    Localización : ourense

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por lines Vie Nov 11, 2011 11:30 am

    neox escribió:
    lines escribió: haber si me las mandan que ganas tengo....neox canbiale los retros e ese carrazo que tienes que no le pegan.....

    los retros q tengo yo, no los tiene nadie en un e36 Suspect

    e46 coupe electricos , funcionando el plegado automatico y de carbono... What a Face
    pues anda que tu no eres escojido..jejeje..yo ando detras de unos bomex en carbono pero no acierto con ellos creo que estan descatalogados..ferradas.cuando llegen pondre alguna foto..
    lines
    lines
    Forero Plus


    Mensajes : 92
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 47
    Localización : ourense

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por lines Vie Nov 11, 2011 11:45 am

    ARC325 escribió:si no es mucho preguntar para que quieres puertas y capot de aluminio cardan aligerado, embrague ceramico... menudo pasta
    es muy simple, por que me gusta el coche que tengo me gusta tenerlo a mi gusto por eso le puse esas piezas y alguna mas que caera,hay quien le gusta tener un superordenador una tele de taitantas pulgadas ir de botellon,etc.. yo tengo un portatil sencillo,una tele de 32 y no tengo vicios mas que poner el coche como me gusta y por supuesto desvivirme por mi mujer y mi hija (lo primero), y porque mi intencion es no volver a comprar otro coche hasta que vaya al concesionario de "san pedro" jejejejejeje...espero contestarte a tu pregunta un saludo
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 228
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Redondela

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por ARC325 Vie Nov 11, 2011 6:19 pm

    lines escribió:
    ARC325 escribió:si no es mucho preguntar para que quieres puertas y capot de aluminio cardan aligerado, embrague ceramico... menudo pasta
    es muy simple, por que me gusta el coche que tengo me gusta tenerlo a mi gusto por eso le puse esas piezas y alguna mas que caera,hay quien le gusta tener un superordenador una tele de taitantas pulgadas ir de botellon,etc.. yo tengo un portatil sencillo,una tele de 32 y no tengo vicios mas que poner el coche como me gusta y por supuesto desvivirme por mi mujer y mi hija (lo primero), y porque mi intencion es no volver a comprar otro coche hasta que vaya al concesionario de "san pedro" jejejejejeje...espero contestarte a tu pregunta un saludo

    por un lado te entiendo, lo de que te gusta tu coche y te gusta tenerlo a tu gusto,
    pero por otro lado lo que no entiendo es poner puertas y capot de aluminio cardan aligerado y ese tipo de cosas, que no se ven y valen una pasta, si fuesen unas llantas, asientos o lo que sea de estetica lo entenderia.
    ese tipo de piezas tienen mas logica para un coche para correr o tandas, es mi manera de pensar, espero que no te parezca mal, está claro que cada uno gasta la pasta donde le apetezca.
    lines
    lines
    Forero Plus


    Mensajes : 92
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 47
    Localización : ourense

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por lines Lun Nov 14, 2011 1:02 pm

    ARC325 escribió:
    lines escribió:
    ARC325 escribió:si no es mucho preguntar para que quieres puertas y capot de aluminio cardan aligerado, embrague ceramico... menudo pasta
    es muy simple, por que me gusta el coche que tengo me gusta tenerlo a mi gusto por eso le puse esas piezas y alguna mas que caera,hay quien le gusta tener un superordenador una tele de taitantas pulgadas ir de botellon,etc.. yo tengo un portatil sencillo,una tele de 32 y no tengo vicios mas que poner el coche como me gusta y por supuesto desvivirme por mi mujer y mi hija (lo primero), y porque mi intencion es no volver a comprar otro coche hasta que vaya al concesionario de "san pedro" jejejejejeje...espero contestarte a tu pregunta un saludo

    por un lado te entiendo, lo de que te gusta tu coche y te gusta tenerlo a tu gusto,
    pero por otro lado lo que no entiendo es poner puertas y capot de aluminio cardan aligerado y ese tipo de cosas, que no se ven y valen una pasta, si fuesen unas llantas, asientos o lo que sea de estetica lo entenderia.
    ese tipo de piezas tienen mas logica para un coche para correr o tandas, es mi manera de pensar, espero que no te parezca mal, está claro que cada uno gasta la pasta donde le apetezca.
    no hombre tankilo no me molesta...el coche se hizo para ser un reclamo para mi tienda de tuning y recambios llevarlo a salones y stands,por lo cual hay que poner cosas que nadie tenga ya por eso las piezas de alto rendimiento y para darle algo de briza en la carretera tambien jejeje
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 228
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Redondela

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por ARC325 Lun Nov 14, 2011 1:05 pm

    así tambien tiene su logica, jeje ta bien
    lines
    lines
    Forero Plus


    Mensajes : 92
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 47
    Localización : ourense

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por lines Mar Nov 15, 2011 11:51 am

    todo tiene un porque jejejejeje....
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por violador Mar Nov 15, 2011 3:45 pm

    pero bueno yo entiendo l oq dice arc325... antes de meter cardan etc etc q no lleva a nada en un 318 (en terminos de prestaciones puras)... aqui hariamos por ese dinero invertido en esas piezas,o puede q menos, un swap a m50 325i / m52 328i o m3 o algo asi jeje y ya seria un coche mucho mas divertido de verdad...

    pero tb ai q pensar en eso q es de exposicion practicamente...

    saludos!!

    Contenido patrocinado


    puertas de aluminio Empty Re: puertas de aluminio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:03 pm