BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+8
roby2186
Carman
violador
valvulas
rdzgalicia
JJ_20VT
javi_328i&330ci
ARBO
12 participantes

    ROTURA DE TURBO. MÁS NOVEDADES! post 1

    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ROTURA DE TURBO.       MÁS NOVEDADES!        post 1 - Página 3 Empty Re: ROTURA DE TURBO. MÁS NOVEDADES! post 1

    Mensaje por ARBO Vie Nov 05, 2010 4:34 pm

    aFerradás escribió:Turbo de intercambio para 325 tdS+mano de obra+revisión general: 798,66€

    Si te interesa un buen precio te puedo mirar algo por aquí..

    Saludos..
    pero me vale el turbo del 325tds?? tendría que modificar más cosas, no?
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ROTURA DE TURBO.       MÁS NOVEDADES!        post 1 - Página 3 Empty Re: ROTURA DE TURBO. MÁS NOVEDADES! post 1

    Mensaje por ARBO Vie Nov 05, 2010 4:47 pm

    dipereira escribió:Suerte Fran. En cuanto a poner turbo re-construido pues decirte que también tiene sus riesgos. Cundo a mi me peto hace un año pues pensé hacer lo mismo y me han quitado la idea de la cabeza porque que garantía pueden darte sobre algo re-hecho... al final lo he montado nuevo y así se al menos que en 2 años está en garantía y que viene todo nuevo.. igual es ahorrar ahora para gastar luego... el precio de ponerlo nuevo está muy bien... yo he pagado 1120,- montado y iva con limpieza de intercooler y catalizador con lo que 980,- es un precio justo. Bueno es tu decisión claro está... suerte.
    la voy a necesitar!
    aún no sé el estado del mío y lo que necesita, lo voy a recojer esta tarde y el lunes lo llevo a que me lo vean ,
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ROTURA DE TURBO.       MÁS NOVEDADES!        post 1 - Página 3 Empty Re: ROTURA DE TURBO. MÁS NOVEDADES! post 1

    Mensaje por ARBO Vie Nov 05, 2010 4:48 pm

    aFerradás escribió:Diego, a mi me dieron garantía de 1 año, y lleva más de dos como dios...

    Si pudiera por supuesto que montaría uno nuevo, pero en ocasiones la crisis nos hace estos feos...

    Jejej

    Saludos..
    entiendo que te dieron un año, pero no nuevo, sino reparado o de intercambio, no?
    en donde??
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ROTURA DE TURBO.       MÁS NOVEDADES!        post 1 - Página 3 Empty Re: ROTURA DE TURBO. MÁS NOVEDADES! post 1

    Mensaje por ARBO Vie Nov 05, 2010 5:02 pm

    neox escribió:y porq no lo mandas hibridar?

    es poner el interior de un turbo mas gordo en el exterior del tuyo,, es algo q se hace hoy en dia muchisimo para potenciar,se consiguen mas cvs aunq no tengo ni idea si en el turbo del tds se puede hacer tal cosa...
    yo me enteraría si el turbo del 320td e46 de 150cv sopla más y es mas gordo q el tuyo..
    estaría bien que lo pudiera hacer, ya perdidos de cabeza al río.
    Tendría que enterarme, pero con se cómo.
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ROTURA DE TURBO.       MÁS NOVEDADES!        post 1 - Página 3 Empty Re: ROTURA DE TURBO. MÁS NOVEDADES! post 1

    Mensaje por ARBO Vie Nov 05, 2010 5:14 pm

    Bueno , he llamado a TURBO VIGO, y esto es lo que me han comentado, las opciones (a falta de que se lo lleve y lo vean)
    - entregar mi turbo y cojer uno reparado, 390€+iva , con 6 meses garantía.
    - reparar mi turbo (depende lo que necesite) + 6 meses de garantia.
    - turbo nuevo , 560€ + 18% iva, + 1 año garantía.

    Y luego hay la opción de "un cartucho" que es aprovechar mi turbo exteriormente, y por dentro todo nuevo, 390€ + iva (+6 meses garantia).


    Le he comentado lo de poner un turbo mas gordete por dentro o algo, y me ha dicho que se podría, pero el turbo en sí, poco potencia, necesitaría repro a la centralita, y a las válvulas que permiten el paso del combustible,...
    (vamos , lo veo aparatoso o complicado)
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ROTURA DE TURBO.       MÁS NOVEDADES!        post 1 - Página 3 Empty Re: ROTURA DE TURBO. MÁS NOVEDADES! post 1

    Mensaje por ARBO Lun Nov 08, 2010 5:27 pm

    me autocito a ver si esto se mueve algooooo

    ARBO escribió:Bueno , he llamado a TURBO VIGO, y esto es lo que me han comentado, las opciones (a falta de que se lo lleve y lo vean)
    - entregar mi turbo y cojer uno reparado, 390€+iva , con 6 meses garantía.
    - reparar mi turbo (depende lo que necesite) + 6 meses de garantia.
    - turbo nuevo , 560€ + 18% iva, + 1 año garantía.

    Y luego hay la opción de "un cartucho" que es aprovechar mi turbo exteriormente, y por dentro todo nuevo, 390€ + iva (+6 meses garantia).


    Le he comentado lo de poner un turbo mas gordete por dentro o algo, y me ha dicho que se podría, pero el turbo en sí, poco potencia, necesitaría repro a la centralita, y a las válvulas que permiten el paso del combustible,...
    (vamos , lo veo aparatoso o complicado)
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    ROTURA DE TURBO.       MÁS NOVEDADES!        post 1 - Página 3 Empty Re: ROTURA DE TURBO. MÁS NOVEDADES! post 1

    Mensaje por aFerradás Lun Nov 08, 2010 10:50 pm

    Perdona Fran, tenía este post un poco de lado...

    Ese turbo me lo montaron a mi hace casi dos años, y está arreando como Dios,..

    Eso fué en un taller de un colega, es oficial Toyota, pero se iba allí de toda la vida...

    Ese precio era para mi coche, supongo que el turbo de intercambio de un 318tdS será más barato...

    Saludos..
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ROTURA DE TURBO.       MÁS NOVEDADES!        post 1 - Página 3 Empty Re: ROTURA DE TURBO. MÁS NOVEDADES! post 1

    Mensaje por ARBO Lun Nov 08, 2010 11:02 pm

    aFerradás escribió:Perdona Fran, tenía este post un poco de lado...

    Ese turbo me lo montaron a mi hace casi dos años, y está arreando como Dios,..

    Eso fué en un taller de un colega, es oficial Toyota, pero se iba allí de toda la vida...

    Ese precio era para mi coche, supongo que el turbo de intercambio de un 318tdS será más barato...

    Saludos..
    gracias compañero, no pasa nada.
    y cómo me podría salir a mi la broma si me hicieses el favor de hablar con tu compañero??
    (en el taller que he dejado el coche, no han hecho nada absolutamente , en una semana que ya lleva allí el coche, ni me lo han desmontaado para poder arreglarme la vida!!!)
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    ROTURA DE TURBO.       MÁS NOVEDADES!        post 1 - Página 3 Empty Re: ROTURA DE TURBO. MÁS NOVEDADES! post 1

    Mensaje por aFerradás Lun Nov 08, 2010 11:05 pm

    No te preocupes, que me paso por allí aver si me sabe decir precio de ese turbo...

    En cuanto lo sepa te digo algo aquí...

    Por cierto, te dejo un MP con otro tema que me pasaron hoy...

    Saludos..
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ROTURA DE TURBO.       MÁS NOVEDADES!        post 1 - Página 3 Empty Re: ROTURA DE TURBO. MÁS NOVEDADES! post 1

    Mensaje por ARBO Lun Nov 08, 2010 11:07 pm

    aFerradás escribió:No te preocupes, que me paso por allí aver si me sabe decir precio de ese turbo...

    En cuanto lo sepa te digo algo aquí...

    Por cierto, te dejo un MP con otro tema que me pasaron hoy...

    Saludos..
    ok.
    Pero el tuyo era nuevo y te lo vendieron allí, o te lo repararon allí??
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    ROTURA DE TURBO.       MÁS NOVEDADES!        post 1 - Página 3 Empty Re: ROTURA DE TURBO. MÁS NOVEDADES! post 1

    Mensaje por aFerradás Lun Nov 08, 2010 11:16 pm

    Era de intercambio, ellos me lo instalaron y realizaron los trabajos de limpieza y mantenimiento y demás.

    El turbo lo intercambiaron con el mío averiado, en una casa de Vigo, pero no sabría decirte el nombre...

    Saludos..
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ROTURA DE TURBO.       MÁS NOVEDADES!        post 1 - Página 3 Empty Re: ROTURA DE TURBO. MÁS NOVEDADES! post 1

    Mensaje por ARBO Lun Nov 08, 2010 11:30 pm

    Puede ser TURBO VIGO??? (donde te lo repararon)
    y cuanto te han cobrado por todo??
    con cuanta garantía??
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ROTURA DE TURBO.       MÁS NOVEDADES!        post 1 - Página 3 Empty Re: ROTURA DE TURBO. MÁS NOVEDADES! post 1

    Mensaje por ARBO Mar Nov 09, 2010 8:44 pm

    YA HAN SACADO EL TURBO , LO HE VISTO, Y LOS "VENTILADORES" INTERIORES TIENEN UNA HOLGURA...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    ROTURA DE TURBO.       MÁS NOVEDADES!        post 1 - Página 3 Empty Re: ROTURA DE TURBO. MÁS NOVEDADES! post 1

    Mensaje por violador Mar Nov 09, 2010 9:42 pm

    y q te dicen? reparan o nuevo?
    le has preguntado lo de hibridar? meten un ventilador mas grande (mas potencia) en la caracola de tu turbo... no se si en el tuyo se puede
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ROTURA DE TURBO.       MÁS NOVEDADES!        post 1 - Página 3 Empty Re: ROTURA DE TURBO. MÁS NOVEDADES! post 1

    Mensaje por ARBO Mar Nov 09, 2010 10:11 pm

    mañana lo llevo, hoy me lo traje a casa, y en bus ya no había para vigo. Se lo comentaré , a ver, pero necesito modificar algo más no? poner chip,...
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ROTURA DE TURBO.       MÁS NOVEDADES!        post 1 - Página 3 Empty Re: ROTURA DE TURBO. MÁS NOVEDADES! post 1

    Mensaje por ARBO Jue Nov 11, 2010 1:32 pm

    Bueno, ya lo he llevado , y me lo han visto por encima, hoy me llaman para decirme como está realmente y qué necesita , pero en principio "le parecía" que por fuera estaba bien, que es probable que sólo necesite el "cartucho" interior, ni tan siquiera tendría que entregar el mio y cojer uno reparado, sino cambiarle el cartucho. (ojalá sea así solo, por la tarde me llama y me confirma) Aun no me ha dado precios de nada.

    neox escribió:y q te dicen? reparan o nuevo?
    le has preguntado lo de hibridar? meten un ventilador mas grande (mas potencia) en la caracola de tu turbo... no se si en el tuyo se puede

    Sí, se lo he preguntado, sí que lo hacen, pero no me ha dicho precios, pero habría esa posibilidad, lo que pasa es que me dijo que reforzándolo, o hibridándolo, no serviría de mucho si no le modifico la electrónica (repro) pero en mi caso creo que me llegaría con un chip, esto no pudo confirmármelo, y las valvulas de admision de combustible o algo así también habría que tocarlas para que permitieran un mayor paso de combustible, o algo así (esto no lo haría solo si cambio el chip por uno mejor???))
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    ROTURA DE TURBO.       MÁS NOVEDADES!        post 1 - Página 3 Empty Re: ROTURA DE TURBO. MÁS NOVEDADES! post 1

    Mensaje por violador Jue Nov 11, 2010 9:53 pm

    TU HIBRIDA, despues acompañalo de un intercooler algo mas largo (ej: e46) q lo sacas de un desguace y repro.

    se de un toledo tdi 110 con turbo hibridado con interiores de tdi 160cv + intercooler dio con repro en banco 170cv. solo con repro dan unos 140cv
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ROTURA DE TURBO.       MÁS NOVEDADES!        post 1 - Página 3 Empty Re: ROTURA DE TURBO. MÁS NOVEDADES! post 1

    Mensaje por ARBO Vie Nov 12, 2010 10:12 pm

    neox escribió:TU HIBRIDA, despues acompañalo de un intercooler algo mas largo (ej: e46) q lo sacas de un desguace y repro.

    se de un toledo tdi 110 con turbo hibridado con interiores de tdi 160cv + intercooler dio con repro en banco 170cv. solo con repro dan unos 140cv

    buf que tentación, no las tengo todas conmigo, peeeeeroooo...

    Contenido patrocinado


    ROTURA DE TURBO.       MÁS NOVEDADES!        post 1 - Página 3 Empty Re: ROTURA DE TURBO. MÁS NOVEDADES! post 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:36 am