BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    sera mejor reparar el radiador o cambiarlo

    caliperez151
    caliperez151
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Localización : Costa Rica

    sera mejor reparar el radiador o cambiarlo Empty sera mejor reparar el radiador o cambiarlo

    Mensaje por caliperez151 Miér Feb 08, 2012 4:29 pm

    que sera mejor cambiar el radiador por uno nuevo o reparar el empaque de la botella de expansion ya que me han dicho que es dificil quitar la botella la verdad no se como sera si es dificil o facil quitarla quiien ha hecho tan semejante trabajo
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    sera mejor reparar el radiador o cambiarlo Empty Re: sera mejor reparar el radiador o cambiarlo

    Mensaje por violador Miér Feb 08, 2012 6:00 pm

    lo mejor creo q es cambiarlo por uno nuevo... la botella reparar no sera facil, y uno de desguace, = tiene una microfuga y no te enteras... asiq lo mejor es ir a lo seguro

    cuando lo cambié por uno nuevo, creo q me costara unos 200€
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    sera mejor reparar el radiador o cambiarlo Empty Re: sera mejor reparar el radiador o cambiarlo

    Mensaje por Ryo Ameijide Jue Feb 09, 2012 10:33 am

    Yo pondría uno nuevo, como te dice Neox andan sobre los 200-250€ y te quitas de problemas.

    En desguaces estuve mirando en verano cuando me hizo falta y apenas encontré un par de ellos compatibles y en buen estado y al final resulta que estaban mal los dos y tiré dinero a lo tonto...

    Resultado: me compré uno nuevo y fin del problema.
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    sera mejor reparar el radiador o cambiarlo Empty Re: sera mejor reparar el radiador o cambiarlo

    Mensaje por Ryo Ameijide Jue Feb 09, 2012 10:37 am

    Por cierto, lo de desmontar el vaso no es que sea difícil, lo difícil es conseguir encajarlo de nuevo sin que pierda por ningún lado y sin dañar el radiador, normalmente queda igual que estaba y te aguantará unos días como mucho, pues al quedar debilitada la zona que repares te va a volver a romper por el mismo sitio y, si te pasas con la soldadura, quedará demasiado reforzada y con la presión te romperá alrededor de donde soldaste.

    Yo no me arriesgaría, vas a trabajar un montón de horas y gastar dinero para volver a acabar como estabas...

    Contenido patrocinado


    sera mejor reparar el radiador o cambiarlo Empty Re: sera mejor reparar el radiador o cambiarlo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:29 am