BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    Reparar/mejorar manguitos gasolina

    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Reparar/mejorar manguitos gasolina Empty Reparar/mejorar manguitos gasolina

    Mensaje por Ryo Ameijide Jue Dic 20, 2012 3:33 am

    Resulta que probando el coche después de cambiar termostato a ver si también necesito bomba de agua o viscoso (cruzamos dedos...) según arranco me viene un olor a gasolina brutal, apago, me bajo y veo que me cae a chorro y ya tengo un charco bastante grande en segundos (casi veo euros evaporándose Sad Sad Sad )

    Miro el cuadro y me bajó la aguja de la gasolina de la raya antes de la reserva a cerca del cero absoluto, todo en apenas 10 segundos.

    El caso es que los dichosos manguitos que suben a la rampa ya se los cambié tres veces en menos de dos años, y ya estoy hasta los mismísimos, ¿hay alguna otra pieza de otra marca o algo? latiguillos metálicos o de silicona o lo que sea, pero es que ya me revienta cambiar la misma pieza tantas veces, porque ponerla y que dentro de dos o tres meses me vuelva a hacer lo mismo...

    Decir que llevaba sin encender el coche desde el 15 de agosto (6 meses sin coche ya...) no sé si está relacionado, pero el garaje está a buena temperatura y sin humedades ni nada, así que no es de frío ni calor extremos.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Reparar/mejorar manguitos gasolina Empty Re: Reparar/mejorar manguitos gasolina

    Mensaje por violador Jue Dic 20, 2012 9:33 am

    algo pasa ryo... yo los manguitos al 25i se los cambie 1 sola vez en 5 años y porque me rajaban las puntas de andar quitando y poniendo para experimentos...

    pero claro, tambien muevo el coche todos los dias y se que estar parado no les es bueno tampoco...

    yo quitaria todo, incluso las lineas metalicas de gasolina, y revisaria que no te anden rozando en nada.

    pero bueno que ese no es el problema de que se caliente, no tiene nada que ver...

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:03 am