BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    reparar bombin de puerta y encendido

    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    reparar bombin de puerta y encendido Empty reparar bombin de puerta y encendido

    Mensaje por Santy//BMWpower Jue Sep 06, 2012 1:33 pm

    buenas a todos
    bueno como ya sabeis por causa del robo de mi coche ahora tengo que reparar el bombin de la puerta del conductor y el del contacto
    queria preguntar si alguien ya lo hizo o sabe como se hace y si me podria indicar un poco
    el caso es que me parece que hay que pedir las dos cosas nuevas y adaptarlas a mi llave
    bueno , ya me decis algo , un saludo y gracias !
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    reparar bombin de puerta y encendido Empty Re: reparar bombin de puerta y encendido

    Mensaje por aFerradás Miér Sep 26, 2012 9:52 pm

    Con tu llave te darán el juego de cilindros nuevos en la BMW, y no habrá nada que adaptar, simplememnte cambiar unos por otros,,

    Los de las cerraduras son fáciles de cambiar, el cilindro del contacto la verdad es que no lo sé, pero en BMW todos los trabajos son relativamente fáciles..

    Suerte..

    Ya nos dirás.

    SAludos..
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    reparar bombin de puerta y encendido Empty Re: reparar bombin de puerta y encendido

    Mensaje por aFerradás Miér Sep 26, 2012 9:53 pm

    Ops, otra opción que tienes es acercarte a un desguace y comprar todos los de un berlina e36, y se los cambias todos, por muy poca pasta,, en el conce vete preparando money...

    SALudos..
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    reparar bombin de puerta y encendido Empty Re: reparar bombin de puerta y encendido

    Mensaje por Santy//BMWpower Sáb Sep 29, 2012 4:04 pm

    bueno dado que no he podido pasarme estes dias por aqui decir que ya tengo el coche completamente arreglado otra vez
    hice lo que tenia en mente , le pedi a un amigo que siniestro un e36 la cerradura del lado del conductor que era la que estaba estropeada en el mio y las lleve todas a adaptar a la llave que me venia con el bombillo del contacto , 50 € adaptar las cerraduras de las dos puertas maletero y guatera teniendo que ganzuar la de la puerta del piloto dado que no les lleve la llave , posteriormente monte todo y a correr Smile
    estoy muy contento de volver a tener mi coche en buenas condiciones de nuevo
    un saludo Smile y gracias !!

    Contenido patrocinado


    reparar bombin de puerta y encendido Empty Re: reparar bombin de puerta y encendido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:51 pm