BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+19
lines
ARBO
Ryo Ameijide
kedadas racing ferrol
RUBEN ///JCW
740i_magan
Rodinhax
ebeiro
robo
galicia///M
Cancelas
Isak R.F.
RoBeRT69
manulugo
ZORRITO13100
calido
JJ_20VT
aFerradás
violador
23 participantes

    que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Sondeo

    q le hago?

    [ 12 ]
    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Bar_left48%que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Bar_right [48%] 
    [ 13 ]
    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Bar_left52%que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Bar_right [52%] 

    Votos Totales: 25
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por violador Dom Feb 26, 2012 8:36 pm

    bueno pues decir q ya esta decidido...
    and the winner is...

    lo sabreis / vereis dentro de 2 o 3 semanas!
    Twisted Evil
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por aFerradás Dom Feb 26, 2012 10:17 pm

    Al final pondrás el de carbono, lo sé casi seguro,, casi... he dicho, jejejje

    Ya nos contarás, o más bien, ya nos ilustrarás...

    SALudos Juanciño Wink
    lines
    lines
    Forero Plus


    Mensajes : 92
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 47
    Localización : ourense

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por lines Jue Mar 01, 2012 12:39 pm

    yo le pondria uno como el mio que encima es para nuestro coche y creo que ya encontre el truco para que me lo metan en ficha y te dejas de bibraciones y gaitas pero de los dos me quedo con el de carbono...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por violador Jue Mar 01, 2012 2:49 pm

    lines escribió: yo le pondria uno como el mio que encima es para nuestro coche y creo que ya encontre el truco para que me lo metan en ficha y te dejas de bibraciones y gaitas pero de los dos me quedo con el de carbono...

    lines llegas tarde q ya esta decidido jeje
    no es por desprestigiar lo de los demas, pero tu aleron la verdad no me gusta, ya q aunq sea para el modelo, no es mas que un aleron "cortacabezas" clonado de otros =´s, q me parece muy muy tunero a mi forma de pensar, muy "too fast too furious" no se si me entiendes, y mi proyecto es mucho mas sobrio, mucho mas fino y german
    un saludete, a ver si nos vemos por estos lares!! q ya hace q no pisas orense jeje
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por GOLDAR. Jue Mar 01, 2012 2:56 pm

    Yo alisaría el que tienes pero quitaría dos escapes Smile
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por violador Jue Mar 01, 2012 4:10 pm

    GOLDAR. escribió:Yo alisaría el que tienes pero quitaría dos escapes Smile

    nop nop ni una ni otra... xD

    mañana quito el aleron del porton seguramente
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por 740i_magan Jue Mar 01, 2012 4:25 pm

    como siempre hablar para no decir nada... dinos ya que vas a poner! que nos tienes intrigaos!
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por calido Jue Mar 01, 2012 5:35 pm

    neox yo no le pondria nada mas,vete ahorrando para el cambio de coche ejjee
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por violador Jue Mar 01, 2012 8:07 pm

    740i_magan escribió:como siempre hablar para no decir nada... dinos ya que vas a poner! que nos tienes intrigaos!

    jaja pues nada ya pedi el lunes el de carbono estilo m3 e30, asiq en breves me llegara... pero primero me tienen q arreglar el estropicio de este porq me lo pegaron con sica... a ver como narices lo sacan sin estropearme la pintura de medio porton

    y calido, ya estoy ahorrando pero no lo cambiare, este ya se queda conmigo, paso de q caiga en malas manos con todas las horas q tiene encima este coche... ademas total, tal como esta el panorama, dentro de 5 años ya ni saldremos a la calle con los coches mas q el fin de semana asiq...

    un saludo
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por ebeiro Jue Mar 01, 2012 8:13 pm

    neox escribió:
    740i_magan escribió:como siempre hablar para no decir nada... dinos ya que vas a poner! que nos tienes intrigaos!

    jaja pues nada ya pedi el lunes el de carbono estilo m3 e30, asiq en breves me llegara... pero primero me tienen q arreglar el estropicio de este porq me lo pegaron con sica... a ver como narices lo sacan sin estropearme la pintura de medio porton

    y calido, ya estoy ahorrando pero no lo cambiare, este ya se queda conmigo, paso de q caiga en malas manos con todas las horas q tiene encima este coche... ademas total, tal como esta el panorama, dentro de 5 años ya ni saldremos a la calle con los coches mas q el fin de semana asiq...

    un saludo
    Te veo optimista en cuanto a lo que futuro se refiere Neox jejeje. Y para mi, decisión correcta la del alerón del E30!
    Aprendiz de Bmw
    Aprendiz de Bmw
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 287
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 38
    Localización : Mi casa!!!

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por Aprendiz de Bmw Dom Mar 04, 2012 5:57 pm

    Pues desde mi punto de vista las dos opciones estan bien...pero al final me decanto por la 2 ya que lo veo mas de su año...y mezclas la linea de lo antiguo y de lo moderno... en otras das haber que desciende de un e30 jejeje
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por violador Dom Mar 04, 2012 7:47 pm

    pues asi lo vereis... acabo de recibir el numero de traking q viene desde japon en camino jijjiji

    a ver si tengo suerte y no me calzan nada de aduanas, ya q me lo mandan con el truco de q el paquete "es un regalo"
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por 740i_magan Dom Mar 04, 2012 10:02 pm

    ala el alerón del M3 viniendo...aer como queda
    kabañas_e90
    kabañas_e90
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 147
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/11/2010
    Edad : 40
    Localización : Ponferrada

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por kabañas_e90 Dom Mar 04, 2012 11:56 pm

    Yo me quudo con el porton CSL, yo lo llevo y queda precioso, es bastante esclusivo y si te hacen un buen trabajo no tendras problemas de que te raje yo le meto aveces una buena ostia sin darme cuenta y llevo asi dos años y ni una raja y en tema de ITV yo la e pasado y no me han dicho nada.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por violador Lun Mar 05, 2012 9:02 am

    kabañas_bmw320 escribió:Yo me quudo con el porton CSL, yo lo llevo y queda precioso, es bastante esclusivo y si te hacen un buen trabajo no tendras problemas de que te raje yo le meto aveces una buena ostia sin darme cuenta y llevo asi dos años y ni una raja y en tema de ITV yo la e pasado y no me han dicho nada.

    el problema es eso, de q hagan un buen trabajo... aqui tal como va en el e36, no me dan garantia de q la fibra no se agriete, asiq ante tales expectativas, me decidi por el aleron de carbono,y más cuando ahora ando cambiando de nuevo todo el maletero y el equipo de audio jeje
    un saludo
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por RoBeRT69 Lun Mar 05, 2012 6:04 pm

    creo que fue la mejor opcion,como ya dije antes....las vibraciones....buena opcion tio.
    andas cambiando el audio para mas?¿?tu para mas y yo para menos,vendo todo el maletero para meter algo mas simple y mas ligero,jeje
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por violador Lun Mar 05, 2012 7:23 pm

    RoBeRT69 escribió:creo que fue la mejor opcion,como ya dije antes....las vibraciones....buena opcion tio.
    andas cambiando el audio para mas?¿?tu para mas y yo para menos,vendo todo el maletero para meter algo mas simple y mas ligero,jeje

    si tio, pero para mas calidad, no para mas material jeje, cambio el sub, y tenia 1 sola etapa alpine digital moviendo altavoces delanteros, altavoces traseros en mono y 1 sub en mono,, poco sonido pero me lelgaba... pero ahora dejo la alpine para las vias y metere algo para el sub nuevo,tambien digital,, el sub me compre uno americano de los de antes , un audiobanh pero de los clasicos USA, no los nuevos chinos..., va sellado of course, esta vez en el hueco de la rueda de repuesto.

    se me hacia poco con 1 solo ampli y quiero poner todo mas bonito y depaso aprovecho mejor los espacios, antes tenia mucho desperdiciado al no llevar la rueda y un solo ampli ai chikitin "tirado" jiji
    esq sino toco algo de audio... me aburro! xD
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por RoBeRT69 Lun Mar 05, 2012 7:35 pm

    pues a mi ya me toco lo de aburrirme,ahora a por lo simple,eso si....las vias no se tocan,que valen mas que el coche.sub JLaudio de 10" en cajon de fibra en un lateral y listo,con su ampli audiobank ,el ampli mono campeon de españa ya lo vendi claro.
    y el ampli de las vias no creo que lo venda,la DLS a3 vale mucha pasta y va muy muy bien,jeje.
    los audiobahn americanos iban muy muy bien,pero como todo....cuando lo pillan los chinos....
    tienes que escuchar el coche de un compañero,lleva un ampli genesis para cada par de altavoces,todo por procesador mckintosh con fibra optica,radio p9,todo en activo claro....te cagas cuando te sientas alli vamos....escuchas musica en plan tranqui y puedes escuchar respirar al cantante,jeje
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por aFerradás Lun Mar 05, 2012 9:19 pm

    Ohh, al final lleva entonces el de ///M3 e30??

    Bueno, es una buena opción, y seguro que queda boniiito,, en cuanto te llegue pon fotos cabrito.. jejeje

    SALudos..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por violador Lun Mar 05, 2012 10:49 pm

    RoBeRT69 escribió:pues a mi ya me toco lo de aburrirme,ahora a por lo simple,eso si....las vias no se tocan,que valen mas que el coche.sub JLaudio de 10" en cajon de fibra en un lateral y listo,con su ampli audiobank ,el ampli mono campeon de españa ya lo vendi claro.
    y el ampli de las vias no creo que lo venda,la DLS a3 vale mucha pasta y va muy muy bien,jeje.
    los audiobahn americanos iban muy muy bien,pero como todo....cuando lo pillan los chinos....
    tienes que escuchar el coche de un compañero,lleva un ampli genesis para cada par de altavoces,todo por procesador mckintosh con fibra optica,radio p9,todo en activo claro....te cagas cuando te sientas alli vamos....escuchas musica en plan tranqui y puedes escuchar respirar al cantante,jeje

    ya lleve en la primera vida del bmw 2 amplis genesis gama alta, los extraplanos, y me arrepiento un monton de haverlos vendido.,.. pero no tenia vias suficientes para semejantes aparatos.... y me los comprara un tipo de suiza, pa flipar! xD

    ahora ya no se hacen radios como esas verdad? esta el tema muy estancado, no veo nada llamativo como son las clasicas... no se si eclipse a terminado de despegar o siguen con lo mismo q tenian
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por violador Lun Mar 05, 2012 10:50 pm

    aFerradás escribió:Ohh, al final lleva entonces el de ///M3 e30??

    Bueno, es una buena opción, y seguro que queda boniiito,, en cuanto te llegue pon fotos cabrito.. jejeje

    SALudos..

    aun tardara un cacho.. cuando llegue aun me tiuenen q quitar este y repintar el maletero asiq falta un tiempecillo jeje
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por RoBeRT69 Mar Mar 06, 2012 3:34 pm

    neox escribió:
    RoBeRT69 escribió:pues a mi ya me toco lo de aburrirme,ahora a por lo simple,eso si....las vias no se tocan,que valen mas que el coche.sub JLaudio de 10" en cajon de fibra en un lateral y listo,con su ampli audiobank ,el ampli mono campeon de españa ya lo vendi claro.
    y el ampli de las vias no creo que lo venda,la DLS a3 vale mucha pasta y va muy muy bien,jeje.
    los audiobahn americanos iban muy muy bien,pero como todo....cuando lo pillan los chinos....
    tienes que escuchar el coche de un compañero,lleva un ampli genesis para cada par de altavoces,todo por procesador mckintosh con fibra optica,radio p9,todo en activo claro....te cagas cuando te sientas alli vamos....escuchas musica en plan tranqui y puedes escuchar respirar al cantante,jeje

    ya lleve en la primera vida del bmw 2 amplis genesis gama alta, los extraplanos, y me arrepiento un monton de haverlos vendido.,.. pero no tenia vias suficientes para semejantes aparatos.... y me los comprara un tipo de suiza, pa flipar! xD

    ahora ya no se hacen radios como esas verdad? esta el tema muy estancado, no veo nada llamativo como son las clasicas... no se si eclipse a terminado de despegar o siguen con lo mismo q tenian

    aun hay por ahi alguna rockford 9420 y alguna eclipse a vender.pero yo ahora teno montada la becker grand prix y no la cambio por ninguna,esta y la nakamichi que tenia antes........las mejores para mi,y para presion la que llevaba en el 206,la rf 9420 de 8v de previos y chasis de cobre.
    ahora o te quedas en las que me gustan a mi,o alguna mckintosh o la clarion hx2 coreana(la buena buena buena).
    la pioneer 9800 que tenia antes tambien estaba muy bien,pero preferia tener una estetica acorde con mi interior,nos hacemos viejos y volvemos a los clasicos,jeje
    lines
    lines
    Forero Plus


    Mensajes : 92
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 47
    Localización : ourense

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por lines Miér Mar 07, 2012 12:28 pm

    neox escribió:
    lines escribió: yo le pondria uno como el mio que encima es para nuestro coche y creo que ya encontre el truco para que me lo metan en ficha y te dejas de bibraciones y gaitas pero de los dos me quedo con el de carbono...

    lines llegas tarde q ya esta decidido jeje
    no es por desprestigiar lo de los demas, pero tu aleron la verdad no me gusta, ya q aunq sea para el modelo, no es mas que un aleron "cortacabezas" clonado de otros =´s, q me parece muy muy tunero a mi forma de pensar, muy "too fast too furious" no se si me entiendes, y mi proyecto es mucho mas sobrio, mucho mas fino y german
    un saludete, a ver si nos vemos por estos lares!! q ya hace q no pisas orense jeje
    suele pasar siempre el ultimo...
    discrepo un poquitin contigo
    el alerom aunque usado en el tuning no es ninguna clonacion de nada es mas es el que lleva el bmw e36 de la DTM, y hace su funcion,lo de cortacabezas yo creo que son mas cortacabezas los hierros esos que se ponen para llevar bicis y demas,a dia de hoy no consta ningun acidente con ningun aleron pero bueno...
    los gustos pues ya sabes,que no te guste no creo que desprestigie.es mas le da un toke esclusivo..
    espero ir en semana santa haber si nos vemos y organizas algo no!!!..
    aunque sea para tomar algo...
    un saludo..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por violador Miér Mar 07, 2012 2:44 pm

    ya pero el problema esq a dia de hoy ese tipo de alerones por mucha gente esta muy mal visto, de aí esos calificativos de "cortaccabezas" , "tunero", "2fast2furius" etc etc

    si si tomar algo minimo q ya hace q no charlamos lines!

    de lo mio empiezo a estar algo mosca, nunca me ha pasado pero llevo 1 semana esperando q me dean el tracking para saber donde esta el paquete y no tengo noticias... espero q no me la cuelen q cojo una escopeta y me voy para japon jeje
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Mar 07, 2012 11:41 pm

    bueno,si te vas a japon con la escopeta ya hacemos algun pedido conjunto y nos lo traes,aprovechando el viaje....jejeje

    Contenido patrocinado


    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 2 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:52 pm