BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+19
lines
ARBO
Ryo Ameijide
kedadas racing ferrol
RUBEN ///JCW
740i_magan
Rodinhax
ebeiro
robo
galicia///M
Cancelas
Isak R.F.
RoBeRT69
manulugo
ZORRITO13100
calido
JJ_20VT
aFerradás
violador
23 participantes

    que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Sondeo

    q le hago?

    [ 12 ]
    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 3 Bar_left48%que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 3 Bar_right [48%] 
    [ 13 ]
    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 3 Bar_left52%que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 3 Bar_right [52%] 

    Votos Totales: 25
    lines
    lines
    Forero Plus


    Mensajes : 92
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 47
    Localización : ourense

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 3 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por lines Lun Mar 19, 2012 12:23 pm

    neox escribió:ya pero el problema esq a dia de hoy ese tipo de alerones por mucha gente esta muy mal visto, de aí esos calificativos de "cortaccabezas" , "tunero", "2fast2furius" etc etc

    si si tomar algo minimo q ya hace q no charlamos lines!

    de lo mio empiezo a estar algo mosca, nunca me ha pasado pero llevo 1 semana esperando q me dean el tracking para saber donde esta el paquete y no tengo noticias... espero q no me la cuelen q cojo una escopeta y me voy para japon jeje
    ya sabes la jente habla por no estar callada ...
    trankilo no cojas la recortada ten paciencia, que traeras tu de japon? no te me disfrazaras como los colgados esos de los dibujos "manga"...jejejejejeje...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 3 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por violador Lun Mar 19, 2012 1:49 pm

    noooooooo no llegamos a esos frikismos jejeje

    el aleron llego oi, se esta terminando de arreglar el "estropicio" de quitar el otro, se pondra y pintara todo y el miercoles o jueves estara en la calle...

    asi ya le quitare unas fotos y alguna mas como al maletero q lo habia cambiado otra vez jijijiji

    lines
    lines
    Forero Plus


    Mensajes : 92
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 47
    Localización : ourense

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 3 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por lines Mar Mar 20, 2012 10:16 am

    [quote="neox"]noooooooo no llegamos a esos frikismos jejeje

    el aleron llego oi, se esta terminando de arreglar el "estropicio" de quitar el otro, se pondra y pintara todo y el miercoles o jueves estara en la calle...

    asi ya le quitare unas fotos y alguna mas como al maletero q lo habia cambiado otra vez jijiji

    espero fotos!!!!
    ya sabes que a mi me va el royo de los alerones que marca es?
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 3 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por crespo325 Mar Mar 20, 2012 2:31 pm

    pues Neox amiparecer le queda mejor el CSL
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 3 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por violador Mar Mar 20, 2012 2:56 pm

    crespo325 escribió:pues Neox amiparecer le queda mejor el CSL

    el csl queda bien unido, loq como ya apunto robert es imcompatible con los q nos gusta el audio,ya q las vibraciones del subfoower hace q la fibra abra, y como mi coche no lleva ni un gramo de fibra y paso de prescindir del audio pues... aleron de carbono

    decir q ya esta puesto, lo llevare en la regulacion den la posicion 2 de 3 q tiene y demomento lo dejo negro de carbono todo, ya q le combina bastante bien e incluso el del taller me llamo para decirme q no lo pintaba q viniera a verlo puesto q a el tb le gustaba mas asi.

    a ver si mañana me pintan el cochey el jueves o viernes me lo dan y caen unas fotos

    saludetes
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 3 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por aFerradás Miér Mar 21, 2012 12:12 am

    Pues espero esas fotos impaciente neox,, tiene que quedar realmente bien entonces...

    Me quedo a la espera.

    SALudos..

    Wink
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 3 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por 740i_magan Miér Mar 21, 2012 2:06 pm

    donde están las fotos matarilerilerile... donde están las fotos matarilerilerá
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 3 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por violador Miér Mar 21, 2012 5:20 pm

    740i_magan escribió:donde están las fotos matarilerilerile... donde están las fotos matarilerilerá

    primero tendre q tener el coche... What a Face y de momento no lo tengo jeje
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 3 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Mar 21, 2012 8:07 pm

    impaciente me hallo
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 3 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por violador Miér Mar 21, 2012 10:59 pm

    al final he hecho varios photoshops internos... jiji
    y pinto rojo por fuera pero dejo parte del interior en carbono, sin contar la parte regulable q va en carbono...

    q por cierto, he visto fotos por ai y q poca cuidadosa es la peña, los tornillos q sujetan la parte regulable los dejan en plata cuando quedan mucho mejor pintaditos en negro q asi no se notan jijiji

    a cabeza non para! xD
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 3 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por JJ_20VT Miér Mar 21, 2012 11:12 pm

    Non vexo as fotos....

    Contenido patrocinado


    que hacer? a ver si opinais un poquillo... - Página 3 Empty Re: que hacer? a ver si opinais un poquillo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:33 pm