BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    Problema con la llave

    FJAPV
    FJAPV
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012

    Problema con la llave Empty Problema con la llave

    Mensaje por FJAPV Jue Oct 11, 2012 7:48 pm

    Amigos, tengo un problema, el otro dia le cambie de baterias a la llave de mi carro y se ha desprogramado, ya no habre ni cierra las puertas mediante el control, alguien sabe como es para programarla. Esta es el modelo de mi llave, toda ayuda sera bien recibida. Muchas gracias
    Problema con la llave $(KGrHqN,!ncE-)0Pu-DqBP2Grb71fg~~60_12
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Problema con la llave Empty Re: Problema con la llave

    Mensaje por violador Jue Oct 11, 2012 8:04 pm

    FJAPV escribió:Amigos, tengo un problema, el otro dia le cambie de baterias a la llave de mi carro y se ha desprogramado, ya no habre ni cierra las puertas mediante el control, alguien sabe como es para programarla. Esta es el modelo de mi llave, toda ayuda sera bien recibida. Muchas gracias
    Problema con la llave $(KGrHqN,!ncE-)0Pu-DqBP2Grb71fg~~60_12

    pues siento decir que en principio, en temas como este de volver a programar una llave, como cuando cambias el bombin de la puerta, ai que ir a la bmw a que te lo hagan...

    santy m power aun lo hizo hace poco
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    Problema con la llave Empty Re: Problema con la llave

    Mensaje por Santy//BMWpower Jue Oct 11, 2012 8:47 pm

    Yo lo que hice fue adaptar todos los bombines del coche a la llave que me venia con el bombin de encendder nuevo , solo que mi coche no tiene cierre por mando por tanto lo hice yo todo , creo que vas a tener que hacer lo que te dijo neox , ir a la bmw , un saludo

    Contenido patrocinado


    Problema con la llave Empty Re: Problema con la llave

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:08 pm