Muchos sabéis que la defensa delantera, por el lado derecho tenía un rascazo de consideración.
Pero justo el día siguiente a eso, una tía teniéndolo yo (mal)aparcado me lo ha rascado por el lado izquierdo, hemos hecho parte amistoso (me quitó la pintura en la moldura y en la defensa, sin llegar a romperla).
Hoy me ha llamado el seguro , y que la parte contraria ha aceptado la culpa, asi que , que les diga donde voy a dejarlo para que venga un perito a verlo...
Mi intención es, si se puede, darle un martillazo o algo, así poder poner una defensa M nueva original! (que morro, no?) y no reparar la mía de ABS... se puede? Si lo dejo en el conce tendré más opciones?
Y lo del conce lo digo porque así aprovecho y le cambio la luna delantera, que está astillada y tiene una fisura grandota.
(hace dos años la cambié en un taller por el seguro y me la han dejado mal, la goma está floja y tuve que pegarla yo con cinta aislante para que mientras voy por autovía, no me salga despedida hacia atrás... además del ruído que hacía con el viento en contra)
Cómo lo véis??
Yo soy el coche B
Última edición por ARBO el Jue Feb 17, 2011 9:04 am, editado 1 vez