Si alguien quiere instalarlo no tengo ningun problema en ir a ayudarle o guiarlo via online jeje
salu2!
aFerradás escribió:Gracias por el ofrecimiento
Yo ya tengo alguna duda... con los materiales, no con la instalación, jejejej
Ese botón no es de BMW verdad?? Es que tiene buena pinta, y seguramente sea más barato que el que quería poner yo...
Donde lo compraste??
Gracias y un saludo..
DPSperformance escribió:
pues mira, yo lo compré hace tiempo en dealextreme, y me dio hoy por ponerlo, solo que yo solo utilize el mecanismo, para adaptarlo al interior del mechero, porque como viene parece el boton de la muerte. te dejo el link! sale en 7.36€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edito para añadir una foto, una pena que el anterior dueño lo tuviese descuidado, esta lleno de marcas..
te conviene ir a un desguace por ese boton te saldra mas baratoaFerradás escribió:DPSperformance escribió:
pues mira, yo lo compré hace tiempo en dealextreme, y me dio hoy por ponerlo, solo que yo solo utilize el mecanismo, para adaptarlo al interior del mechero, porque como viene parece el boton de la muerte. te dejo el link! sale en 7.36€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edito para añadir una foto, una pena que el anterior dueño lo tuviese descuidado, esta lleno de marcas..
Gracias por la info socio
Se me hace demasiado llamativo para el e36, ya que no tengo mucho donde esconderlo, jejeje al final seguramente coja uno en el conce, de serie 1 o de 3e90, aver que precio me dán.
SAludos..
neox escribió:ami es algo q no me gusta nada...
no por el brico q esta tremendo, sino porq asi cualquiera rompe la ventanilla y arranca el coche como si nada, yaq no se si as modificado q por lo menos aya q tener la llave en el contacto para q funcione el boton...
C-9119-CC escribió:Lo tienes que tener pulsado o enciende por un toque?
deivid_compact escribió:me gusta la idea, se puede hacer en un e46 o da algun problema con la electronica?
Es que yo tengo escuchado sobre hacerllo con un rele taquimetrico, que pulsas y enciende de un toque, por eso preguntaba.DPSperformance escribió:C-9119-CC escribió:Lo tienes que tener pulsado o enciende por un toque?
pulsado, hasta que arranca
C-9119-CC escribió:Es que yo tengo escuchado sobre hacerllo con un rele taquimetrico, que pulsas y enciende de un toque, por eso preguntaba.DPSperformance escribió:C-9119-CC escribió:Lo tienes que tener pulsado o enciende por un toque?
AAh eso si es facil, que se columpien jajaDPSperformance escribió:C-9119-CC escribió:Es que yo tengo escuchado sobre hacerllo con un rele taquimetrico, que pulsas y enciende de un toque, por eso preguntaba.DPSperformance escribió:C-9119-CC escribió:Lo tienes que tener pulsado o enciende por un toque?
si también lo he visto, pero no me quise complicar mucho.. hay botones que lo traen incorporado también, pero se flipan un poco con los precios...
ssalu2!