el otro dia iba tan tranquilo con mi coche y me fije en que se me encendia un poco el chivato de la bateria en el cuadro , pero no se encendia con toda la intensidad que se puede encender , sino un poco y pense : alomejor se esta quedando sin bateria entonces coji y al salir de un stop le abri en primera hasta el corte y se apago , una o dos horas despues el chivato del abs empezo a encenderse y apagarse a lo loco asi sin mas entonces revise que no viniera nadie detras y clave el freno haciendo saltar el abs y asi tambien paro el chivato de encenderse y apagarse despues mas tarde volvio a encenderse el de la bateria pero esta vez al darle a los limpiaparabrisas iban mas lentos de lo normal , como si tuviese el coche apagado , probe a calcar embrague y subir las revoluciones por encima de las 4000 y durante unos instantes los limpias fueron a su velocidad normal pero despues volvieron a ir lentos , pare en mi garage saque la bateria le limpie los bornes de la bateria y de los cables y la volvi poner apretando bien los bornes y lo encendi y ahora tiene ralenti inestable , parece que el coche esta en una lucha continua por mantenerse encendido; a todo esto me dicen varias cosas : motor de arranque , escobillas del alternador , plato magnetico del alternador , niveles de la bateria . .
que os parece a vosotros ? y a que tipo de gasto me enfrento ?
gracias a todos de antemano y perdon por el tocho
un saludo