Si te patinan las dos a la par esta perfecto, esa es la mision del autoblocante, sin el patinaria una alternando con la otraJJ_325 escribió:Una pregunta!!yo siempre que arranco fuerte me patinan las ruedas por igual!!!sea cual sea el desnivel del suelo!!eso lo hace un diferencial no autoblocante¿?
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Duda Autoblocante e36
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- Mensaje n°26
Re: Duda Autoblocante e36
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- Mensaje n°27
Re: Duda Autoblocante e36
Pero es que el mio no lo trae(creo)!!porque no ves que en lalin no me daba el culo!!como puede ser que me patinen las 2 por igual¿?
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- Mensaje n°28
Re: Duda Autoblocante e36
C-9119-CC escribió:Si te patinan las dos a la par esta perfecto, esa es la mision del autoblocante, sin el patinaria una alternando con la otraJJ_325 escribió:Una pregunta!!yo siempre que arranco fuerte me patinan las ruedas por igual!!!sea cual sea el desnivel del suelo!!eso lo hace un diferencial no autoblocante¿?
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Depende de donde lo hagas pero eso no quiere decir que tengas autoblocante, mi e46 lo hace en recto y no lo tiene, simplemente que pierde adherencia en ambas ruedas pero nada más.
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- Mensaje n°29
Re: Duda Autoblocante e36
GOLDAR. escribió:Estaba pensando... si lo reparas puedes incluso retararlo y eso puede estar muuuuy bien jejeje.
eso mismo es lo que habia visto yo por una pagina, que en barcelona te los retaran jejeje. todo seria preguntar y haber. yo tambien soy partidaria de si se puede arreglar el mio por que por lo menos se lo que hay y por el precio de un autoblocante ya dejo nuevo este
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°30
Re: Duda Autoblocante e36
El mi lo ace con desniveles compi!!al meterlo en mi garage de culo cuesta arriba y girando me patinan las 2 en el cemento con musguitoGOLDAR. escribió:C-9119-CC escribió:Si te patinan las dos a la par esta perfecto, esa es la mision del autoblocante, sin el patinaria una alternando con la otraJJ_325 escribió:Una pregunta!!yo siempre que arranco fuerte me patinan las ruedas por igual!!!sea cual sea el desnivel del suelo!!eso lo hace un diferencial no autoblocante¿?
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- Mensaje n°31
Re: Duda Autoblocante e36
Patinando en parado sin autobloc, no pueden patinar las dos ni de coña, arrancando pues si puden hacerlo, y aun asi me parece dificil que lo hagan simultaneamenteGOLDAR. escribió:C-9119-CC escribió:Si te patinan las dos a la par esta perfecto, esa es la mision del autoblocante, sin el patinaria una alternando con la otraJJ_325 escribió:Una pregunta!!yo siempre que arranco fuerte me patinan las ruedas por igual!!!sea cual sea el desnivel del suelo!!eso lo hace un diferencial no autoblocante¿?
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Re: Duda Autoblocante e36
Algo raro pasa entonces¿?
Hombre en recto puede ser que patinen igual si arrancas fuerte!!peo con desniveles....
Hombre en recto puede ser que patinen igual si arrancas fuerte!!peo con desniveles....
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- Mensaje n°33
Re: Duda Autoblocante e36
JJ_325 escribió:El mi lo ace con desniveles compi!!al meterlo en mi garage de culo cuesta arriba y girando me patinan las 2 en el cemento con musguitoGOLDAR. escribió:C-9119-CC escribió:Si te patinan las dos a la par esta perfecto, esa es la mision del autoblocante, sin el patinaria una alternando con la otraJJ_325 escribió:Una pregunta!!yo siempre que arranco fuerte me patinan las ruedas por igual!!!sea cual sea el desnivel del suelo!!eso lo hace un diferencial no autoblocante¿?
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Depende de donde lo hagas pero eso no quiere decir que tengas autoblocante, mi e46 lo hace en recto y no lo tiene, simplemente que pierde adherencia en ambas ruedas pero nada más.
eso es porque pierde tracción, en hierva o tierra te hará lo mismo pero eso no quiere decir que tengas autoblocante sino que no tracciona bien el coche por ser una superficie poco adherente.
Kely, si puedes retararlo con el uso que le das al coche, te irá mejor. Creo recordad que kratzer en el compact lo tienen a un 60%...
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Re: Duda Autoblocante e36
pues me pensare lo de retararlo muy seriamente!!!!
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Re: Duda Autoblocante e36
El mio arranque una vez de la asuncion picando rueda y me marco las 2...igual es porque tengo unos neumaticos mas malos que la peste..no se!!!GOLDAR. escribió:JJ_325 escribió:El mi lo ace con desniveles compi!!al meterlo en mi garage de culo cuesta arriba y girando me patinan las 2 en el cemento con musguitoGOLDAR. escribió:C-9119-CC escribió:Si te patinan las dos a la par esta perfecto, esa es la mision del autoblocante, sin el patinaria una alternando con la otraJJ_325 escribió:Una pregunta!!yo siempre que arranco fuerte me patinan las ruedas por igual!!!sea cual sea el desnivel del suelo!!eso lo hace un diferencial no autoblocante¿?
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Depende de donde lo hagas pero eso no quiere decir que tengas autoblocante, mi e46 lo hace en recto y no lo tiene, simplemente que pierde adherencia en ambas ruedas pero nada más.
eso es porque pierde tracción, en hierva o tierra te hará lo mismo pero eso no quiere decir que tengas autoblocante sino que no tracciona bien el coche por ser una superficie poco adherente.
Kely, si puedes retararlo con el uso que le das al coche, te irá mejor. Creo recordad que kratzer en el compact lo tienen a un 60%...
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Re: Duda Autoblocante e36
C-9119-CC escribió:Patinando en parado sin autobloc, no pueden patinar las dos ni de coña, arrancando pues si puden hacerlo, y aun asi me parece dificil que lo hagan simultaneamenteGOLDAR. escribió:C-9119-CC escribió:Si te patinan las dos a la par esta perfecto, esa es la mision del autoblocante, sin el patinaria una alternando con la otraJJ_325 escribió:Una pregunta!!yo siempre que arranco fuerte me patinan las ruedas por igual!!!sea cual sea el desnivel del suelo!!eso lo hace un diferencial no autoblocante¿?
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Depende de donde lo hagas pero eso no quiere decir que tengas autoblocante, mi e46 lo hace en recto y no lo tiene, simplemente que pierde adherencia en ambas ruedas pero nada más.
Sí lo hace, saliendo fuerte sí, yo incluso he "perdido rueda" frenando de las dos ruedas traseras, todo depende donde lo hagas, evidentemente si el asfalto no es muy adherente, lo haces facil.
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Re: Duda Autoblocante e36
Kely a ver que opinión te da kratzer con respecto a retararlo, es el único que conozco que lo lleva así.
kely87- Miembro activo BMW-NOROESTE
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Re: Duda Autoblocante e36
muchas gracias a todos por responder. haber mi coche cuando arranco en mojado de un cruce, se cruza y al mismo tiempo empuja para delante.
ademas que estuve hoy con un forero,victor, el primo de santi rivas y dijo que no pareciera que fuera mal pero otros me dicen que no va y como nunca e probado uno sin autoblocante pues que tampoco se como responden...
ademas que estuve hoy con un forero,victor, el primo de santi rivas y dijo que no pareciera que fuera mal pero otros me dicen que no va y como nunca e probado uno sin autoblocante pues que tampoco se como responden...
GOLDAR.- Admin
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Re: Duda Autoblocante e36
kely87 escribió:muchas gracias a todos por responder. haber mi coche cuando arranco en mojado de un cruce, se cruza y al mismo tiempo empuja para delante.
ademas que estuve hoy con un forero,victor, el primo de santi rivas y dijo que no pareciera que fuera mal pero otros me dicen que no va y como nunca e probado uno sin autoblocante pues que tampoco se como responden...
Pues en esa misma situación un coche sin autoblocante no avanza ni la mitad y se queda quemando la rueda de dentro pero viendo el tuyo en varias ocasiones, puedo casi confirmar que sí lo lleva.
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Re: Duda Autoblocante e36
GOLDAR. escribió:kely87 escribió:muchas gracias a todos por responder. haber mi coche cuando arranco en mojado de un cruce, se cruza y al mismo tiempo empuja para delante.
ademas que estuve hoy con un forero,victor, el primo de santi rivas y dijo que no pareciera que fuera mal pero otros me dicen que no va y como nunca e probado uno sin autoblocante pues que tampoco se como responden...
Pues en esa misma situación un coche sin autoblocante no avanza ni la mitad y se queda quemando la rueda de dentro pero viendo el tuyo en varias ocasiones, puedo casi confirmar que sí lo lleva.
voy a tener que dejartelo probar y que confirmes
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Re: Duda Autoblocante e36
Y subiendo por una carretera asfaltada y mojada con algo de desnivel al lado izquierdo,piso acelerador a fondo en 2 y veo como se me va de culo acia acia el lado izquierdo pero suelto gas sin acer movimientos bruscos del volante y vuelve al sitio!!!eso los acen los no autoblocados¿?saludos
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Re: Duda Autoblocante e36
JJ_325 escribió:Y subiendo por una carretera asfaltada y mojada con algo de desnivel al lado izquierdo,piso acelerador a fondo en 2 y veo como se me va de culo acia acia el lado izquierdo pero suelto gas sin acer movimientos bruscos del volante y vuelve al sitio!!!eso los acen los no autoblocados¿?saludos
prueba a mirar debajo del coche como te comente al mediodia y si tienes solo numeros en el grupo pues es que no, si te pone una S delante de los numeros es que si
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- Mensaje n°43
Re: Duda Autoblocante e36
JJ, La mision del autoblocante es repartir el par de tiro entre las dos ruedas, para evitar que una gire loca.Un ej, tu si tomas una curva hacia la izq la rueda del lado izq va a tender a levantarse, debido a que todo el peso se va hacia el lado derecho, entnces al no tener peso esa rueda ,girara loca debido a que el motor esta empujando y es mas facil de mover que la que tiene todo el peso encima, bien ,ahi si tuvieramos autoblocante la rueda derecha estaria tambien empujando y siempre seria menor el par de tiro de la otra rueda y asi le seria mas dificil patinar.El que te patine al arrancar las dos ruedas es muy relativo, dependiendo del suelo que pises, pero una buena manera de comprobar si tiene autoblocante el picar rueda en parao en asfalto caliente y ahi veras como no patinan las dos a la vez.A todo esto seria un ej,. de un diferencial mecanico.Que es el que deberian de llevar estes coches.
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- Mensaje n°44
Re: Duda Autoblocante e36
Aver si la perdi por el camino !!Lo mejor es tb lo que comentaron!!levantar el coche y comprobar!!jeje.yo cuando lo compre pregunte si tenia autoblocante y me dijeron que ni pajolera idea!kely87 escribió:JJ_325 escribió:Y subiendo por una carretera asfaltada y mojada con algo de desnivel al lado izquierdo,piso acelerador a fondo en 2 y veo como se me va de culo acia acia el lado izquierdo pero suelto gas sin acer movimientos bruscos del volante y vuelve al sitio!!!eso los acen los no autoblocados¿?saludos
prueba a mirar debajo del coche como te comente al mediodia y si tienes solo numeros en el grupo pues es que no, si te pone una S delante de los numeros es que si
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- Mensaje n°45
Re: Duda Autoblocante e36
SI porque en cuanto sueltas gas ,la rueda al no tener fuerza, agarraria, y el los autoblocados es lo mismo, donde notas un autoblocante? en que el pase por curva es mas rapido, ya que la rueda que se queda sin peso y patinaria no lo hace( le cuesta mas patinar al coche en curva)Entonces ganas traccionJJ_325 escribió:Y subiendo por una carretera asfaltada y mojada con algo de desnivel al lado izquierdo,piso acelerador a fondo en 2 y veo como se me va de culo acia acia el lado izquierdo pero suelto gas sin acer movimientos bruscos del volante y vuelve al sitio!!!eso los acen los no autoblocados¿?saludos
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- Mensaje n°46
Re: Duda Autoblocante e36
C-9119-CC escribió:JJ, La mision del autoblocante es repartir el par de tiro entre las dos ruedas, para evitar que una gire loca.Un ej, tu si tomas una curva hacia la izq la rueda del lado izq va a tender a levantarse, debido a que todo el peso se va hacia el lado derecho, entnces al no tener peso esa rueda ,girara loca debido a que el motor esta empujando y es mas facil de mover que la que tiene todo el peso encima, bien ,ahi si tuvieramos autoblocante la rueda derecha estaria tambien empujando y siempre seria menor el par de tiro de la otra rueda y asi le seria mas dificil patinar.El que te patine al arrancar las dos ruedas es muy relativo, dependiendo del suelo que pises, pero una buena manera de comprobar si tiene autoblocante el picar rueda en parao en asfalto caliente y ahi veras como no patinan las dos a la vez.A todo esto seria un ej,. de un diferencial mecanico.Que es el que deberian de llevar estes coches.
Mis dudas ya kedaron resueltas compi!!!cuando cambie aceite al coche voy mirar a girar las ruedas entonces!!!si veo que no las doy girado estoy en la duda...y si me gira una al lado contrari ode la otra pues no tiene autoblocante no¿?saludos
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- Mensaje n°47
Re: Duda Autoblocante e36
Mejor haz lo que dice kely, comprueba la ref.JJ_325 escribió:C-9119-CC escribió:JJ, La mision del autoblocante es repartir el par de tiro entre las dos ruedas, para evitar que una gire loca.Un ej, tu si tomas una curva hacia la izq la rueda del lado izq va a tender a levantarse, debido a que todo el peso se va hacia el lado derecho, entnces al no tener peso esa rueda ,girara loca debido a que el motor esta empujando y es mas facil de mover que la que tiene todo el peso encima, bien ,ahi si tuvieramos autoblocante la rueda derecha estaria tambien empujando y siempre seria menor el par de tiro de la otra rueda y asi le seria mas dificil patinar.El que te patine al arrancar las dos ruedas es muy relativo, dependiendo del suelo que pises, pero una buena manera de comprobar si tiene autoblocante el picar rueda en parao en asfalto caliente y ahi veras como no patinan las dos a la vez.A todo esto seria un ej,. de un diferencial mecanico.Que es el que deberian de llevar estes coches.
Mis dudas ya kedaron resueltas compi!!!cuando cambie aceite al coche voy mirar a girar las ruedas entonces!!!si veo que no las doy girado estoy en la duda...y si me gira una al lado contrari ode la otra pues no tiene autoblocante no¿?saludos