carballo_bmw escribió:Coño, ke yo también hice la transferencia el jueves pasado y se me olvido poner aki jejej
Tu ya estabas como pagado jeje
carballo_bmw escribió:Coño, ke yo también hice la transferencia el jueves pasado y se me olvido poner aki jejej
crespo325 escribió:bueno como ba el tema de los DVD's por cierto mi trasferencia esta bien hecha no?¿
hadry_325i escribió:Sorry por hacer la transferencia tan tarde pero es q se me paso totalmente!!
Haber cuando tenemos esos DVD´S en nuestras manos q se los quiero enseñar a los colegas jejeje
GOLDAR. escribió:hadry_325i escribió:Sorry por hacer la transferencia tan tarde pero es q se me paso totalmente!!
Haber cuando tenemos esos DVD´S en nuestras manos q se los quiero enseñar a los colegas jejeje
No te preocupes
Yo lo he visto hoy con el abuelo, javi, la nieta, adri y demás y está cojonudo!!
Pues yo también, en casa de Javi, con esa pantallaca de 150 pulgadas!!!GOLDAR. escribió:Yo lo he visto hoy con el abuelo, javi, la nieta, adri y demás y está cojonudo!!
pero si la musica es lo mejor,solo con oirla me pongo cachondo y me dan ganas de tocarme!!jejejeLa_Nieta escribió:El gordaaaaaaaaaaco! que bueno! jajajajajaja!
Pues si pues si! lo vi dos veces este fin de semana como bien dicen Goldar y Arbo!!! en la superpantallaza!!! y con patatuelas y chuminadas varias! xD Todos unos anfitriones tanto javi como su novia!
Y el dvd Genial! excepto la música! jajajajajjaajaj
ebeiro escribió:Diiiiiiiiiooos!!!!! Perdonar por no hacer el ingreso todavía. Pfff.
aFerradás escribió:Tampoco hace tanto tiempo que lo tienes neox, o por lo menos que avisaste de que ya estaba, jejejejeje
Yo tengo unas ganazas de verlos!!!!!!
SAludos..