el corazon que va a tener en breve y una del interior espero que os guste.
saludos desde canarias.
como el europeo s50b3.0us y s52b3.2uskely87 escribió:precioso el compact!!!!
el motor m3 americano que cilindrada tiene?? 3l como el europeo o como va el tema??
menudo proyectazo!JJ_325 escribió:Precioso el coche compi pero...no hay alguna forma de que ese motor rinda mas de 240cv sin variar nada visual¿osea descaparlo para que rinda como el motor europeo de 286cv.
saludoss
hadry_325i escribió:Me fije despues pero por lo demas es igual, asi q solo habria q conseguir las tapas de un 323 para pasar la itv y listo jejeje
neox escribió:hadry_325i escribió:Me fije despues pero por lo demas es igual, asi q solo habria q conseguir las tapas de un 323 para pasar la itv y listo jejeje
esos motores quien los vende, los vende carisimos por esa razon de ITV... hace tiempo kratzer me buscara uno y no bajaba de 3000e, una burrada
el s50b3.0usa es como el m50 del 325 lleva lo de la aceite pegado a tras al parabrisas.JJ_325 escribió:Este motor es igualito al 323i y al 328i!!por mucho que le cambies las tapas HAdry el agujero del aceite va en distinto sitio...
neox escribió:menudo proyectazo!JJ_325 escribió:Precioso el coche compi pero...no hay alguna forma de que ese motor rinda mas de 240cv sin variar nada visual¿osea descaparlo para que rinda como el motor europeo de 286cv.
saludoss
voy aprovechar ,cito esto,, porq tengo material de e36 americano por casa q no utilizo y sin usar, de un antiguo proyecto, e = te interesa.
si quieres descaparlo tengo en casa muerto de risa parte del kit, q consta del codo de admision de 3,5" (en sustitucion del "fuelle")
y el caudalimetro (nuevo) de un 540i euro, (q es tb de 3,5") te faltaria la admision de 3,5" (un green protejido del calor para salir del paso por ejemplo) y ya estaria!
a mayores, se suele preprogramar tb aunq no es necesario en un primer momento. mandame un privado si te interesa.
tb tengo por casa el kit de manguitos de silicona samco del radiador ( los 2 largos de color azul), tb para motor americano.
un saludo
neox escribió:hadry_325i escribió:Me fije despues pero por lo demas es igual, asi q solo habria q conseguir las tapas de un 323 para pasar la itv y listo jejeje
esos motores quien los vende, los vende carisimos por esa razon de ITV... hace tiempo kratzer me buscara uno y no bajaba de 3000e, una burrada