Este finde (no voy a decir la zona) iba con mi compita "un pelín rapidito" porque iba muy justo de tiempo a unos compromisos oficiales,
y en una curva abierta a izquierdas veo, de repente, una patrulla estacionada en el arcén contrario(coche apagado), y no me dio tiempo a frenar
(pa qué? si ya me habían visto "fostiao"!)
Asi que nada, como me quedan menos de 3 km para llegar a mi destino, acelero un poco más por si deciden salir a pararme,
que así no me pillan y cojo un desvío antes de que me alcancen. (vale, criticarme si queréis)
Había niebla, llevaba sólo las de posición encendidas + niebla(8000ºK) , y además estaba lloviendo.
Adelanto a unos 7 coches seguidos en una recta amplia (pienso "como después hay curvas, les será más difícil que me alcancen")
Pues no, GRAVE ERROR. En menos de 1km me alcanzaron y me pusieron las luces azules (como en las pelis) y me dieron el alto.
Me detengo, y ellos detrás con las luces azulas encendidas.
Me cagué por la pata abajo! (en esos momentos estaba entre cagao y pensando cuánto tiempo me quedaría sin carnet)
Rápidamente tengo al Guardia Civil en mi ventanilla, me mira las luces (cortas ya encendidas(6000ºK) y nieblas apagadas)
GC: Buenos días, veo que ya ha encendido las luces.
Yo: Si, bueno, disculpe, me di cuenta tarde... (cara de niño bueno e inocente, y vocecita de niño de mamá...)
GC: Se dió cuenta antes o después de pasar por nosotros??
Yo: Bueno, creo que después.
GC: Iba rápido, no?
Yo: Quizás un poquito, ya me di cuenta...
GC: Se dio cuenta antes o después de de pasar por nosotros?
Yo: bueno, creo que después...
(ahí me dije "ya está, de esta no hay quien me salve, esta vez no tengo la suerte que tuve en otras")
Y en esto me dice:
GC: Bonito portamatrículas Arbo. A ver si nos vemos en otra quedada! Continúe su marcha y reduzca la velocidad.
Yo: MUCHAS GRACIAS Sr.AGENTE!!! (que evidentemente prefiero no revelar su identidad!)
Una vez más, GRACIAS.
Última edición por ARBO el Lun Mar 14, 2011 10:15 am, editado 2 veces