BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+4
740i_magan
rdzgalicia
GOLDAR.
klaudio_89
8 participantes

sobre autoblocante

klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE

sobre autoblocante - Página 2 Empty Re: sobre autoblocante

Mensaje por klaudio_89 Jue Nov 03, 2011 3:31 pm

es que asi a simple vista me parece que tien el mismo tamaño que el que tengo montado en el coche..
    me imagino que, teniendo en cuenta que los e34 tienen cosas de e30 y e36 posteriormente, y por el año de mi coche, esto debe ser como los e30..
    klaudio_89
    klaudio_89

Mensaje por klaudio_89 Mar Nov 08, 2011 9:22 pm

bien pos como he comentado en el otro post, esta tarde queria montar el autoblocante, pero como me temia no puedo quitar uno y poner otro sin mas..
    los problemas que tengo son los siguientes:
    - el anclaje del palier (nº1) no coinciden los tornillos del palier por muy poquito, y tampoco puedo poner el anclaje del diferencial normal ya que tiene el estriado de menor diametro que en el autoblocante..alguna solucion aparte de cambiar palieres??es que tengo miedo a por si luego el palier no me coincide en el buje de la rueda..
    sobre autoblocante - Página 2 7

- el anclaje por el lado de la transmision (nº 1) tampoco coincide..los agujeros de los tornillos en el normal son de menor diametro que el blocado..aqui si que no se que puedo hacer, porque supongo que habra alguna posibilidad que no sea cambiar arbol de transmision..
    sobre autoblocante - Página 2 3

se aceptan sugerencias y ayudas!jej..
    kratzer
    kratzer
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por kratzer Mar Nov 08, 2011 10:05 pm

Como te comente en el faq la punta del diferencial se puede sacar, mira ver si le puedes poner la de tu diferencial. En cuanto al enganche con los palieres me da que tendrás que cambiar los palieres, a ver si a alguien se le ocurre otra solución.
    klaudio_89
    klaudio_89

Mensaje por klaudio_89 Miér Nov 09, 2011 3:52 pm

bien pues la punta donde ancla la transmision tampoco es intercambiable por el mismo motivo que los enganches de los palieres..
    asi que vuelvo a tener 2 dudas:
    - si pillo unos palieres de 535i para este diferencial van coincidir el estriado por el lado del buje de la rueda??
    - tengo que cambiar toda la transmision o puedo cambiar solo el ultimo tramo donde acopla el diferencial??

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:47 am