Saludos máquina..
+6
aFerradás
ARBO
JJ_20VT
GOLDAR.
rdzgalicia
violador
10 participantes
Brico - equipo para un forero... terminado!!
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°26
Re: Brico - equipo para un forero... terminado!!
Que pasada neox, joé... muy muy buen curro, si señor. FELICIDADES.
Saludos máquina..
Saludos máquina..
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°27
muy buen reportaje neox,aver si mañana saco las fotos de como quedo el mio al final,te va a gustar fijo
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°28
Equipo de audio montado y funcionando perfectamente!maña saco fotos ya que me queda acer un par de detalles!!!gracias neox eres el puto amo!!!por cierto neox el cinturon ya esta desbloqueado y arreglado!!! .me puse con el al llegar a casa!!demomento esta arreglado!!peo en un futuro va volver bloquearse!!!jejje.por eso tengo que mirar uno en desguace!!jiijj
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°29
buenas, fue una faena la verdad porq me gusta dejar las cosas perfectas jeje pero weno me areglo q ya se desbloqueara... la verdad nunk me paso algo =!
ahora solo queda que escondas los cables q no nos dio tiempo por detras de los tapizados del maletero com ote comente, un saludete
esta semana pondre unas fotos del q llevo yo en mi coche ahora q lo terminaré esta semana jeje
robert69 tengo ganas de ver el nuevo q has montado, tenias q venir a la kdd!
ahora solo queda que escondas los cables q no nos dio tiempo por detras de los tapizados del maletero com ote comente, un saludete
esta semana pondre unas fotos del q llevo yo en mi coche ahora q lo terminaré esta semana jeje
- Mensaje n°30
neox escribió:buenas, fue una faena la verdad porq me gusta dejar las cosas perfectas jeje pero weno me areglo q ya se desbloqueara... la verdad nunk me paso algo =!
me gustaria ir,pero entre que la tarde del viernes la paso en noia y despues salgo de jarana por carballo............va a ser que no me levanto hasta las 8 de la tarde,jeje.
vengo de meter las tiras de leds en el maletero y no veas,hasta deslumbra el maletero de dia el condenao,jejeje
pasate por el nuevo brico que hice,seccion estetica
- Mensaje n°31
RoBeRT69 escribió:neox escribió:buenas, fue una faena la verdad porq me gusta dejar las cosas perfectas jeje pero weno me areglo q ya se desbloqueara... la verdad nunk me paso algo =!
me gustaria ir,pero entre que la tarde del viernes la paso en noia y despues salgo de jarana por carballo............va a ser que no me levanto hasta las 8 de la tarde,jeje.
vengo de meter las tiras de leds en el maletero y no veas,hasta deslumbra el maletero de dia el condenao,jejeje
pasate por el nuevo brico que hice,seccion estetica
copión!! jaja yo sustituí también la luz del maletero por 2 tiras de led blancas slim (ultra delgadas) en cada esquina,, q traje de taiwan a precio de risa, 1e cada tira! color blanco... mal asunto, empezamos a pensar = y todo! jaja
- Mensaje n°32
jejeje,yo meti 2 tiras,arriba en la bandeja y despues aparte puse otra en el doble fondo y meti un final de carrera,asi cuando abro la tapa del doble fondo se enciende la tira de leds.
y hoy toco hacer eso de los leds,meter el portagafas de mi brico,colocar bien la sonda de temperatura(instale el obc de 18botones el otro dia),y coloque las barras de proteccion del sub que me hicieron en el chollo.
fue un dia bastante productivo,jejeje
y hoy toco hacer eso de los leds,meter el portagafas de mi brico,colocar bien la sonda de temperatura(instale el obc de 18botones el otro dia),y coloque las barras de proteccion del sub que me hicieron en el chollo.
fue un dia bastante productivo,jejeje
- Mensaje n°33
que bien te lo pasas no? jeje
yo tube un problema con los leds... resulta q se me "fastidió" según el taller el mecanismo de la cerradura del portón que al abrirlo, enciende la luz asiq me tocó hacer un agujerito en la bandeja por debajo y poner un interruptor... asi por lo menos sigo teniendo luz en el maletero. también hice un doble fondo , pero esta sin terminar q me quede sin tela de tapizar. en esta semana pongo foticos!
esperamos las tuyas q irán primero jeje
yo tube un problema con los leds... resulta q se me "fastidió" según el taller el mecanismo de la cerradura del portón que al abrirlo, enciende la luz asiq me tocó hacer un agujerito en la bandeja por debajo y poner un interruptor... asi por lo menos sigo teniendo luz en el maletero. también hice un doble fondo , pero esta sin terminar q me quede sin tela de tapizar. en esta semana pongo foticos!
esperamos las tuyas q irán primero jeje
- Mensaje n°34
Tio voy andar con el asiento para alante que peta que flipas asi!!jeje.es que si lo cierro suena menos y yo quiero que me retemble los asientos!!jeje.como puedo acer que suene asi con los asientos cerrados sin abatir¿?
c-9119-cc- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°35
Estas hecho un fiera1!!!
- Mensaje n°36
ya te lo comente, con el loud activado suena el triple... porq "sube" todos los valores, pero eso hace q esos altavoces traseros te distorsionen de esa manera... ya q no son de la potencia "prometida" y no filtran nada de lo q le llega..
habría q cambiar esos altavoces por unos filtrados q harán q no metán esa distorsión... algo como esto para gastar poco dinero...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de todas maneras acuerdate q el bass en la radio creo q lo dejamos a 1 o 2, lo puedes subir un poquito, 1 punto mas.
y tambien, cuando entras a bass, ai un valor q es la frecuencia q la tenias en 80hz, prueba a bajarla a 60 o subirla al siguiente valor (ahora no recuerdo si es subir o bajar, pero tu prueba xD) ,una de esas 2 hace q suene más
asiq resumiendo:
1º) entra en parametros de la radio, sube el bass 1 punto
2º) entra a los parametros del bass, cambia la frecuencia de 80 a 60 o más de 80, una de las 2 te sonara más
...
3º) y si no, ai q mirar la manera de q al poner el loud no te distorsionen esos altavoces traseros
habría q cambiar esos altavoces por unos filtrados q harán q no metán esa distorsión... algo como esto para gastar poco dinero...
de todas maneras acuerdate q el bass en la radio creo q lo dejamos a 1 o 2, lo puedes subir un poquito, 1 punto mas.
y tambien, cuando entras a bass, ai un valor q es la frecuencia q la tenias en 80hz, prueba a bajarla a 60 o subirla al siguiente valor (ahora no recuerdo si es subir o bajar, pero tu prueba xD) ,una de esas 2 hace q suene más
asiq resumiendo:
2º) entra a los parametros del bass, cambia la frecuencia de 80 a 60 o más de 80, una de las 2 te sonara más
...
3º) y si no, ai q mirar la manera de q al poner el loud no te distorsionen esos altavoces traseros
- Mensaje n°37
mete la insonorizacion de maletero con dynamat extreme como tengo yo y ya veras como te suena delante.JJ_325 escribió:Tio voy andar con el asiento para alante que peta que flipas asi!!jeje.es que si lo cierro suena menos y yo quiero que me retemble los asientos!!jeje.como puedo acer que suene asi con los asientos cerrados sin abatir¿?
yo tengo el image dynamics de 500wrms en 12",caajon sellado y no veas como arrea.pero yo mucha candela no le suelo dar ya que tengo el equipo para calidad,no suelo andar a volumenes altos,esa epoca ya se me fue,jeje
- Mensaje n°38
RoBeRT69 escribió:mete la insonorizacion de maletero con dynamat extreme como tengo yo y ya veras como te suena delante.JJ_325 escribió:Tio voy andar con el asiento para alante que peta que flipas asi!!jeje.es que si lo cierro suena menos y yo quiero que me retemble los asientos!!jeje.como puedo acer que suene asi con los asientos cerrados sin abatir¿?
yo tengo el image dynamics de 500wrms en 12",caajon sellado y no veas como arrea.pero yo mucha candela no le suelo dar ya que tengo el equipo para calidad,no suelo andar a volumenes altos,esa epoca ya se me fue,jeje
el problema esq creo q no ai presupuesto para meter 100e en laminas para insonorizar jeje y se está bastante limitado por la fuente.
mira lo de la radio tio, con eso sonará más (1 y 2) y sino, el plan B (3)
un saludo
- Mensaje n°39
como insonorizar compi¿?es que el maletero ya esta hermetico!!no entiendo¿?a mi me suena dpm cuando echo el asiento para alante!!!por donde tengo que insonorizar¿?y si le ago unos agujeros en la bandeja para que respire¿?
- Mensaje n°40
Gracias compi voy a provar!!!neox escribió:ya te lo comente, con el loud activado suena el triple... porq "sube" todos los valores, pero eso hace q esos altavoces traseros te distorsionen de esa manera... ya q no son de la potencia "prometida" y no filtran nada de lo q le llega..
asiq resumiendo:
...
- Mensaje n°41
JJ_325 escribió:como insonorizar compi¿?es que el maletero ya esta hermetico!!no entiendo¿?a mi me suena dpm cuando echo el asiento para alante!!!por donde tengo que insonorizar¿?y si le ago unos agujeros en la bandeja para que respire¿?
se refiere aq metiendo planchas de esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se consigue q no se escape nada del grabe hacia el exterior por lo cual se sentiría algo más fuerte dentro del coche, pero prueba primero l oq te dije.... sino ya sabes, ai q activar el loud y "liquidar" esos altavoces traseros.. jeje
- Mensaje n°42
exacto,como acaba de poner las fotos neox tengo yo el coche,pero ponle 200e en laminas para todo el coche,jeje
- Mensaje n°43
Como liquuidar compi¿?conectarlos a la radio como estaban antes¿?y si hago esto y pongo el loud el subwoofer no distorsionara¿?saludosneox escribió:JJ_325 escribió:como insonorizar compi¿?es que el maletero ya esta hermetico!!no entiendo¿?a mi me suena dpm cuando echo el asiento para alante!!!por donde tengo que insonorizar¿?y si le ago unos agujeros en la bandeja para que respire¿?
se refiere aq metiendo planchas de esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se consigue q no se escape nada del grabe hacia el exterior por lo cual se sentiría algo más fuerte dentro del coche, pero prueba primero l oq te dije.... sino ya sabes, ai q activar el loud y "liquidar" esos altavoces traseros.. jeje
- Mensaje n°44
el loud lo que hace es ganar en graves,a mi no me gusta mucho la idea,pero tambien hay casos en que es la unica forma de que suene bien.sacrificas la calidad del sonido pero bueno...que se le va a hacer,jeje
- Mensaje n°45
liquidar me refiero a venderlos jaja para comprar unas vias separdas filtradas,
robert, el problema es la fuente, no tiene salidas rcas y se trabaja con un conversor de altas/bajas con lo cual al no tener salida propia del subwoofer, se tienen unos graves muy pobres comparados con otra radio. solo se suben tocando el bass pero eso afecta a los altavoces...
activando el loud mejora mucho, (el sub no distorsiona jj325), pero lo q distorsionan son los altavoces traseros a dolor! ya q son de poca potencia y cortados en la etapa aun asi distorsionan! y van con la ganancia al minimo! asiq imaginate el panorama... le veo poca solucion a conservar esos altavoces traseros
robert, el problema es la fuente, no tiene salidas rcas y se trabaja con un conversor de altas/bajas con lo cual al no tener salida propia del subwoofer, se tienen unos graves muy pobres comparados con otra radio. solo se suben tocando el bass pero eso afecta a los altavoces...
activando el loud mejora mucho, (el sub no distorsiona jj325), pero lo q distorsionan son los altavoces traseros a dolor! ya q son de poca potencia y cortados en la etapa aun asi distorsionan! y van con la ganancia al minimo! asiq imaginate el panorama... le veo poca solucion a conservar esos altavoces traseros
- Mensaje n°46
Y si quito por aora los altavoces traseros y les dejo el hueco pal sub y pomgo unos alante buenos¿?como seria el panorama¿?y si conecto los altavoces de atras a la fuente como estaban antes y pongo el loud como estaba antes los 6x9 sonaban dpm y el sub¿?distorsionara¿?
- Mensaje n°47
a ver la explicacion es facil... la radio mandaba 25w rms... y sonaban, ahora la etapa con ganancia al minimo les mandara unos 60, y ya ami oido distorsionan algo, cuando le metes el loud ya ni hablemos! rebientan! .... pero ya te comente por q era, no tienen 90w rms esos altavoces ni de broma!
pero el dia de la kdd dejame hacer una prueba rapida q se me ocurre q = amañamos asi jeje
un saludo
pero el dia de la kdd dejame hacer una prueba rapida q se me ocurre q = amañamos asi jeje
un saludo
- Mensaje n°48
Que prueba compi¿?jejejejneox escribió:a ver la explicacion es facil... la radio mandaba 25w rms... y sonaban, ahora la etapa con ganancia al minimo les mandara unos 60, y ya ami oido distorsionan algo, cuando le metes el loud ya ni hablemos! rebientan! .... pero ya te comente por q era, no tienen 90w rms esos altavoces ni de broma!
un saludo
- Mensaje n°49
con un filtro q tengo por casa, a ver si asi no te distorsionan... jeje
- Mensaje n°50
neox escribió:liquidar me refiero a venderlos jaja para comprar unas vias separdas filtradas,
acabaramos....conversores de altas-bajas....
pues suerte en esas pruebas en la quedada,jejeje
» brico para colocar los transformadores del xenon
» A vueltas con el maletero... terminado!! o casi... xD
» La furgoneta del equipo A se puede alquilar para ir de boda!
» Idea de brico para insertar navegador portable pro de BMW en el salpicadero de un serie 5 (e39)
» Vendo para e36: Escape de 4 salidas / paneles de puerta de carbono / pestañas / equipo de audio (amplis - subs) / aleron CSL
» A vueltas con el maletero... terminado!! o casi... xD
» La furgoneta del equipo A se puede alquilar para ir de boda!
» Idea de brico para insertar navegador portable pro de BMW en el salpicadero de un serie 5 (e39)
» Vendo para e36: Escape de 4 salidas / paneles de puerta de carbono / pestañas / equipo de audio (amplis - subs) / aleron CSL