no se is es el lugar correcto pero necesito comentar esto con quienes pueden llegar a entender mi frustración y impotencia por no mencionar la incredulidad de lo que me ha ocurrido yer noche (sobre 22:30h) en la rotonda cerca de centro comercial gran vía de Vigo queriendo incorporarme a la circunvalación hacía la Avenid de Madrid... pues he tenido un accidente con otro coche... al parecer hemos intentando coger ese enlace a la vez y claro nos hemos quedado sin espacio y yo me he llevado la pero parte... reconocer que yo me encontraba en el carril interior con lo que el me ha dado con su lateral izquierdo delantero y me ha reventado las 2 puertas del copiloto, llanta y defensa trasera junto a la talonera.... dado que tengo seguro a terceros pues me tocará pagar a mi mi parte y estoy en busca de un chapista / pintor de confianza que haga un buen trabajo pero a precio asmuible y más en los tiempos que corren. Sabiendo que vosotros conocéis mucha gente os agradecería alguna sugerencia... adjunto fotos del resultado (no se aprecia a la perfección pero en vivo duele mucho más) a mi tanto que el coche está en el garaje y tapado con una funda para no verlo ya que me duele el corazón y sigo sin creer lo que me ha ocurrido... al otro apenas le he quitado el color de la defensa y poco más... Gracias de antemano a todos...
[img][url=https://2img.net/r/ihimizer/i/kddporrio2011171.jpg/[/img]
Última edición por dipereira el Dom Jun 05, 2011 12:16 am, editado 3 veces