BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+2
JJ_20VT
klaudio_89
6 participantes

adecentado y pijadas para el e34!!

klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE

adecentado y pijadas para el e34!! Empty adecentado y pijadas para el e34!!

Mensaje por klaudio_89 Jue Abr 14, 2011 6:09 pm

bueno pos para no abrir otro post (que tengo el subforo e34 petado jaj..) edito este para ir poniendo todos los cambios que vaya sufriendo mi 5..

lo primero han sido los intermitentes traseros negros que se los he pilladao a magan..ademas como me aburria pos pinte el portamatriculas de negro mate y deje el emblema y las letras de BMW!jaj..

adecentado y pijadas para el e34!! 14042011968

lo siguiente que hice fue pintar los riñones en negro mate! es un detalle que apenas se nota pero le da un toque diferente..

adecentado y pijadas para el e34!! 14042011972
    adecentado y pijadas para el e34!! 14042011971

bueno cuando me pegue la proxima venada me pondre con el cromado de las puertas y los marcos de las ventanas y darle una pincelada negra!!jej..

Última edición por klaudio_89 el Lun Mayo 02, 2011 9:58 pm, editado 1 vez
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

adecentado y pijadas para el e34!! Empty Re: adecentado y pijadas para el e34!!

Mensaje por JJ_20VT Jue Abr 14, 2011 6:17 pm

Compi lo de los riñones te queda muy bien!!!y yo prefiero los intermitentes en blanco compi!pero aun asi te quedan bien!jeje.lo proximo los intermitentes delanteros en blanco!!!xD
    klaudio_89
    klaudio_89

Mensaje por klaudio_89 Jue Abr 14, 2011 6:23 pm

JJ_325 escribió:Compi lo de los riñones te queda muy bien!!!y yo prefiero los intermitentes en blanco compi!pero aun asi te quedan bien!jeje.lo proximo los intermitentes delanteros en blanco!!!xD

gracias!!los riñones aun me raye bastante para dejarlos bien!!jajaj..
    los intermitentes delanteros van a ser negros!!jej..mi intencion es dejar el coche con el color original (con otro color ya no me seria el mismo!) y contrastarlo con detalles en negro! tambien me gustaria unos angel eyes depo con fondo negro (como los de magan) pero de momento no hay presupuesto jaj..
    violador
    violador

Mensaje por violador Jue Abr 14, 2011 7:55 pm

yo veo bien los cambios, me gusta!

ya areglastes aquellos problemillas de motor, a todo esto?
    un saludo
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Jue Abr 14, 2011 9:55 pm

Pues a mi me gusta para el color de tu coche con los detalles en negro como lo quieres poner, sí señor!

Los intermitentes puedes tintarlos un poco con spray de pilotos... Very Happy
    klaudio_89
    klaudio_89

Mensaje por klaudio_89 Jue Abr 14, 2011 10:17 pm

neox escribió:yo veo bien los cambios, me gusta!

ya areglastes aquellos problemillas de motor, a todo esto?
    un saludo

si, al final si!jej..de momento va bastante bien..
    klaudio_89
    klaudio_89

Mensaje por klaudio_89 Jue Abr 14, 2011 10:19 pm

GOLDAR. escribió:Pues a mi me gusta para el color de tu coche con los detalles en negro como lo quieres poner, sí señor!

Los intermitentes puedes tintarlos un poco con spray de pilotos... Very Happy

buf pero con eso no tengo mucha practica, pero bueno a lo mejor si consigo otros intermitentes para probar pos igual me lio otra vez!jaj..
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Jue Abr 14, 2011 10:38 pm

Pues yo me decantaría más por pilotos e intermitentes blancos...

Los riñones si, en ese color de coche le quedan bien en negro..

SAludos..
    klaudio_89
    klaudio_89

Mensaje por klaudio_89 Jue Abr 14, 2011 10:45 pm

aFerradás escribió:Pues yo me decantaría más por pilotos e intermitentes blancos...

Los riñones si, en ese color de coche le quedan bien en negro..

SAludos..

si el coche fuese oscuro sin duda blancos!pero al ser bastante clarito no le quedan mal neegros o ahumados!
    aunque esta claro que para gustos colores!!jajaj..
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Vie Abr 15, 2011 12:07 am

Jejeje, por supuesto amigo, eso si, con los pilotos blancos se ven muchos, así llevarás algo más exclusivo, no cabe duda. Wink

SAludos..
    740i_magan
    740i_magan

Mensaje por 740i_magan Lun Abr 25, 2011 2:35 pm

muy chulo compadre!!por cierto estos dias he estado en bacelona y al lado de donde yo me quedaba había uno como el tuyo con todo M..medio abandonado era de un gitano que lo movía 1 vez a la semana..
    klaudio_89
    klaudio_89

Mensaje por klaudio_89 Vie Abr 29, 2011 8:26 pm

535i_magan escribió:muy chulo compadre!!por cierto estos dias he estado en bacelona y al lado de donde yo me quedaba había uno como el tuyo con todo M..medio abandonado era de un gitano que lo movía 1 vez a la semana..

le pudiste haber chorizao la defensa delantera!!!que asi me ahoraba pintarla!!jajaj..
    klaudio_89
    klaudio_89

Mensaje por klaudio_89 Lun Mayo 02, 2011 9:55 pm

bueno pos esta misma mañana me ha llegado el OBC para el e34!asi aprovechando la tarde libre decidi a mecanizar la consola central para su posterior instalacion (el OBC es mas largo que el patetico reloj analogico asi que simplemente tuve que recortar el fondo)..el caso fue que al sacar el reloj me encuentro que el conector tenia un mazo de cables!!cuando supuestamente el reloj solo lleva cuatro!!no puede ser pense!!pero si!a pesar de ser del año 88 mi e34 traia preinstalacion para el OBC!!jujuju..asi que tras mecanizar la consola simplemente fue enchufar y pista!jej..
    hala!toy mas contento que un niño con juguete nuevo!!mas despues de todo el trabajo que he ahorrado al tener que hacer la instalacion!!

unas fotillos del antes y despues!

patetico reloj que traen algunos e34

adecentado y pijadas para el e34!! IMG_2001

y este es el resultado:
    adecentado y pijadas para el e34!! 020520111010
    klaudio_89
    klaudio_89

Mensaje por klaudio_89 Lun Mayo 02, 2011 10:02 pm

con la emocion se me ha olvidado preguntar una duda..
    bueno el caso es que funciona correctamente, pero no me marca el consumo del coche! y la autonomia varia muchismo (no si es normal)..
    lo del consumo me interesaba muchisimo ya que el cuadro no me lo marca, la aguja es como si estuviera muerta! asi que me imagino que el problema vendra de ahi..
    se me ocurren 2posibles causas:
    - la aguja de consumo no recibe señal, por eso tampoco marca el OBC..
    - puede que sea problema del cuadro, ya que fue reparado tras el swap ya que anteriormente dejo de funcionar completamente..pero ni el cuentakilometros total ni el consumo funciona..pero en ese caso tendria que marcarlo igual en el OBC no?
    haber si alguien puede asesorarme como siempre!jej..

Saludos y Gracias!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:48 am