BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    Para los entendidos del audio...

    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Para los entendidos del audio... Empty Para los entendidos del audio...

    Mensaje por JJ_20VT Mar Abr 19, 2011 12:26 pm

    COmpis es una duda que me surgio ayer....tal y como se pueden puentear las etapas y sacar el doble de potencia con 2 canales con el + del 1 y el - del 2....pues mi cuestion es que pasaria si puenteasemos la radio¿?me explico...si la radio tiene 4x50(4x23RMS)!!que pasaria si puenteasemos el + de FRONT RIGHT con el - DEL REAR RIGHT¿?y en el lado izquierdo lo mismo¿? Shocked osea acer un 2x50RMS¿?
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Para los entendidos del audio... Empty Re: Para los entendidos del audio...

    Mensaje por violador Mar Abr 19, 2011 12:40 pm

    BUMM!!

    Algunos teneis mucho tiempo libre... lol!

    las radios no estan pensadas para ser puenteadas, si lo haces, funcionará unos segundos y automaticamente en cuanto le des volumen alto cortará corriente (Se apagará por sobrecalentamiento) en el mejor de los casos...
    se quien lo hizo, conectando un subwoofer pequeñito debajo de la guantera y se cargo una radio! es muy arriesgado
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Para los entendidos del audio... Empty Re: Para los entendidos del audio...

    Mensaje por JJ_20VT Mar Abr 19, 2011 12:44 pm

    neox escribió:BUMM!!

    Algunos teneis mucho tiempo libre... lol!

    las radios no estan pensadas para ser puenteadas, si lo haces, funcionará unos segundos y automaticamente en cuanto le des volumen alto cortará corriente (Se apagará por sobrecalentamiento) en el mejor de los casos...
    se quien lo hizo, y se cargo una radio!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Weno entonces yo ya ni intento..jejejej..weno eso es lo que se me rondo por la cabeza asta la proxima.jejejejje

    Contenido patrocinado


    Para los entendidos del audio... Empty Re: Para los entendidos del audio...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:36 pm