COmpis es una duda que me surgio ayer....tal y como se pueden puentear las etapas y sacar el doble de potencia con 2 canales con el + del 1 y el - del 2....pues mi cuestion es que pasaria si puenteasemos la radio¿?me explico...si la radio tiene 4x50(4x23RMS)!!que pasaria si puenteasemos el + de FRONT RIGHT con el - DEL REAR RIGHT¿?y en el lado izquierdo lo mismo¿? osea acer un 2x50RMS¿?
2 participantes
Para los entendidos del audio...
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
Para los entendidos del audio...
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: Para los entendidos del audio...
BUMM!!
Algunos teneis mucho tiempo libre...
las radios no estan pensadas para ser puenteadas, si lo haces, funcionará unos segundos y automaticamente en cuanto le des volumen alto cortará corriente (Se apagará por sobrecalentamiento) en el mejor de los casos...
se quien lo hizo, conectando un subwoofer pequeñito debajo de la guantera y se cargo una radio! es muy arriesgado
las radios no estan pensadas para ser puenteadas, si lo haces, funcionará unos segundos y automaticamente en cuanto le des volumen alto cortará corriente (Se apagará por sobrecalentamiento) en el mejor de los casos...
se quien lo hizo, conectando un subwoofer pequeñito debajo de la guantera y se cargo una radio! es muy arriesgado
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
Re: Para los entendidos del audio...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Weno entonces yo ya ni intento..jejejej..weno eso es lo que se me rondo por la cabeza asta la proxima.jejejejjeneox escribió:BUMM!!
se quien lo hizo, y se cargo una radio!
» para los entendidos del drift
» Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!!
» Para los entendidos en mecanica e36 : tengo un problema bastante gordo!
» Vendo para e36: Escape de 4 salidas / paneles de puerta de carbono / pestañas / equipo de audio (amplis - subs) / aleron CSL
» mercadillo car audio RoBeRT69
» Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!!
» Para los entendidos en mecanica e36 : tengo un problema bastante gordo!
» Vendo para e36: Escape de 4 salidas / paneles de puerta de carbono / pestañas / equipo de audio (amplis - subs) / aleron CSL
» mercadillo car audio RoBeRT69