BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


5 participantes

    Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!!

    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!! Empty Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!!

    Mensaje por JJ_20VT Miér Jun 27, 2012 5:37 pm

    Hola compañeros desde hace tiempo mi PC falla en ese aspecto,de lo demas todo bien.Resulta que apago el PC y me queda apagado y si no lo desconecto de la corriente se enciende pasados 10min o 2 horas,varia el tiempo pero se enciende solo,puede ser del sistema de alimentacion o puede ser problema del solfware o de la bios??
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!! Empty Re: Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!!

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Jun 27, 2012 5:44 pm

    te parecera mentira........pero me pasa lo mismo con la television de mi habitacion,y eso que tengo los temporizadores apagados.
    la apago de noche y alomejor a los 15min,o una hora,o cuando le da la gana.......se enciende sola.....cuarto milenio,acude a nosotros
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!! Empty Re: Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!!

    Mensaje por violador Miér Jun 27, 2012 5:55 pm

    La bios tiene una opcion, q ante una ida y venida de la luz, el pc se enciendasolo. Asi q si la luz en tu casa no fluctua, puedo decir al 90% q es un problema de fuente de alimentacion , en mi tayer arreglamos muchos por problemas parecidos, las fuentes baratas de oy en dia son una castaña. Intenta irte a una nox en la gama baja o a una thermaltake en la media
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!! Empty Re: Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!!

    Mensaje por JJ_20VT Miér Jun 27, 2012 6:12 pm

    neox escribió:La bios tiene una opcion, q ante una ida y venida de la luz, el pc se enciendasolo. Asi q si la luz en tu casa no fluctua, puedo decir al 90% q es un problema de fuente de alimentacion , en mi tayer arreglamos muchos por problemas parecidos, las fuentes baratas de oy en dia son una castaña. Intenta irte a una nox en la gama baja o a una thermaltake en la media
    No compañero,a parte al encender tambien el ordenador enciende al 3 toque,me explico.le calco al boton y arranca la fuente,y se vuelve apagar y a los 2 segundos se enciende de nuevo y se apaga y siempre arranca a la tercera!tengo en casa un ordenador guardado de hace 10 años con la fuente de alimentacion que traia en sus tiempos!Me valdria pal que tengo aora que compre hace casi 2 años??Creo que lo que cambia de una a otra es las clavijas de corriente para conectar los discos duros y lectoras,valdria la pena aprovechar la vieja fuente en caso de que tuviera que cambiarla?
    La fuente vieja tiene estas clavijas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    y la nueva ya estas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!! Empty Re: Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!!

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Jun 27, 2012 6:17 pm

    hombre,yo te tengo por aqui una fuente nueva,una cwt atx230 por si tienes la tuya cascada.
    no tengo ni idea de estas cosas,la tengo aqui por un proyecto que iba a hacer en casa
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!! Empty Re: Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!!

    Mensaje por violador Miér Jun 27, 2012 6:19 pm

    Esas clavijas son lo de menos' si tienes suficientes, el problema es q la conexion tocha atx del viejo te va ser de 20 pines y las nuevas son de24, por lo q no te valdria. Comprueba eso
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!! Empty Re: Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!!

    Mensaje por JJ_20VT Miér Jun 27, 2012 7:05 pm

    neox escribió:Esas clavijas son lo de menos' si tienes suficientes, el problema es q la conexion tocha atx del viejo te va ser de 20 pines y las nuevas son de24, por lo q no te valdria. Comprueba eso
    Esa conexion de la que hablas es la que va a la placa madre?de ser asi si que no me vale.son distintas,una es mas larga que otra!Saludos
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!! Empty Re: Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!!

    Mensaje por violador Miér Jun 27, 2012 7:23 pm

    pues entonces no te vale, pero bueno q una fuente vale 20e algo normalito... por lo menos yo las tengo a ese precio en la tienda, un saludete
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!! Empty Re: Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!!

    Mensaje por JJ_20VT Miér Jun 27, 2012 7:39 pm

    neox escribió:pues entonces no te vale, pero bueno q una fuente vale 20e algo normalito... por lo menos yo las tengo a ese precio en la tienda, un saludete
    Entonces me piyo una nueva!estas ya traen los conectores de corriente modernos?o hay que ponerlso a parte?
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!! Empty Re: Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!!

    Mensaje por ARBO Vie Jun 29, 2012 12:40 am

    Julius, cómprate un Pc de verdad, y jubila ya ese Windows 98 ! ! Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!! 1732204495 Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!! 1732204495 Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!! 1732204495
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!! Empty Re: Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!!

    Mensaje por aFerradás Sáb Jun 30, 2012 12:37 pm

    Para esto había un subforo, que nadie utiliza, lo muevo allí.

    Y JJ, opino igual que ARBO, vete jubilando ese PC, que neox estaría encantado de venderte uno en condiciones, jijijiji...

    SALudos..

    Contenido patrocinado


    Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!! Empty Re: Para los entendidos con la informatica!!El PC se enciende solo!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:56 am