P.D.: Bienvenido a casa Goldar
Saludos..
aFerradás escribió:Como no la cuenten le cierro el hilo, ya verás, jajajajja
Saludos..
aFerradás escribió:La madre que os parió a todos juntos!!! Se salva Elia que es la ''no involucrada'' en el asunto... los demás... que cabrones.. Ya arreglaremos cuentas en Vigo, ya..
Me alegro de que os cayera bien mi hermano, es muy especial para mí
Espero noticias vuestras eh!!
Saludos..
Adri_ou escribió:yo subiria las fotos pero perdi el cargador y no puedo cargar el mobil....
pobrecillo...
pero aun asi nos "cayo" muy bien tu hermano... jejejej
Arbito escribió:Adri_ou escribió:yo subiria las fotos pero perdi el cargador y no puedo cargar el mobil....
pobrecillo...
que raro que no perdieras nada jajajjajajaja
jaaajaaaaajajajj y nunca mejor dicho jajajajaj puto adrii jajajAdri_ou escribió:Arbito escribió:Adri_ou escribió:yo subiria las fotos pero perdi el cargador y no puedo cargar el mobil....
pobrecillo...
que raro que no perdieras nada jajajjajajaja
bueno tu no te perdiste nada mas bien te agarraste a eyo y no dejaste escapar el momento!
jajajjajajajajajajjajajaja
Bueno, más que vídeo demostrativo, hay fotos. De mala calidad, pero alguna foto hay...GOLDAR. escribió:aFerradás escribió:Como no la cuenten le cierro el hilo, ya verás, jajajajja
Saludos..
Ya sería la leche que no lo contaran jeje, y un vídeo demostrativo hay? jejeje
Gracias por la bienvenida amigo, ya os echaba de menos
Cierto, hay mucho que contar.La_Nieta escribió:halaaaaa! jajajajajaja la firma de draco me suena eh! lo del culo al aire... madre mia,... en cuanto pongamos fotos, hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que contar!!!
Pues no estaría mal... Por cierto, hablando con tu hermano, nos dijo que si podía se vendría a la KDD de Vigo, y a la de Arbo por supuesto (si pudiera, claro, tiene que ver las fechas)aFerradás escribió:Elia, por fin una en la que confío... cuentalo por favoooooor!!!!
O es que tiene que registrarse mi hermano y contarlo el??jajajajaj
Que cabrones..
jaja, es verdad, esa casa me va a quedar para mí... entonces él dormió en mi casa...GOLDAR. escribió:Jajaja, me hace gracia que pones que durmio arbito en tu casa jajaja, no será SU casa también? jajaja. Pena no andar por aquí, me habría gustado mucho ir y fundiros en la timba jejeje
Ostras, es cierto, menudo anfitrión... menos mal que estaba Arbito ahíLa_Nieta escribió:Yo tuve la ocasión de probarla! en empanada, gracias a Arbito! por que si llego a esperar a ARBO marcho de allí sin probarla! ajjajajaja xD que va es coña! Esta buena! Nunca la había probado!
Como mucho, si quieres, puedes verme el sábado en la TvG de 18:30h a 20:00h, creo.neox escribió:yo aun sigo esperando q arbo nos mande la lamprea cocinada...