Pues nada, era sábado por la noche, estábamos en la plaza de las orquestas Adri, Elia, Arbito y su novia, mi jefa y yo, mientras tocaba la orquesta Abanico.
Recuerdo que aFerradás me había dicho que su hermano tocaba en la otra orquesta, "Los Trovadores".
Asi que con la verguenza olvidada en casa, me dirijo hacia un integrante "calvito" de Los Trovadores, y le pregunto si es el hermano de Alfonso, y me responde que no... (me dije, "caray, pues por la cabeza son muy parecidos...
")
Me indica cuál es y voy a saludarlo.
Lo saludo, estoy hablando un rato con él y lo llevo a donde estaban los demás (Elia, Adri, Arbito,...)
Y ahí viene lo mejor:
Primero le presento a Adri, y como no me había dado tiempo de presentar a Adri, (que llevaba gorra) pues le da DOS BESOS, sin más.
Arbito flipó un poco viendo eso, claro.
El segundo al que le presenté fue Arbito, pero como vio lo sucedido anteriormente, mientras Jose (el hermano de aFerradás) le extiende la mano para saludarse,
va Arbito y le planta DOS BESOS también en la cara.
Jose se queda pillado , mira para mí y le digo: "es que el primero que te presenté, con pelo largo, se llama ADRIÁN!!
Jose se hecha a reír (y todos nosotros también) y hace una necesaria aclaración:
"Uy, acabo de besar a dos tíos, necesito aclarar que me gustan muchísimo las mujeres!!"
Y ahí nos rompimos todos de risa.
Bueno, estuvimos hablando un buen rato con él, es un tío majo y simpático, nos habló del "caco" de su hermano Alfonso, del pepino de Alfa que tiene (que llegando a Arbo se picó con un BMW y lo perdió de vista por el retrovisor) y que si las fechas se lo permite, vendrá a las quedadas de Vigo y Arbo!!
Después nos quedamos un rato para ver cómo tocaba, y resulta que era el cantante!!! (ahora entiendo a aFerradás
)
Cómo canta el tío! Sí señor, todo un crack! quién lo diría...
Ah, y tiene el pelo que le falta a aFerradás...
Hicimos un par de fotos con él, pero con los móviles y como era de noche, salieron mal...
A ver si puedo subir alguna.