por Mac Porteiro Lun Mayo 23, 2011 11:57 pm
Ebeiro, gracias por las palabras. Perdón por las mías, pero borrón y cuenta nueva, hablemos de las sorpresas de la quedada.
Una seguro que fue el coche verde y blanco, pero la otra, sin duda, las vaquillas. Sin ellas la quedada no sería la misma! Por un momento pensé que pudiesen enfadarse con los BM's que llevaran tapicería de cuero, pero no, pasaron lejos.
Y las vistas? Puff.... Yo no había estado en A Guarda (de aquella aún se llamaba "La Guardia") desde 1992, cuando subi con mis padres al Santa Tecla (que ahora es Terga, Tegra, Trega, Tres Platos de Trigo para Tres Trigues (sic) Tristes...). Buenos recuerdos. El punto en que paramos por último, jopé, tengo que pasar las fotos al ordenador todavía, pero es que se veían TODOS los coches, una pasada, la inclinación permitía ver todo hacia abajo.
Sin precio lo de la señora diciendo "si me hubiérais avisado cogía el mío también" jejej... cómo será vivir allí? Días de sol, días de lluvia, días de viento, tormenta... uh-la lah...
Por un instante pensé que íbamos a Valença do Minho. Luego pensé que iríamos al Outlet Tui (habría alguna chica aburrida que preferiría las compras? No creo jejeje). Y luego vi en el Maps del móvil el camino hecho, uau...
Sls.