Para la comida... Pues tube la "suerte" de sentarme en un sitio tranquilo ( lejos de javi jajaja ) con Mac porteiro, Dipereira. Roberto, Rio Ameijide y un compañero que no se el Nick pero me quedé enamorado de su M3 e46 negro... Entre todos hicimos uno comida muy amena y entretenida, el menú... Perfecto, incluso por las uvas asesinas!!! Jajaja
+59
ARC325
locum
Ryo Ameijide
daviziras
markitos
noa_ou
adrianfiesta
aspir
andoni
dipereira
deivixs
hadry
Adri_ou
deivid_compact
kabañas_e90
Charly328i
miki_325i
miguelillo986
740i_magan
draco
dani 325ci
Arbito
m5 & m5 diesel
Michel A-Mtechnics
Isak R.F.
peke_racing
Tapis
ALD
Aprendiz de Bmw
c-9119-cc
valvulas
el_abuelo
RoBeRT69
bemba23
donramiro
ARBO
kratzer
carlosvidal
crespo325
Mac Porteiro
galicia///M
ebeiro
aquikilian
javi_328i&330ci
tote
Rodinhax
Carlos_bpm
ZORRITO13100
calido
x3
laura48
La_Nieta
violador
Cancelas
rdzgalicia
JJ_20VT
aFerradás
kely87
GOLDAR.
63 participantes
QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011
Sondeo
Que día prefieres para la quedada?
- [ 7 ]
- [21%]
- [ 20 ]
- [61%]
- [ 1 ]
- [3%]
- [ 5 ]
- [15%]
Votos Totales: 33
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
valvulas- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°801
Re: QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011
Para mi gusto la ruta preciosa, pena que la niebla no permitiera disfrutar de esas vistas que deben ser preciosas. Y lo de los caballos... Jajaja cuando AFerradás y yo nos fuimos tuvimos que cederle el paso a uno! Está claro que tienen peligro, pero no deja de tener su encanto.
Para la comida... Pues tube la "suerte" de sentarme en un sitio tranquilo ( lejos de javi jajaja ) con Mac porteiro, Dipereira. Roberto, Rio Ameijide y un compañero que no se el Nick pero me quedé enamorado de su M3 e46 negro... Entre todos hicimos uno comida muy amena y entretenida, el menú... Perfecto, incluso por las uvas asesinas!!! Jajaja
SaBu- Forero Plus
- Mensaje n°802
ARBO escribió:Jaja , pues parecido lo mío:
Vi al abuelo pegado a Carlos y me di cuenta tarde , ellos pasaron pegados por el telepeaje, y yo detrás a unos 80m tranquilamente y me cagué porque ya pensaba que me la iba a pegar con la barra pero ésta ha esperado a que yo también pasara, jaja.
A Carlos¿?...jajaja...eso fue despues no...pq el abuelo vino pegado a mi cuando fuimos a Oia...y tu detras...pero muy detras...y yo me llamo Jesus....jajajaa...si lo se nos metiamos todos...en fila india como en el colegio
s2
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°803
alguno no pagó pejajes en todo el trayecto de ida..ajajajARBO escribió:Por cierto, por aquí hay quien se saltò los peajes de Vigo-Bayona (para ir a la ruta) pasando juntitos (varios coches!) , que malas personas...
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°804
Ah perdon, me equivoqué. Pues sí, el abuelo pegado a ti y cuando me di cuenta ya era tarde, y aún así arriesgué estando a unos 100m de distancia!SaBu escribió:ARBO escribió:Jaja , pues parecido lo mío:
Vi al abuelo pegado a Carlos y me di cuenta tarde , ellos pasaron pegados por el telepeaje, y yo detrás a unos 80m tranquilamente y me cagué porque ya pensaba que me la iba a pegar con la barra pero ésta ha esperado a que yo también pasara, jaja.
A Carlos¿?...jajaja...eso fue despues no...pq el abuelo vino pegado a mi cuando fuimos a Oia...y tu detras...pero muy detras...y yo me llamo Jesus....jajajaa...si lo se nos metiamos todos...en fila india como en el colegio
s2
Y la barrera esperó a que yo pasara para luego bajar, por un momento pensé que me la iba a comer! jaja
Carlos_bpm- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°805
ARBO escribió:Para las pròximas kedadas, todos detrás de Carlos_bpm en los peajes! jaja
como querais, pero antes tenemos que practicar para saber a cuántos coches les da tiempo a pasar no?
- Mensaje n°806
Sin fallo, si me dio tiempo a mí que iba a más de 100 metros de Sabu... jajaCarlos_bpm escribió:ARBO escribió:Para las pròximas kedadas, todos detrás de Carlos_bpm en los peajes! jaja
como querais, pero antes tenemos que practicar para saber a cuántos coches les da tiempo a pasar no?
- Mensaje n°807
ARBO escribió:Sin fallo, si me dio tiempo a mí que iba a más de 100 metros de Sabu... jajaCarlos_bpm escribió:ARBO escribió:Para las pròximas kedadas, todos detrás de Carlos_bpm en los peajes! jaja
jaja, que cabritos sois, pues un tipo con un xsara se puso a anotar nuestras matrículas...
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°808
uiuiui!!eso no es bueno no??y como sabes que os anoto la matricula compi??Carlos_bpm escribió:ARBO escribió:Sin fallo, si me dio tiempo a mí que iba a más de 100 metros de Sabu... jajaCarlos_bpm escribió:ARBO escribió:Para las pròximas kedadas, todos detrás de Carlos_bpm en los peajes! jaja
jaja, que cabritos sois, pues un tipo con un xsara se puso a anotar nuestras matrículas...
- Mensaje n°809
JJ_325 escribió:uiuiui!!eso no es bueno no??y como sabes que os anoto la matricula compi??Carlos_bpm escribió:ARBO escribió:Sin fallo, si me dio tiempo a mí que iba a más de 100 metros de Sabu... jajaCarlos_bpm escribió:ARBO escribió:Para las pròximas kedadas, todos detrás de Carlos_bpm en los peajes! jaja
Pues porque se puso a nuestra par, estaba hablando por teléfono y según me dijo la novia de Cálido haciendo el gesto de anotar algo, aunque de todas formas que nos puede pasar?, yo pasé todo tranquilo y Cálido "también" llevaba telepeaje, está prohibido pasar muy juntos?
La gente no tiene nada que hacer...
- Mensaje n°810
Entonces que tienen ellos pa demostrar eso?NADA!!!con unas matriculas no demuestran nada!!es como si apuntan mi matricula e dicen que me salte un semaforo,sin pruebas no pueden decirte nada!!!Carlos_bpm escribió:JJ_325 escribió:uiuiui!!eso no es bueno no??y como sabes que os anoto la matricula compi??Carlos_bpm escribió:ARBO escribió:Sin fallo, si me dio tiempo a mí que iba a más de 100 metros de Sabu... jajaCarlos_bpm escribió:ARBO escribió:Para las pròximas kedadas, todos detrás de Carlos_bpm en los peajes! jaja
Pues porque se puso a nuestra par, estaba hablando por teléfono y según me dijo la novia de Cálido haciendo el gesto de anotar algo, aunque de todas formas que nos puede pasar?, yo pasé todo tranquilo y Cálido "también" llevaba telepeaje, está prohibido pasar muy juntos?
La gente no tiene nada que hacer...
Rodinhax- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°811
bueno ahora tambien solo vos falta esperar! si es aqui si te multam e no es poco! los nuestros funcionan de radar!
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°812
Si que pueden eh. Antes de llegar al peaje, normalmente en los puentes, hay unas maquinas para detectar el telepeaje, eso creo que le avisa de los coches que lo llevan. Se de buena tinta que no te va a llegar una multa a casa, o no debería, pero si te paran allí en la autopista, ademas de la multa por no mantener la distancia de seguridad obligatoria, vas a pagar todos los peajes que no pagaste, anotados por matricula, y ademas una multa. Y te lo digo con conocimiento eh jajajaja
Tapis- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°813
si os saltais un peaje hay una kamara ke graba las matrikulas y eso por si alguien se lo salta
segun tengo entendido!
espero ke no os legue multa ni nada!!!!
segun tengo entendido!
espero ke no os legue multa ni nada!!!!
- Mensaje n°814
Pero no creo que por 1.50€ te multin una barbaridad!!!espero que no os sea nada compis!!suerte!!!pero la camara que va saber si lso otros tienen o no telepeaje??
kratzer- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°815
Un placer compartir ese rato con vosotros. Aunque me puse a hablar con los conocidos y con la tontería al final casi no conoci a nadie nuevo
Muchas gracias Goldar por el curre con la organización
- Mensaje n°816
ebeiro escribió:Si que pueden eh. Antes de llegar al peaje, normalmente en los puentes, hay unas maquinas para detectar el telepeaje, eso creo que le avisa de los coches que lo llevan. Se de buena tinta que no te va a llegar una multa a casa, o no debería, pero si te paran allí en la autopista, ademas de la multa por no mantener la distancia de seguridad obligatoria, vas a pagar todos los peajes que no pagaste, anotados por matricula, y ademas una multa. Y te lo digo con conocimiento eh jajajaja
Bueno en ese caso multarían al Cálido por pasar detrás de mi, aunque con lo cerca que pasó no creo que se le viese la matrícula...
adrianfiesta- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°817
Rodinhax escribió:bueno ahora tambien solo vos falta esperar! si es aqui si te multam e no es poco! los nuestros funcionan de radar!
Pues en 2007 fui desde Padrón al Algarve y volví, y desde que entré y salí de portugal no pague un peaje(esto de no tener barrera... ) y ya van poco mas de 4 años y por ahora ni multa ni nada, parece ser que se cumple eso de que en otro pais o te paran y te multan en el momento o no llega. Ahh! y tambien me cojio uno de los radares que hay en frente al estadio de Oporto (si mal no recuerdo creo que fue ahi) y tampoco
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°818
el fallo fue mio porque vi a carlos a ultima hora que tiro para el carril del telepeaje,hize una maniobra estraña por eso el tipo hizo que apuntaba la matricula sino no se hubiera dado cuenta de nada,pa la proxima no hay fallo,carlos sere tu sombra
- Mensaje n°819
calido escribió:el fallo fue mio porque vi a carlos a ultima hora que tiro para el carril del telepeaje,hize una maniobra estraña por eso el tipo hizo que apuntaba la matricula sino no se hubiera dado cuenta de nada,pa la proxima no hay fallo,carlos sere tu sombra
Primero me tendrás que pillar...
- Mensaje n°820
Eso es facil para calido!!!Carlos_bpm escribió:calido escribió:el fallo fue mio porque vi a carlos a ultima hora que tiro para el carril del telepeaje,hize una maniobra estraña por eso el tipo hizo que apuntaba la matricula sino no se hubiera dado cuenta de nada,pa la proxima no hay fallo,carlos sere tu sombra
- Mensaje n°821
JJ_325 escribió:Eso es facil para calido!!!Carlos_bpm escribió:calido escribió:el fallo fue mio porque vi a carlos a ultima hora que tiro para el carril del telepeaje,hize una maniobra estraña por eso el tipo hizo que apuntaba la matricula sino no se hubiera dado cuenta de nada,pa la proxima no hay fallo,carlos sere tu sombra
Ya veremos....
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°822
bueno se intentara carlitos,
- Mensaje n°823
calido escribió:bueno se intentara carlitos,
Que chulito...
- Mensaje n°824
Yo si tuve la ocasión de hablar contigo y conocerte, a ver si nos vemos en la de Arbo!kratzer escribió:Un placer compartir ese rato con vosotros. Aunque me puse a hablar con los conocidos y con la tontería al final casi no conoci a nadie nuevo
- Mensaje n°825
ARBO escribió:Yo si tuve la ocasión de hablar contigo y conocerte, a ver si nos vemos en la de Arbo!kratzer escribió:Un placer compartir ese rato con vosotros. Aunque me puse a hablar con los conocidos y con la tontería al final casi no conoci a nadie nuevo
Hay lamprea?
» Salida CALDAS-PONTEVEDRA para la quedada VIGO-PORRIÑO sábado 21 mayo
» FESTA RACING en presentación do 47 rally rias baixas en porriño. (con victor magariños y su M3) 21 mayo
» Salida CALDAS-PONTEVEDRA-PORRIÑO-PONTEAREAS para la quedada ARBO sábado 25 junio
» Salida VIGO-PONTEVEDRA-CALDAS para la QUEDADA ANIVERSARIO 2011
» Salida desde Ourense para kdd Vigo-Porriño
» FESTA RACING en presentación do 47 rally rias baixas en porriño. (con victor magariños y su M3) 21 mayo
» Salida CALDAS-PONTEVEDRA-PORRIÑO-PONTEAREAS para la quedada ARBO sábado 25 junio
» Salida VIGO-PONTEVEDRA-CALDAS para la QUEDADA ANIVERSARIO 2011
» Salida desde Ourense para kdd Vigo-Porriño