aver, de buen rollo,
no tengo q demostrar nada, ya puse aqui cuando lleve el coche al banco lo q dió, con una lista de MODS que parece la de la compra de un mes,
y con cauda tocado (fallando en altas) y con el cauda nuevo (Recien cambiado) la potencia a quedado algo por encima.asiq cada uno q saque sus conclusiones
si ai alguien aqui q piensa q su 325i, con los años q tiene y los kilometros, tiene los 190cv como el primer día... es un ingenuo, con perdon
( y no me digas julio lo de los colectores, porq si no haces más cosas no te da casi cvs,a lo sumo 5cv si tienes en buen estado el resto de la linea de escape)
aqui uno como el tuyo, con 200.000 kms y al dia en piezas, pero de serie, q dio en banco casi 170cvs
aqui otra grafica , dio 124kw q son 168cvs.
puedo seguir indefinidamente.es lo q ai en estos coches. pero paso porq no quiero ensuciar este post.
encuanto a la pregunta de, si es malo estar parado, es malo tanto para diesel como para gasolina, pero tengo oido eso, q a los diesel les es un poco peor en cuanto a piezas internas, pero en gasolinas es peor en cuanto al combustible, ya q pudre las lineas de alimentación del mismo.
para aportar al post de verdad, hadry, compara precios:
330d : 10.000€ http://www.segundamano.es/la-coruna/bmw-serie-3-330d-pak-m-full-impecable-ndividual/a23240960/?ca=15_s&st=a&c=4
330cd: 14.000€ http://www.segundamano.es/vizcaya/bmw-serie-3-330cd-2p/a20048080/?ca=15_s&st=a&c=4
330ci: 8,700€ http://www.segundamano.es/madrid/bmw-serie-3-330ci-2p/a26301709/?ca=15_s&st=a&c=4
personalmente , me tiraría de cabeza a por el ci...