neox escribió:lo vendistes al final?
Lo cambie por un astra del 99 2.0 16v dti, para vender tambien por supuesto. En brebes lo podras ver en venta jejeje
PD:Si puedes cierra el post de la venta q ya puse q estaba vendido alli
neox escribió:lo vendistes al final?
Que tal el astra compi¿?jejehadry_325i escribió:neox escribió:lo vendistes al final?
Lo cambie por un astra del 99 2.0 16v dti, para vender tambien por supuesto. En brebes lo podras ver en venta jejeje
PD:Si puedes cierra el post de la venta q ya puse q estaba vendido alli
JJ_325 escribió:Que tal el astra compi¿?jejehadry_325i escribió:neox escribió:lo vendistes al final?
Lo cambie por un astra del 99 2.0 16v dti, para vender tambien por supuesto. En brebes lo podras ver en venta jejeje
PD:Si puedes cierra el post de la venta q ya puse q estaba vendido alli
Tio pero cuantos coches tienes¿?no el astar no es de mi estilo gracias!!!hadry_325i escribió:JJ_325 escribió:Que tal el astra compi¿?jejehadry_325i escribió:neox escribió:lo vendistes al final?
Lo cambie por un astra del 99 2.0 16v dti, para vender tambien por supuesto. En brebes lo podras ver en venta jejeje
PD:Si puedes cierra el post de la venta q ya puse q estaba vendido alli
Lo quieres??
No tengo ni idea porque aun no andube nada con el, pero el coche se ve bien aparte tengo el fiesta asi q ese no va a salir de casa.
neox escribió:vendes el 325i para cambiar a un 330cd q consume poco menos q el tuyo?...
los 330 viajando relajaditos hacen un 7 de consumo real, q son 6 cilindros y 201cv... y ai q alimentarlos, no son un "fiesta".
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot16400.htm
y con el precio q tiene el diesel ahora, ya hace tiempo q no conpensa tenerlo, a no ser q pienses en "prepararlo" y aí los motores turbo tienen las de ganar...
te invito a q te pases por aqui
http://www.bmwfaq.com/f7/330-ci-vs-330-cd-consumo-113269/index2.html
donde llegan a la conclusion q la diferencia de consumo entre un 330cd y un 330ci, q tienen diferentes cavallajes, en 100 kilometros no llega a 0,75e...
osc@r_motorsport escribió:neox escribió:vendes el 325i para cambiar a un 330cd q consume poco menos q el tuyo?...
los 330 viajando relajaditos hacen un 7 de consumo real, q son 6 cilindros y 201cv... y ai q alimentarlos, no son un "fiesta".
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot16400.htm
y con el precio q tiene el diesel ahora, ya hace tiempo q no conpensa tenerlo, a no ser q pienses en "prepararlo" y aí los motores turbo tienen las de ganar...
te invito a q te pases por aqui
http://www.bmwfaq.com/f7/330-ci-vs-330-cd-consumo-113269/index2.html
donde llegan a la conclusion q la diferencia de consumo entre un 330cd y un 330ci, q tienen diferentes cavallajes, en 100 kilometros no llega a 0,75e...
no estoy de acuerdo contigo
hace unos meses fuimos yo y el primo de mi cuñado con un 330 ci a portugal
los dos con 3 personas en el coche y los dos a 140 km/h todo el rato
llenamos el deposito los dos y al volver yo habia gastado un cuarto y medio de diesel y el casi 3 cuartos
y aun ayer viniendo de ronda hice 950 km de deposito con 4 personas y e maletero cargado a 130 km/ todo el rato
Tapis pues cuando quieras yo te digo como llevarlo de lado por lo menos el mio se manda tanto como un gasolina lo malo son las ruedas.jajajajajjaj este finde estuvimos ensayando la subida a xunqueira con el 330 d y fue de todas formas memos recto...Tapis escribió:un kolega mio tiene el 330d de 184 i va muy bien.
no le da problemas de nada y konsumo pues le hace un 8 aproximadamente por ciudad.
ese motor en teoria viene preparado para aguantar 700000km ke es un 3.000...
lo malo eske no puedes ir de lado,por lo menos en el de mi kolega(le kitas el kontrol y se pone solo otra vez)
pero es un koche muy bonito y van de lujo.
aunke yo tal y komo estan las kosas pillaria un gasolina komo hize yo.konsume mas pero escuchas el sonido de los 6 cilindros y se te borra el resto de la cabeza!!!
jajajajajaja
Porque estara el tuyo autoblocado y el de tu colega no??neox escribió:pues seran los 330 porq los 320 tengo llevado alguno de un colega, y una kk hasta con los controles desconectados, en las rotondas se achicaba al intentarlo...
despues fue coger el mio y venir el colega al lado y ya no se queria bajar de mi coche... xD
si el mio esta repro en upsoluteneox escribió:osc@r_motorsport escribió:neox escribió:vendes el 325i para cambiar a un 330cd q consume poco menos q el tuyo?...
los 330 viajando relajaditos hacen un 7 de consumo real, q son 6 cilindros y 201cv... y ai q alimentarlos, no son un "fiesta".
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot16400.htm
y con el precio q tiene el diesel ahora, ya hace tiempo q no conpensa tenerlo, a no ser q pienses en "prepararlo" y aí los motores turbo tienen las de ganar...
te invito a q te pases por aqui
http://www.bmwfaq.com/f7/330-ci-vs-330-cd-consumo-113269/index2.html
donde llegan a la conclusion q la diferencia de consumo entre un 330cd y un 330ci, q tienen diferentes cavallajes, en 100 kilometros no llega a 0,75e...
no estoy de acuerdo contigo
hace unos meses fuimos yo y el primo de mi cuñado con un 330 ci a portugal
los dos con 3 personas en el coche y los dos a 140 km/h todo el rato
llenamos el deposito los dos y al volver yo habia gastado un cuarto y medio de diesel y el casi 3 cuartos
y aun ayer viniendo de ronda hice 950 km de deposito con 4 personas y e maletero cargado a 130 km/ todo el rato
pues no es normal, a no ser q el tuyo vaya repro y así gasta menos...
porq está demostrado por revistas q no ai mucha diferencia de consumo entre el 330ci y el 330cd como puse en los enlaces...
ZORRITO13100 escribió:YO no os hablo de rotondas.yo os digo de hacerse un tramo de 1.5km de curvas enlazadas y subiendo perfectamente de lado.el problema son las ruedas que no duran una mierda.a mi coche si le quitas el boton es una locura y en mojado es ya un caso aparte jajajajjajaja....