Pues bueno aqui os dejo otra cita del campeonato europeo de Rallicross en el circuito de Montealegre (Portigal) la pruba son los dias 14 y 15 de Mayo en la localidad de Montelegre i la entrada entorno alos 30€ el año anterios fueron 25€ y el anterior fueran 20€ por lo q la regla de trres no falla XD jajaja
como principal canbio e visto q este año las categorias cambiaran de nombre y pasaran de Division 1, Division 1A y division2 a Supercar, Super 1600 y Touringcars con el fondo de color Blanco, Azul, Verde respectibamente XD
HORARIOS
Sabado 14
- 11.45/12.45 Entrenamientos libres
- 14.00/15.00 Entrenamientos libres
- 15.15/16.00 Entrenamientos oficiales
- 16.30 1º Manga de Clasificacion
Domingo 15
- 08.15 Warm up
- 09.30 2º Manga de Clasificacion
- 10.30 3º Manga de Clasificacion
- 14.00 Presentacion de pilotos
- 15.00 Finales
y bueno ami personalmente es una pruba que me encanta tanto por su espectacularidad y por la maquinaria q se puede ver, oir y sentir ya que un Scoda Fabia con 570cv no se ve a diariao y menos un Fiesta con 550cv y asi como Astras tracion trasera i aunq no se ve en las listas de inscritos el año pasado habia un Seri 1 q en las salidas de las curbas lebantaba las patitas haciendo unos pequeños caballitos XD
y bueno porultimo
COMO LLEGAR
lo mejor y mas facil esir asta Orense y continuar asta Xinzo de Limia cojer la N-525 direccion Baltar y cruzamos la frontera y unos poquitos KM depuesesta Montelegre y el circuito se ve en una colina
y bueno con esto oi cierro mi cupo jajaja
espero que osguste
como principal canbio e visto q este año las categorias cambiaran de nombre y pasaran de Division 1, Division 1A y division2 a Supercar, Super 1600 y Touringcars con el fondo de color Blanco, Azul, Verde respectibamente XD
HORARIOS
Sabado 14
- 11.45/12.45 Entrenamientos libres
- 14.00/15.00 Entrenamientos libres
- 15.15/16.00 Entrenamientos oficiales
- 16.30 1º Manga de Clasificacion
Domingo 15
- 08.15 Warm up
- 09.30 2º Manga de Clasificacion
- 10.30 3º Manga de Clasificacion
- 14.00 Presentacion de pilotos
- 15.00 Finales
y bueno ami personalmente es una pruba que me encanta tanto por su espectacularidad y por la maquinaria q se puede ver, oir y sentir ya que un Scoda Fabia con 570cv no se ve a diariao y menos un Fiesta con 550cv y asi como Astras tracion trasera i aunq no se ve en las listas de inscritos el año pasado habia un Seri 1 q en las salidas de las curbas lebantaba las patitas haciendo unos pequeños caballitos XD
y bueno porultimo
COMO LLEGAR
lo mejor y mas facil esir asta Orense y continuar asta Xinzo de Limia cojer la N-525 direccion Baltar y cruzamos la frontera y unos poquitos KM depuesesta Montelegre y el circuito se ve en una colina
y bueno con esto oi cierro mi cupo jajaja
espero que osguste