ke os parece esto?
vaya tremenda de put----
Tapis escribió:no vibraba nada iba todo bien.
i derrepente a 30 kmh mas o menos zas!!!!!se va la rueda del sitio.entonces frene y menos mal porke si no el coche en vez de kedar apoyado en la rueda kedaba en el suelo.
tengo garantia de la kompraventa de 1 año y entonces supongo ke me lo pagaran o eso espero!!!!!
No creo que te pogan pega alguna compi!!el coche tuvo ke ser revisado antes de entregartelo!!!y si te dicen algo le dices si no te lo revisaron!porke si te lo revisaran no pasaria esto!!!!suerte con ellos!!si necesitas ayuda pa algo ya sabes que estamos aqui!!!Tapis escribió:kreo ke es de todo tengo ke mirar.
si no los kemooooo ke fue una pasta!
se lo sako por otro lado aunke sea!!!!
Tapis escribió:los de la kompraventa en un principio se hechan para atras en lo de pagar el arreglo
dicen ke alomejor pille un bache,me komi un bordillo..
asike lleve el koche al taller ke tienen de mano para ke vean ke no fue nada de eso.
espero ke se solucione pronto...
y si tengo ke pagar yo pues aver ke hago porke no tengo pasta!!!!!
Pero tienes algo escrito que demuestre la garantia??suerte tio!!!Tapis escribió:Demomento el koche va a ser revisado por un mekaniko ke ay cerka de la kompraventa.para saber porke fue y tambien revisar el lado del kopiloto por si akaso.......tengo un abogado de mano y aver ke me akonseja por si akaso.
Les rebienro el garito......xD
Pues entonces te lo tienen qeu cubrir si o si por ese papel!!!suerte!!yo me apunto a lo de si vas quemar su garito!!Tapis escribió:Si tengo un papel kuñado y firmado.aunke estan obligados por lei a dartela siempre..