tote escribió:wenas mira anotar a un amigo qe va con un megane coupe,y se qeda pala comida tambien un saludo
ok, ya está anotado.
Ryo Ameijide escribió:Al final creo que tendré libre todo el finde, y la semana siguiente, y la siguiente...
en fin, confírmame dos en principio, a ver si convenzo a más gente pero de momento vamos un amigo y yo en mi 325i e36, así de paso enseño el color nuevo, llevo si eso una sábana para hacer el descubrimiento oficial
A la noche me imagino que me quedaré a dormir por ahí, aunque no sin antes contemplar las alfombras del corpus, ya que vamos, pues verlo todo!
ok, anotados quedáis, que misterio el color de tu coche eh, habrá que verlo bien de cerca, jeje.
Si te quieres quedar a dormir, (o los 2) echa un ojo al primer post que varios foreros sequedarán a dormir en el restaurante donde comeremos, y me dices algo.
neox escribió:bueno arbo, vete pensando algo para el domingo al mediodia, para los q nos quedamos a dormir, q se suspende el trackday visto lovisto...
Ok, no hay problema, ya edité el primer post, lo que queráis, ruta, comida, F1, playa...
JJ_325 escribió:ese campo de tierra ya hay permiso???
Casi si, pero aún no.
El día 11 es la toma de posesión del (aun no se sabe quién) alcalde, en cuanto se aclare un poco esto, no hay problemas.
Ya tengo el visto bueno de las Comunidades de Montes, asi que...
Ryo Ameijide escribió:Pues estaría bien algo para el domingo sí, pero me imagino que después de ir a ver las alfombras del corpus dormiremos hasta tarde asíque hasta mediodía nada...
Repetimos comida? si hace tiempo vamos a la playa? nos acercamos a Portugal por dar una vuelta?
Ya te digo, nos levantaremos al medio día, jaja.
Lo que queráis, playa, paseo,...
Karts en Portugal???