pd // Hermano te fijaste como me queda el bmw ...la ostia jajjajaja
+45
deivixs
valvulas
edunkelblau
robertoGZ
HERGUS
caride
bruno_GSI
adrianfiesta
SaBu
kratzer
Sio02
LINCE
rdzgalicia
naigel
Goso
carlosvidal
kikirin
tote
Ryo Ameijide
crespo325
draco
miguelillo986
laura48
La_Nieta
dipereira
aspir
kely87
JJ_20VT
tutti
rocoda
Rodinhax
Arbito
Michel A-Mtechnics
javi_328i&330ci
hadry
740i_magan
x3
Carlos_bpm
GOLDAR.
calido
Cancelas
violador
ZORRITO13100
aFerradás
ARBO
49 participantes
1ª QUEDADA de ARBO ( 25-Junio)
Sondeo
Menu y actividades
- [ 19 ]
- [30%]
- [ 18 ]
- [29%]
- [ 8 ]
- [13%]
- [ 18 ]
- [28%]
Votos Totales: 63
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Arbito- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°551
Re: 1ª QUEDADA de ARBO ( 25-Junio)
CANCELAS quien decia que el coche de ARBO no labra jajajjajajaj ahi lo tienes dandole gas(oil) pues a lo dicho impresionante tanto las fotos como los videos grabados ....
Cancelas- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°552
Ostia Arbo sorprendido me dejas...No sabia ke los tractores tmb hicieran ceros Muahahahaahha Muy wapas las fotos tio y espero impaciente el video jejeje y Arbito te falta todavia algo de clase y estilo para el bmw pero tranki con tiempo y paciencia xDDD
Arbito- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°553
si lo llego a saber .... uff estilo ??? clase??? pues le zurra al coche q flipas ,para lo q yo sabia de el ...le controla (un poco solo)pero mejores seran las fotos cuando estea petao de conos ruedas y marcas de coches
Sio02- Forero Plus
- Mensaje n°554
Arbo!!! hay que subir los videos!!! subelos a youtube y le mandas el enlace aqui o algo... si los subes a youtube luego ya me los bajo yo desde casa... quiero tener de recuerdo la desvirgada del focus xDDD un saludo!!!
Al resto!!! MEU DEUS!!! ni os imaginais lo wapa q va a estar la kdd... lo siento por los que no pueden venir pero... mas lo siento por si alguno que puede no viene... hemos ido a repasar la zona de paseo y a repasar tb el campo de futbol (el campo de futbol lo repasamos varias veces...) como promete... ANIMAROS QUE NON HABERA OUTRA IGUAL!!! (a seguinte sera mellor ainda :3)
Al resto!!! MEU DEUS!!! ni os imaginais lo wapa q va a estar la kdd... lo siento por los que no pueden venir pero... mas lo siento por si alguno que puede no viene... hemos ido a repasar la zona de paseo y a repasar tb el campo de futbol (el campo de futbol lo repasamos varias veces...) como promete... ANIMAROS QUE NON HABERA OUTRA IGUAL!!! (a seguinte sera mellor ainda :3)
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°555
Cancelas escribió:Ostia Arbo sorprendido me dejas...No sabia ke los tractores tmb hicieran ceros Muahahahaahha Muy wapas las fotos tio y espero impaciente el video jejeje y Arbito te falta todavia algo de clase y estilo para el bmw pero tranki con tiempo y paciencia xDDD
di que tractores jejeej pues cuidado con los pasqualines.
yo sinceramente arbo pense que nunca lo meterias en un campo de futbol,pero te doy un 10.
a mime gustan mas los coches asi sucios mas que limpios.
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°556
Pues si quieres me dejas el tuyo y te lo meto al campo y te lo ensucio un poquito calido!!!calido escribió:Cancelas escribió:Ostia Arbo sorprendido me dejas...No sabia ke los tractores tmb hicieran ceros Muahahahaahha Muy wapas las fotos tio y espero impaciente el video jejeje y Arbito te falta todavia algo de clase y estilo para el bmw pero tranki con tiempo y paciencia xDDD
di que tractores jejeej pues cuidado con los pasqualines.
yo sinceramente arbo pense que nunca lo meterias en un campo de futbol,pero te doy un 10.
a mime gustan mas los coches asi sucios mas que limpios.
- Mensaje n°557
si esa seria la unica forma de ver a Julio en accion xk el de el...Ese no coche no atraviesa en la vida lo tiene amariconado...xDDDDD Calido preparate bien ke habra ke dar espectaculo entonces jejejjeje
naigel- Forero Plus
- Mensaje n°558
uffff estoy impaciente ya jajajaja q ganasssss falta poco poco
- Mensaje n°559
AJjajajajajaj...Es que yo cuido el coche cancelas!!y el dia que lo venda la gente de aqui sabra su estado!!jejejejeCancelas escribió:si esa seria la unica forma de ver a Julio en accion xk el de el...Ese no coche no atraviesa en la vida lo tiene amariconado...xDDDDD Calido preparate bien ke habra ke dar espectaculo entonces jejejjeje
- Mensaje n°560
Si el estado sera bueno Julio en 5 a fondo no pasara de 120 xk va achicado jajajaja
- Mensaje n°561
No desviemos mas e ltema cancelas!!!Cancelas escribió:Si el estado sera bueno Julio en 5 a fondo no pasara de 120 xk va achicado jajajaja
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°562
Ufff, lo que si vamos a tener que hacer es mojar un poco todo, mis ojos pueden pasarlo muy mal con tanto polvo
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°563
GOLDAR. escribió:Ufff, lo que si vamos a tener que hacer es mojar un poco todo, mis ojos pueden pasarlo muy mal con tanto polvo
ami tb me parecio q ai demasiada polvareda... pero el problema esq si se moja, saldra barro disparado a todos lados... creo q aparacare mi coche lejos del campo jejeje
- Mensaje n°564
goldar no es por molestar!!!pero en mi casa tengo unas gafas de buceo!!! Si quieres te las dejo!!que con el tema de los ojos hay que tener cuidado!!GOLDAR. escribió:Ufff, lo que si vamos a tener que hacer es mojar un poco todo, mis ojos pueden pasarlo muy mal con tanto polvo
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°565
neox escribió:GOLDAR. escribió:Ufff, lo que si vamos a tener que hacer es mojar un poco todo, mis ojos pueden pasarlo muy mal con tanto polvo
ami tb me parecio q ai demasiada polvareda... pero el problema esq si se moja, saldra barro disparado a todos lados... creo q aparacare mi coche lejos del campo jejeje
No creas, tampoco es plan de empapar todo, pero unas gotas ayudan a no levantar polvo
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°566
JJ_325 escribió:goldar no es por molestar!!!pero en mi casa tengo unas gafas de buceo!!! Si quieres te las dejo!!que con el tema de los ojos hay que tener cuidado!!GOLDAR. escribió:Ufff, lo que si vamos a tener que hacer es mojar un poco todo, mis ojos pueden pasarlo muy mal con tanto polvo
Pues no te digo que no... yo con el polvo en los ojos lo paso fatal
Sio02- Forero Plus
- Mensaje n°567
a mi por el polvo... no es q me importe mucho la verdad... lo cierto es q en ciertos derrapes queda de puta madre... pero al tirar Arbo de cero ni se veia el coche... no ves ni por donde va a salir ni nada... y menos vera (imagino)el que este dentro del coche... si alguno se despista podria salir acia el lado incorrecto... :S pienso que seria preferible hacer un poco de barro y a lavar los coches que perdernos el espectaculo y encima arriesgarnos a que pueda salirse alguno hacia donde no es :S
- Mensaje n°568
Pues entonces no te puedes mandar goldar!!jejeGOLDAR. escribió:JJ_325 escribió:goldar no es por molestar!!!pero en mi casa tengo unas gafas de buceo!!! Si quieres te las dejo!!que con el tema de los ojos hay que tener cuidado!!GOLDAR. escribió:Ufff, lo que si vamos a tener que hacer es mojar un poco todo, mis ojos pueden pasarlo muy mal con tanto polvo
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°569
JJ_325 escribió:Pues entonces no te puedes mandar goldar!!jejeGOLDAR. escribió:JJ_325 escribió:goldar no es por molestar!!!pero en mi casa tengo unas gafas de buceo!!! Si quieres te las dejo!!que con el tema de los ojos hay que tener cuidado!!GOLDAR. escribió:Ufff, lo que si vamos a tener que hacer es mojar un poco todo, mis ojos pueden pasarlo muy mal con tanto polvo
Dentro del coche es donde menos molesta jejeje. Es broma, yo mientras no tenga mucho agujero y piedra, me meteré
Sio02- Forero Plus
- Mensaje n°570
agujeros... ninguno... piedras... las miticas pekeñisimas... mas bien es tierra... estuvimos viendolo ayer y esta dpm... tiene alguna zona de hierba que está muy alta... pro por lo demás no pasa nada
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°571
Sio02 escribió:agujeros... ninguno... piedras... las miticas pekeñisimas... mas bien es tierra... estuvimos viendolo ayer y esta dpm... tiene alguna zona de hierba que está muy alta... pro por lo demás no pasa nada
ok, entonces más que perfecto!
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°572
yo soy mas de tramo que de cruzar el coche en una explanada me llevare todos los conos jeejej.
a mi me es indiferente de como este el campo si hay polvo polvo si hay barro barro pero luego no lo limpio hasta que llegue a asturias jaajj
a mi me es indiferente de como este el campo si hay polvo polvo si hay barro barro pero luego no lo limpio hasta que llegue a asturias jaajj
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°573
calido escribió:yo soy mas de tramo que de cruzar el coche en una explanada me llevare todos los conos jeejej.
Pues va a flipar la gente de la discoteca a la noche... todos los BMWs hasta el techo de barro...
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°574
Yo al final yevo el 330ci y tambien me apunto al circuito con el,hay que probar que tal va jejeje!!
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°575
javi_328i&330ci escribió:Yo al final yevo el 330ci y tambien me apunto al circuito con el,hay que probar que tal va jejeje!!
Yo no entro si tu tampoco